OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/18, 07:57:58
Array

[xs_avatar]
joruji joruji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Por el teclado no debe ser porque a mi me pasa con el SwiftKey. Me da la sensación de que tiene más que ver lo de la barra de navegación, yo la tengo para que se oculte automáticamente

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/01/18, 08:52:50
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Yo de teclado uso chroma y me di cuenta de eso, al escribir rápido pienso que le doy a la tecla espacio pero rozo el círculo (home)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/01/18, 09:37:27
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Yo de teclado uso chroma y me di cuenta de eso, al escribir rápido pienso que le doy a la tecla espacio pero rozo el círculo (home)
Permíteme una recomendación sobre el teclado, yo evitaría usar el teclado Chroma, es un teclado que consume mucha memoria y deja servicios en ejecución que también consumen mucha ram y además por debajo tiene mucho tráfico de datos ... ¿espía?, no se pero hay que evitarlo.

Mi recomendación son los siguientes:
- Gboard, teclado de google cada día va funcionando mejor, pero es google y con esto pues nos tiene mas controlados, pero es bueno y tiene buena gestión de memoria a parte de tenerlo todo.

- Swiftkey, teclado comprado y mantenido microsoft, es descomunalmente predictivo y tiene muy buena gestión de memoria.

- Fleksy, teclado recomprado por una nueva empresa que lo está reflotando, es el único con récord guinness, es rápido, una gestión de memoria aceptable y la predicción se está mejorando como toda la aplicación de forma global, eso si como te gusta Chroma este te puede gustar tiene un skin adaptativo según en que aplicación estés, como tema debes elegir camaleón, funciona muy bien pero te recomiendo realizar el pequeño tutorial de iniciación para escribir a toda leche.

Para mi, y digo para mi que el resto de teclados son peores estos son los únicos que merecen la pena, ahora te toca a ti elegir que el que mas te guste.

Joder lo que hace estar aburrido
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/01/18, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
Permíteme una recomendación sobre el teclado, yo evitaría usar el teclado Chroma, es un teclado que consume mucha memoria y deja servicios en ejecución que también consumen mucha ram y además por debajo tiene mucho tráfico de datos ... ¿espía?, no se pero hay que evitarlo.

Mi recomendación son los siguientes:
- Gboard, teclado de google cada día va funcionando mejor, pero es google y con esto pues nos tiene mas controlados, pero es bueno y tiene buena gestión de memoria a parte de tenerlo todo.

- Swiftkey, teclado comprado y mantenido microsoft, es descomunalmente predictivo y tiene muy buena gestión de memoria.

- Fleksy, teclado recomprado por una nueva empresa que lo está reflotando, es el único con récord guinness, es rápido, una gestión de memoria aceptable y la predicción se está mejorando como toda la aplicación de forma global, eso si como te gusta Chroma este te puede gustar tiene un skin adaptativo según en que aplicación estés, como tema debes elegir camaleón, funciona muy bien pero te recomiendo realizar el pequeño tutorial de iniciación para escribir a toda leche.

Para mi, y digo para mi que el resto de teclados son peores estos son los únicos que merecen la pena, ahora te toca a ti elegir que el que mas te guste.

Joder lo que hace estar aburrido
si, me di cuenta de eso, tengo limitados los datos de esa apk, me gusta la personalizacion y el poco uso de ram, aunque hablo de la version 3.0 antigua, ni loco usaria las de ahora, se beben literalmente la bateria, probare alguno de los que me dijiste gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/01/18, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
La cámara no está a la altura del resto del móvil, eso está claro.
Sin duda. Pero de ahí a catalogarla de gama media/baja como dicen más arriba me parece de traca...

Yo vengo de un S8 Plus y la catalogaría como un pasito por detrás de la gama alta.

Yo estoy encantado con la frontal y trasera. Por ponerle algún pero me gustaría mayor angular en la delantera

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 06:30:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /