HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/11, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
Cholo272 Cholo272 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
¿Algún guiaburros para HTC Desire ACTUAL?

Hola a todos,
tengo el típico problema con este terminal de la falta de espacio en la memoria interna del teléfono.
He estado leyendo hilos del foro y muchos artículos del wiki y cada vez estoy más liado; veo que con el tiempo han ido surgiendo distintos métodos y que hay cosas que antes se hacían de una forma que ahora se pueden hacer más sencillas (y con menos riesgo) de formas distintas... pero la verdad es que no sé los pasos que debería seguir.

Alguien que no esté tan perdido como yo me podría pegar los links necesarios para poder ir paso a paso. Hasta ahora tengo entendido que tengo que rootear el terminal para poder instalar un ROM cocinada y con ella el A2SD+... pero no sé si tengo que tocar el flag S-OFF, el recovery, etc...

Así mismo, tampoco sé qué ROMs cocinada instalar, aunque una vez aprendido lo anterior, supongo que sería cuestión de probar varias y quedarme con la que más me guste...

Muchísimas gracias por anticipado a quien guíe al torpe que suscribe estas líneas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/11, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola compañero, mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 , a mi me sirvio de mucho, hay otras cosas mas modernas, pero yo no se como van.
Sobre las rom, es como tu dices probar hasta encontrar la que te guste, yo empece con la reflex 2.1.9, de Neophyte, y ahora estoy con la Aurora v3, cualquiera de las dos, esta bien para empezar, saludos.
Una vez hayas rooteado, es recomendable, hacer S-off, por si tienes algún problema al flasear alguna rom, es mas facil arreglarlo, aqui tienes el link, prueba y comenta ahi mismo tus dudas:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 11/10/11 a las 00:18:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/10/11, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Si vas a rootear, hazlo con el metodo revolutionary que te hace el s-off en el mismo paso, es mas sencillo y mas seguro, aunque de momento no lo necesites (el s-off)

Luego particiona e instala una ROM, si la quieres con Sense (el estilo de HTC) pues prueba la ultima Reflex, o la InsertCoin, son las que le suelen ir mejor de primeras a la mayoria de la gente, pero como dices, es muy facil ir probando varias hasta encontrar la tuya ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/10/11, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
Cualquiera de coolexe o de 007 te irá de vicio, para mí son Lo mejor de lo mejor

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Si te hemos ayudado, presiona el botón de "Gracias", que no cuesta na
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/10/11, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
Cholo272 Cholo272 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo!
Lo primero, muchísimas gracias a los 3 que habéis contestado.
@reformista45: Me han sido muy útiles los dos links que me has puesto, de hecho andaba atascado con otro manualillo que había encontrado para rootear... Ya le he puesto la Aurora v03, mola!!

@blackhawk_LA @dani_vh92: Tendré en cuenta vuestras recomendaciones, en los próximos días las iré probando

Ahora ando buscando cómo carajo poner A2SD+, porque pensaba que la ROM lo traía de forma "nativa", pero resulta que no, que ya ando con el problema del poco espacio...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/11, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
yo te recomiendo cyanogenmod. no trae sense, pero va genial, y para hacer el a2sd solo tienes ke instalar la aplicacion s2e del market, marcar todas las opciones y reiniciar. mas simple creo ke no hay nada
pero claro, para gustos colores
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/11, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cholo272 Ver Mensaje
Hola de nuevo!
Lo primero, muchísimas gracias a los 3 que habéis contestado.
@reformista45: Me han sido muy útiles los dos links que me has puesto, de hecho andaba atascado con otro manualillo que había encontrado para rootear... Ya le he puesto la Aurora v03, mola!!

@blackhawk_LA @dani_vh92: Tendré en cuenta vuestras recomendaciones, en los próximos días las iré probando

Ahora ando buscando cómo carajo poner A2SD+, porque pensaba que la ROM lo traía de forma "nativa", pero resulta que no, que ya ando con el problema del poco espacio...
yo te recomiendo GingerDaves's v1.1
el a2sd ya viene nativo...solo tienes que tener la sd (ext3 1024mb y el resto fat32)
ademas lleva sense y es overclockeable a 1150mhz
la camara trabaja a 720p
y la rom va muy fluida y estable....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/11, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
[quote=Cholo272;2968034]Hola de nuevo!
Lo primero, muchísimas gracias a los 3 que habéis contestado.
@reformista45: Me han sido muy útiles los dos links que me has puesto, de hecho andaba atascado con otro manualillo que había encontrado para rootear... Ya le he puesto la Aurora v03, mola!!

@blackhawk_LA @dani_vh92: Tendré en cuenta vuestras recomendaciones, en los próximos días las iré probando

Ahora ando buscando cómo carajo poner A2SD+, porque pensaba que la ROM lo traía de forma "nativa", pero resulta que no, que ya ando con el problema d

Gracias a ti, por lo que a mi me toca.
Si has puesto la ROM aurora, haciendo la partición como dicen en la ROM, y lo más importante, los wipes, no deberías tener ningún problema de espacio, yo no he instalado nada más y cada vez va mejor está ROM., aunque la de Neophyte también iba genial.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 21:51:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /