Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/17, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
migrator migrator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Problema con la pantalla

Hola a todos.
Resulta que a mi Honor 9 le ha salido en la pantalla una especie de pequeña media luna a la altura del botón de encendido en la que los colores están muy brillantes, como si la pantalla estuviera quemada en esa zona.
Se aprecia un poco en los colores oscuros, pero con los claros es cuando destaca mucho.

Voy a ponerme en contacto con Vmall, que es en dónde lo adquirí, a ver qué solución me dan

¿A alguien le ha ocurrido esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/17, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
Hola,

Que va, en mi caso todo correcto. ¿Cuanto hace que lo tienes?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/17, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Tu operador: Yoigo
eso no es normal tira de garantia o devolucion si puedes pero ya

enga salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/17, 23:08:38
Array

[xs_avatar]
migrator migrator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pues el pedido lo hice el 29 de junio y lo tengo desde el 5 de julio.

Hoy he intentado contactar con Vmall pero ya pasaba de las 20:00 y tanto en el chat como por el teléfono ya no había nadie. Como mañana es festivo les he enviado un correo, aunque el miércoles ya estoy contactando sin falta.

Por lo demás, estoy encantado con el teléfono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/17, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!!


Yo en el mío noto que en los laterales y sobre fondos blancos, en las esquinas de abajo parece que hay como exceso de luz que saliera de la pantalla, es decir, que el blanco no es uniforme totalmente, sino que hay como una mancha un poco más blanca parecida a un exceso de brillo. No se si le pasa a alguien más. Inclinando un poco el teléfono hacia un lateral se ve mejor.


Saludos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/17, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
¿Nadie nota los bordes laterales inferiores más blanquecinos, como si no estuviera bien ajustada la pantalla?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/17, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
NTTCC NTTCC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isijos1 Ver Mensaje
¿Nadie nota los bordes laterales inferiores más blanquecinos, como si no estuviera bien ajustada la pantalla?
A mí también me pasa, es muy ligero pero es como si en el borde inferior (sobre todo en los laterales) se "fugara" la luz.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/17, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Efectivamente, hablamos de la misma sensación. Se nota en tonos blancos o claros. Tiene pinta que es por construcción. Quería comprobar que no era un defecto aislado de mi teléfono... Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/17, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
NTTCC NTTCC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isijos1 Ver Mensaje
Efectivamente, hablamos de la misma sensación. Se nota en tonos blancos o claros. Tiene pinta que es por construcción. Quería comprobar que no era un defecto aislado de mi teléfono... Muchas gracias
De nada ¿Puedes ayudarme con esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1343553
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/17, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
Pues yo me he fijado y lo veo todo igual...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/17, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Pues no sé. En mi caso no es crítico pero fijándose un poco se nota. Me habrá tocado la china!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/17, 06:01:33
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
En mi caso todo Correcto, ni Manchas, ni Fugas de Luz!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/17, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
NTTCC NTTCC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
Yo lo noto ligeramente si inclino el móvil hacia mí, entonces veo una ligera línea de fuga de luz en el borde inferior, en los laterales. No le había dado importancia, pero lo observaré por si.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/17, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NTTCC Ver Mensaje
Yo lo noto ligeramente si inclino el móvil hacia mí, entonces veo una ligera línea de fuga de luz en el borde inferior, en los laterales. No le había dado importancia, pero lo observaré por si.
Eso es lo que yo noto, solo que no sabía cómo explicarlo. Lo has definido perfectamente. Como comenté, quería ver si mi caso era puntual o más generalizado. Voy teniendo la impresión de que en mayor o menor medida es por cómo está construido el teléfono (la parte inferior de la pantalla no queda tan bien ajustada como la superior).
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/17, 23:37:00
Array

[xs_avatar]
migrator migrator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues la zona que se mostraba como pantalla quemada, en realidad es como que los colores eran muy saturados de tonos amarillos, aumentaba día a día. De una ligera mancha a la altura del botón de encendido pasó a ser una media luna del tamaño de media uña, aproximadamente.

Me puse en contacto con vMall y al haber pasado más de 30 días desde la compra me remitieron al servicio técnico.
El pasado lunes 21 de agosto lo dejé en el servicio técnico, en donde comprobaron la disponibilidad de pantallas para su sustitución y me dijeron que en España no había, que esperaban que en un par de días entrasen en almacén, momento en el que harían el pedido y en cuanto les llegase realizarían la sustitución. Calculaban que hoy lunes, una semana después, estaría reparado.

Todavía no sé nada, esperaré unos días y, de no tener noticias, llamaré.

Espero que realmente haya pronto repuestos disponibles en España porque si no ya me veo sin móvil una buena temporada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/08/17, 08:33:57
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Tu operador: Yoigo
menuda faena
y miedo me da que un servicio tecnico no tengan piezas de reparacion
como para que le pase algo a nuestros telefonos
suerte y que todo salga bien

enga salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/17, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migrator Ver Mensaje
Bueno, pues la zona que se mostraba como pantalla quemada, en realidad es como que los colores eran muy saturados de tonos amarillos, aumentaba día a día. De una ligera mancha a la altura del botón de encendido pasó a ser una media luna del tamaño de media uña, aproximadamente.

Me puse en contacto con vMall y al haber pasado más de 30 días desde la compra me remitieron al servicio técnico.
El pasado lunes 21 de agosto lo dejé en el servicio técnico, en donde comprobaron la disponibilidad de pantallas para su sustitución y me dijeron que en España no había, que esperaban que en un par de días entrasen en almacén, momento en el que harían el pedido y en cuanto les llegase realizarían la sustitución. Calculaban que hoy lunes, una semana después, estaría reparado.

Todavía no sé nada, esperaré unos días y, de no tener noticias, llamaré.

Espero que realmente haya pronto repuestos disponibles en España porque si no ya me veo sin móvil una buena temporada.
Hola, a que teléfono del SAT llamas ¿Al 906? O te pones en contacto por mail. Te lo digo porque a mí en el teléfono gratuito (900) no me atienden y me derivan al de pago...
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/10/17, 01:08:40
Array

[xs_avatar]
migrator migrator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Hola, a que teléfono del SAT llamas ¿Al 906? O te pones en contacto por mail. Te lo digo porque a mí en el teléfono gratuito (900) no me atienden y me derivan al de pago...
Hola. Yo hablé directamente con el número gratuito de vmall sin problemas. Si no, también tienen un chat que funciona bastante bien. Ahí me derivaron al SAT, al ser la versión o al de mi ciudad mediante un email (creo recordar). El SAT me envió un enlace para registrar la incidencia y proceder al envío. Mi primera idea era enviarlo al SAT cereal, pero en el registro web no aparecía el HONOR 9 así que debido ir al de mi ciudad.
En esa misma página del SAT consulte la dirección y teléfono en mi ciudad y ya me puse en contacto con ellos.

Espero que te sirva.


Por cierto, tardaron, sí. Principalmente porque coincidió en verano, pero luego me lo repararon en un par de horas. Ni solo le cambiaron la pantalla, sino que reemplazaron todo el frontal, pantalla y batería, por lo visto viene todo en una sola pieza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 12:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /