Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/17, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

Thumbs down mis problemas sin solucion. Pensando formatear

buenas tardes, me encuenrtro desde hace mucho con tres problemas que me fastidian y no consgo solucionar:
- Teclado: cuando pulsais en algun sitio donde escribir, os sale directamente el teclado? Yo creo recordar que antes si, pero ahora no se me abre y me he tenido que creae un acceso dorecto que pulsar para cada vez que quiera escribir algo
- Problemas de espacio y actualizaciones: Tengo varias actualizaciones ahi pendientes que no se terminan nunca de instalar. Tengo como 10gb libres, porque ahora he empezado a mover aplis a la sd, pero no se si es problema de espacio o que pero no se instalan. y cada vez que apago y enciendo...,se instalan....tarda un monton....para luego decir que no ha podido yque tiene que deshacer los cambios. Entre una cosa y otra son mas de 6 horas.... Asi que en vez de apagar lo estoy solucionando dejandola en hibernacion,pero no deberia ser la solucion.
- se me puso en ingles a raiz de una actualizaxion grande que se hizo y no hay manera de ponerlo en español.

Soluciones? me estoy planteando formatear dejar solo windows porque no uso android. podria volver luego a poner android el dia de mñn si quisiera?
he visto por ahi un hilo pero nada de indicaciones concretas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/17, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
buenas tardes, me encuenrtro desde hace mucho con tres problemas que me fastidian y no consgo solucionar:
- Teclado: cuando pulsais en algun sitio donde escribir, os sale directamente el teclado? Yo creo recordar que antes si, pero ahora no se me abre y me he tenido que creae un acceso dorecto que pulsar para cada vez que quiera escribir algo
- Problemas de espacio y actualizaciones: Tengo varias actualizaciones ahi pendientes que no se terminan nunca de instalar. Tengo como 10gb libres, porque ahora he empezado a mover aplis a la sd, pero no se si es problema de espacio o que pero no se instalan. y cada vez que apago y enciendo...,se instalan....tarda un monton....para luego decir que no ha podido yque tiene que deshacer los cambios. Entre una cosa y otra son mas de 6 horas.... Asi que en vez de apagar lo estoy solucionando dejandola en hibernacion,pero no deberia ser la solucion.
- se me puso en ingles a raiz de una actualizaxion grande que se hizo y no hay manera de ponerlo en español.

Soluciones? me estoy planteando formatear dejar solo windows porque no uso android. podria volver luego a poner android el dia de mñn si quisiera?
he visto por ahi un hilo pero nada de indicaciones concretas
Hola

-Lo del teclado, supongo que te refieres en Windows?? Si es asi vas en configuración y donde sale escritura marcar la última casilla de abajo en ese menú y el teclado entonces se desplegará automáticamente cuando no esté ningún otro teclado conectado.



-Para liberar espacio tras las actualizaciones mira Esta guia de AQUÍ

-Si hay algun tutorial para reinstalar los sistemas operativos, pero lo mejor que tu tuvieras una imagen de Macrium creada para así poder restaurar tu tablet más rápido. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284398

Última edición por santi_sc Día 21/06/17 a las 16:37:02.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/17, 11:11:01
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

muchas gracias,
- lo del teclado...., mi menu no me sale asi. Y como encima lo tengo todo en ingles...., no lo encuentro, intento hacer captura y no soy capaz de dar con la aplicacion Recortes..., un rollo vamos.
- Ahora intentando ponerla en español a ver si de una vez puedo
- La liberacion de espacio de ese enlace ya la hice
- La copia de seguridad con Macrium tambien me falla

asi que me parece que mejor empiezo a buscar ya info de como formatear...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/17, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
muchas gracias,
- lo del teclado...., mi menu no me sale asi. Y como encima lo tengo todo en ingles...., no lo encuentro, intento hacer captura y no soy capaz de dar con la aplicacion Recortes..., un rollo vamos.
- Ahora intentando ponerla en español a ver si de una vez puedo
- La liberacion de espacio de ese enlace ya la hice
- La copia de seguridad con Macrium tambien me falla

asi que me parece que mejor empiezo a buscar ya info de como formatear...
Mira este post para poner la tablet en Español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1317788



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/17, 09:10:44
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

muchas gracias, consegui ponerla en español, pero despues de reiniciar se volvio a poner ingles. Al parecer habia una actualizacion a español, pero como no se instalaba pues no habia manera...
Al final opte por formatear y listo, me cargué de paso Android que apenas lo he usado, y unos cuantos Gb he ganado de paso
un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/17, 11:10:03
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es raro porque si descargas el paquete de idioma en Español y luego como tiene que ser eliminas el paquete de idioma de Inglés del equipo no tiene porque ninguna actualización de poner la tablet en inglés, Bueno a mi nunca me paso eso tras instalar actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi12



Hora actual: 13:20:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /