Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 20/06/11, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

acabo de llamar y me dicen que segun les va entrando stock (al dpto de amagos...) los van mandando por orden.

siendo del 16 de junio me parece que va para largo
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 20/06/11, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Bufff a tí te llegará para el Pilar, mira el lado bueno, te vendrá con 2.3.4 y tienes 4 meses para hacerle una fiesta de bienvenida e invitar a gente al evento

 Cita: Originalmente Escrito por s7picadero Ver Mensaje
acabo de llamar y me dicen que segun les va entrando stock (al dpto de amagos...) los van mandando por orden.

siendo del 16 de junio me parece que va para largo
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 20/06/11, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Recogido de un hilo de gsmspain: "Me ha dicho la operadora que no les tardaran en llegar los Samsung, que tendrian que haber entrado el viernes pero por un problema con aduanas no fue posible y que suponia que les entrarian hoy" o les están dando clases de "como ganar tiempo y que no nos colapsen las lineas" o es verdad
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 20/06/11, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Acabdo de preeguntar a @samsung_es si es verdad que no están dando a @Vodafone_es todo el stock que se les pide de Samsung i9100 que hay gente que lleva esperando 21 días, todo esto por twitter. Lo siguiente será decirles que vodafone está ofreciendo a algunas pre-reservas de i9100 el htc sensation, es decir, están perdiendo ventas. A ver si alguno de los dos responde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #945  
Viejo 20/06/11, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por giorge Ver Mensaje
Acabdo de preeguntar a @samsung_es si es verdad que no están dando a @Vodafone_es todo el stock que se les pide de Samsung i9100 que hay gente que lleva esperando 21 días, todo esto por twitter. Lo siguiente será decirles que vodafone está ofreciendo a algunas pre-reservas de i9100 el htc sensation, es decir, están perdiendo ventas. A ver si alguno de los dos responde
Es que independientemente de lo que haga vodafone, y de sus artimañas, esas cosas no creo que hagan mucha gracia a Samsung, o a las otras operadoras.....animo a lo que indicas, que entre todos a este paso terminamos destapando lo que REALMENTE está pasando aquí.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 20/06/11, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Acaba de contestar Samsung

Después de 6 mensajes a Samsung España por twitter preguntando si servían los pedidos de las opradoras en menos de 10 días y darme evasivas con que hay unos plazos y procedimientos... Me ha contestado cuando le he dicho que vodafone estaba ofreciendo el htc sensation y el xperia arca prerreservas del s2 jeje. Que es muchisima gente que busquen por foros, que yo mismo llevo 17 días esperando.

Total me duele pero Vodafone es INOCENTE. Me han dicho "Somos conscientes y estamos trabajando a contrarreloj. Solo os pedimos un poquito más de paciencia" , es decir, es verdad que no les dan todos los s2 que piden pero eso no implica que sigan o no las listas de pedidos en orden. Esto casi es peor, prefería la teoría de la conspiración de Vodafone
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 20/06/11, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
MIGLECINA MIGLECINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc diamond

Lightbulb

A Samsung gracia no le hará porque ya somos tres que hemos cambiado el sg2 por el Sensation..y como empiecen a dar el 3D......Ademas el viernes cuando llame y saque el sensation la operadora se dejo el Micrófono encendido..

Y flipad lo que escuche de un jefe o encargado a todo gritar......

"ME C.... somos el departamento de bajas Jo... No quiero que se pierda ni una escucháis ni una...Oferta y que firmen.. Oferta y que firmen...co...¡"

Esta gente están desesperados ...
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 20/06/11, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Pero si hay gente que ha hecho portabilidad a Vodafone mas tarde que yo el amago y ya lo tienen en casita!!!

Lo que tengo ganas es que se lo vayan dando de una vez a los que aceptaron oferta el 30, 31, 1, 2, 3 , 4 , 5 y 6 para que me pueda tocar a mi de una vez .

Eso si, yo no me cambio al Sensation ni al 3D, esto ya es cuestión de honor.... por cierto nunca olidaré este maldito post en mi vida

Suerte a todos, tendremos una semana dura......
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 20/06/11, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Pero si hay gente que ha hecho portabilidad a Vodafone mas tarde que yo el amago y ya lo tienen en casita!!!

Lo que tengo ganas es que se lo vayan dando de una vez a los que aceptaron oferta el 30, 31, 1, 2, 3 , 4 , 5 y 6 para que me pueda tocar a mi de una vez .

Eso si, yo no me cambio al Sensation ni al 3D, esto ya es cuestión de honor.... por cierto nunca olidaré este maldito post en mi vida

Suerte a todos, tendremos una semana dura......
Tíos, me descojono con vuestros comentarios, y he de agradecer a este foro, ya que la espera se hace más amena, y joder, nos enteramos de muchiiiiisimo por aquí.

Cada uno suelta una cosa, y yo de base me creo todo, pues todo lo que comentáis lleva su lógica.
En fin, parece que Vodafone está exculpado de este problema, aunque realmente debieran de ofertar lo que tienen, no humo, o lo que van a tener dentro de 1 mes, debiera estar prohibido por ley.

Bueno, a ver si terminan los problemas de las aduanas, camiones que se caen, y demás mierdas de retrasos y problemas, y nos llegan nuestros terminales. Sino tendremos que marchar a Corea a que nos den uno por allí.......

Creo que llevamos días sin que nadie haya confirmado que le ha llegado nada.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 20/06/11, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Tíos, me descojono con vuestros comentarios, y he de agradecer a este foro, ya que la espera se hace más amena, y joder, nos enteramos de muchiiiiisimo por aquí.

Cada uno suelta una cosa, y yo de base me creo todo, pues todo lo que comentáis lleva su lógica.
En fin, parece que Vodafone está exculpado de este problema, aunque realmente debieran de ofertar lo que tienen, no humo, o lo que van a tener dentro de 1 mes, debiera estar prohibido por ley.

Bueno, a ver si terminan los problemas de las aduanas, camiones que se caen, y demás mierdas de retrasos y problemas, y nos llegan nuestros terminales. Sino tendremos que marchar a Corea a que nos den uno por allí.......

Creo que llevamos días sin que nadie haya confirmado que le ha llegado nada.
Yo te confirmo que esta mañana me han mandado a paseo y ya sabeis que soy del dia 1.
Ir diciendo vuestras fechas y asi damos un repaso.
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 20/06/11, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
MIGLECINA MIGLECINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc diamond

Día 1 cambio por sensation.
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 20/06/11, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Yo soy del dia 3 y ahora mismo no se cual me van a enviar, menudo chiste jeje
En principio me da igual porque en un mes se le acaba la permanencia a mi mujer y quiero pillarle uno o otro, vamos que quiero tener los 2 delante y elegir con cual me quedo jajaja

Última edición por antiheroe09 Día 20/06/11 a las 17:07:32.
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 20/06/11, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Holas, una pregunta. Ya os meten la permanencia de 24 meses o no? Tened cuidado con eso.

Por cierto, con iva y todo en cuanto os está saliendo el móvil? Para ver la diferencia de libre a amago.
__________________
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 20/06/11, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
cristian.hl cristian.hl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
aqui uno que es del dia 6, pues visto lo visto empiezo a pensar que esta semana tampoco voy a tener el sms de.permanecia...

pero no preocuparse, una gran cantidad de stock esta al caer...lo unico que me deja un poco asi es el orden de. reserva qe tiene vodafone porque no hago mas que leer en otros foros a gente que es de dias posteriores cmo ya tiene el terminal...
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 20/06/11, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
caramon1980 caramon1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Pues aqui uno de los "viejos" del dia 30 de Mayo, ya mismo hago el mes!!!
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 20/06/11, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caramon1980 Ver Mensaje
Pues aqui uno de los "viejos" del dia 30 de Mayo, ya mismo hago el mes!!!
OK, por ahora sí eres de los más viejos. Yo soy del 2, así que más o menos tenemos referencias para esos días.....ánimo a todos y suerte esta semana....
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 20/06/11, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
cristian.hl cristian.hl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
si llegas al mes si que es para meterles una reclamacion bastante gorda...
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 20/06/11, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
El optimus 3d ??? pero si a mi me acaban de decir que ni el sensation lo tienen aun

Pero a que juega esta gente???
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 20/06/11, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
caramon1980 caramon1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cristian.hl Ver Mensaje
si llegas al mes si que es para meterles una reclamacion bastante gorda...
y es lo que pienso hacer... si alguien que le pasara alguna vez que me informe, si no le importa, porque me da a mi que al final la voy a tener que poner...
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 20/06/11, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
OK, por ahora sí eres de los más viejos. Yo soy del 2, así que más o menos tenemos referencias para esos días.....ánimo a todos y suerte esta semana....
Podemos fundar el club "de los mayores del hilo de amagos" o club "yo me jubile esperando un sgs2" o club "monias españolas que esperamos un sgs2" en fin... no me tireis piedras .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:44:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /