Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/18, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
keko19791 keko19791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

pues parece que no tendremos OREO

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/18, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Hombre, tiene ahora mismo unos 19 meses...en teoría en el mejor de los casos suelen dar 24 meses... Pero vamos, que el que se compre un teléfono y se crea de primeras que va a recibir hasta X versión, mal por él...eso es así, las marcas cambian de parecer cuando quieren y se centran en los modelos que les viene bien... dicho ésto, es evidente que no es por una limitación del terminal, porque van saliendo gamas más bajas con Android 8, así que de eso no es... Por otro lado, no perdamos la fe, quizá la matriz decida actualizarlo...ese mensaje es de Honor India, no de la central; y aun así, lo que si va a recibir seguro (parece) es la actualización de seguridad de Enero 2018, y esas actualizaciones si que son importantes...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/18, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Yo es que nunca he entendido la obsesión por actualizar, totalmente respetable por supuesto, pero mientras el terminal realice sus funciones de una manera que satisfaga las necesidades de cada uno, perfecto. En mi anterior móvil tenía Lollipop 5.1.1 creo recordar y estaba contentísimo. Si no llega Oreo para mí ni será en absoluto una decepción.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/18, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Hombre, tiene ahora mismo unos 19 meses...en teoría en el mejor de los casos suelen dar 24 meses... Pero vamos, que el que se compre un teléfono y se crea de primeras que va a recibir hasta X versión, mal por él...eso es así, las marcas cambian de parecer cuando quieren y se centran en los modelos que les viene bien... dicho ésto, es evidente que no es por una limitación del terminal, porque van saliendo gamas más bajas con Android 8, así que de eso no es... Por otro lado, no perdamos la fe, quizá la matriz decida actualizarlo...ese mensaje es de Honor India, no de la central; y aun así, lo que si va a recibir seguro (parece) es la actualización de seguridad de Enero 2018, y esas actualizaciones si que son importantes...
pues yo te diria que ya puedes ir perdiendola porque esto es igual que con el honor 7 , al que dijeron que si llegaria android 7, para al final ver que se quedaba sin racion de nougat
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/18, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,142
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
A mi lo que no me gusta es que digan primero una cosa y después otra. Además alegando unos motivos que ni ellos mismos se lo creen.
El tener Oreo o no, a mi no me parece lo más importante. Pero como cliente me mosquean esos cambios.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/18, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo es que nunca he entendido la obsesión por actualizar, totalmente respetable por supuesto, pero mientras el terminal realice sus funciones de una manera que satisfaga las necesidades de cada uno, perfecto. En mi anterior móvil tenía Lollipop 5.1.1 creo recordar y estaba contentísimo. Si no llega Oreo para mí ni será en absoluto una decepción.
no es una obsesion quizas aqui en estos terminales no pero yo por ejemplo en xiaomi he visto que gracias a actualizar a nougat se ha podido utilizar el port de la camara del google pixel y cuando actualice a oreo se podria utilizar e port de la camara del google pixel 2
y esta camara , segun he visto, le da mil vueltas a la stock de xiaomi ( y digo estos terminales porque el port solo se puede utilizar en procesadores snapdragon 8XX)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/18, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
A mí tampoco es un tema que me preocupe y visto como las actualizaciones tratan la batería, virgencita virgencita que me quede como estoy.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/18, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Ahí iba yo, la batería. Cuánto más tenga el móvil, más batería consume. Lo de obsesión lo decía en plan coloquial. El móvil va muy bien, que podría mejorar? Posiblemente sí pero a veces las actualizaciones dan más quebraderos de cabeza que otra cosa incluso yendo perfectas. Bug de batería, notificadores etc, que no tiene por qué pero si es verdad que este terminal es capaz de llevar Oreo perfectamente. Aún así, no me preocupa no mosquea.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/18, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Qué espabilados, hace dos meses lo incluían en la lista de los modelos que iban a actualizar, esto ayuda a vender los que les quedaban en fábrica y ahora que los han vendido, si te he visto no me acuerdo

Dicho esto, estoy contento con el recomiendo rendimiento actual, no necesito Oreo para nada, mejor que se dediquen a arreglar los pequeños problemas que tenga esta Rom, como con Android Auto por ejemplo

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk

Última edición por r4poso Día 16/01/18 a las 12:52:02.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/18, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ahí iba yo, la batería. Cuánto más tenga el móvil, más batería consume. Lo de obsesión lo decía en plan coloquial. El móvil va muy bien, que podría mejorar? Posiblemente sí pero a veces las actualizaciones dan más quebraderos de cabeza que otra cosa incluso yendo perfectas. Bug de batería, notificadores etc, que no tiene por qué pero si es verdad que este terminal es capaz de llevar Oreo perfectamente. Aún así, no me preocupa no mosquea.
ahi tienes toda la razon porque ( y vuelvo a honor 7) cuando sacaron la actualizacion a marshmallow la sacaron tarde y mal una de bug una de fallos que hasta dos o tres versiones mas tarde no se solucionaron ( yo por eso no pido que actualicen cuando salga X version pero que este bien libre de bug prefiero tarde y bien optimizada )
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/18, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Qué espabilados, hace dos meses lo incluían en la lista de los modelos que iban a actualizar, esto ayuda a vender los que les quedaban en fábrica y ahora que los han vendido, si te he visto no me acuerdo

Dicho esto, estoy contento con el recomiendo rendimiento actual, no necesito Oreo para nada, mejor que se dediquen a arreglar los pequeños problemas que tenga esta Rom, como con Android Auto por ejemplo

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Los que tienen ya Oreo en su Huawei reportan los mismos fallos que antes en Android auto. Así que Huawei se meta su Oreo por donde amargan los pepinos.

Última edición por Chirifos Día 16/01/18 a las 15:24:02.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/18, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Las actualizaciones están sobrevaloradas en serio. Pero eso cada uno. Yo entiendo que sí deberían actualizar para mejorar los bugs que estén presentes en cada terminal para que los consumidores lo disfruten en plenitud, pero también sigo el foro de Xiaomi y desde luego hay muchísimos calentamientos de cabeza con el mi A1 y su actualización a Oreo aunque creo que lo han solucionado ya.

Quiero que el móvil me aguante una cosa "lógica", que haga fotos que estén bien, que sea bonito (me lo compré por esto y muchos lo sabéis jajaja) y sobretodo que no falle en su propósito para el que se vende (cobertura, reinicios, pagos, cierre de aplicaciones etc) el resto... como si el sistema es Doritos9.5.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/18, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pues voy a desentonar con el sentir general.
No vivo obsesionado con las actualizaciones pero una cosa que me hizo repetir con Honor fue el buen trato que recibió el H6. Magnífico terminal con el que disfruté mucho y que actualmente tiene mi pareja y va todavía muy bien, hasta la batería que me parece increible.
Por eso me pillé el H8, no actualizan rápido pero actualizan bien. Si esto se confirma están tirando la buena reputación que se habían ganado.
Por otro vuelvo a repetir que estoy encantado con el bicho.
Un saludo.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/01/18, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Pues voy a desentonar con el sentir general.
No vivo obsesionado con las actualizaciones pero una cosa que me hizo repetir con Honor fue el buen trato que recibió el H6. Magnífico terminal con el que disfruté mucho y que actualmente tiene mi pareja y va todavía muy bien, hasta la batería que me parece increible.
Por eso me pillé el H8, no actualizan rápido pero actualizan bien. Si esto se confirma están tirando la buena reputación que se habían ganado.
Por otro vuelvo a repetir que estoy encantado con el bicho.
Un saludo.
yo tambien habia leido lo bien que lo habian hecho con el honor 6 y por eso pique con el honor 7 y fue con el primero que hicieron esta guarrada y soy como tu opino igual por eso no vuelvo nunca jamas a comprar me quedo con xiaomi antes que ademas cuando no haya soporte oficial puedes tirar de custom rom cosa que con huawei / honor no se puede por su procesador
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/18, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Yo lo que no entiendo es que en el munfodo android famoso en el mundo entero por fragmentacion y no actualizar nos sorprendamos con noticias como esta. Si quieres actualizaciones o te compras un pixel o un iPhone no hay mas. Yo siempre he tenido xiaomi y la verdad es que honor es un xiaomi a lo huawei pero mas caro, a si que imagino que volvere a xiaomi.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/18, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
quo3615 quo3615 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Pues voy a desentonar con el sentir general.
No vivo obsesionado con las actualizaciones pero una cosa que me hizo repetir con Honor fue el buen trato que recibió el H6. Magnífico terminal con el que disfruté mucho y que actualmente tiene mi pareja y va todavía muy bien, hasta la batería que me parece increible.
Por eso me pillé el H8, no actualizan rápido pero actualizan bien. Si esto se confirma están tirando la buena reputación que se habían ganado.
Por otro vuelvo a repetir que estoy encantado con el bicho.
Un saludo.
Estoy de acuerdo 100 % en con lo que dices, yo también he tenido el honor 6 que lo tiene como tu mi mujer, el honor 7 y actualmente el 8. Y Honor si se confirma esta noticia me sentiría completamente defraudado y seguro que no repetiría y lo que es peor no la recomendaría cosa que he hecho muchas veces y ojo el poder de esta marca estaba ahí. Lo de que no se puede instalar Oreo en honor 8 es de una tomadura de pelo que no se que pensar. Pero esperemos noticias y no nos precipitemos. Si se confirma ya tienen un cliente menos desde luego.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/01/18, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Pregunto desde mi ignorancia, de verdad, es que no os va bien el móvil? Quiero decir que realmente, y no os estoy tomando el pelo de verdad, tanto interés en Oreo por qué? Repito otra vez que no se me malinterprete, es con humildad, no pasa "tanto" si no se actualiza no?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/01/18, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Creo recordar que la excusa que pusieron para no actualizar el Honor 6 a Android 7 es la misma que han puesto ahora para nuestro terminal. El Honor 6 tuvo android 4, 5 y 6; yo creo que el nuestro llegará a Android 8 y también creo que no mejorará en nada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/01/18, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
Hectorsull Hectorsull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Pues yo la verdad que me he llevado un chasco, pensé que iban a actualizar a android 8 (ya que en un principio estaba confirmado) y visto que mi antiguo honor 6 actualizó varias veces de versión pensé que este también lo haría. Si finalmente no lo actualizan dudo que vuelva a comprar un teléfono de esta marca y ojo no digo que la actualización sea imprescindible, porque el teléfono funciona muy bien pero creo que por el precio que costaba en su día y sabiendo que fue el gama alta de honor, que menos que actualizarlo un par de veces de versión.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/01/18, 10:46:20
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Insisto, a día de hoy lleva en el mercado más de 19 meses, no es habitual que muchas marcas actualicen más allá de 24 meses, así que no está tan lejos de lo habitual... Dicho esto, sigo pensando que lo realmente importante es que lleguen las actualizaciones de seguridad, las de la propia versión de Android, creo que es algo menor...Y vuelvo a decir lo que ya dije, ese mensaje filtrado, es de Honor India, no es un comunicado oficial de la central, por tanto, no tiene porqué ser algo fiable al 100%...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 22:21:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /