Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/06/17, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pues yo lo he metido a la piscina hace 2 dias por primera vez despues de un año , para hacer unas fotos sumergido en el agua , si acojonado , pero no le paso nada ...

Desde luego no es una cosa que voy a realizar diariamente ...
.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/06/17, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
DAVID HERNANDEZ DAVID HERNANDEZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro, Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
YO también lo e metido en un par de veces en la piscina y cada dos semanas lo lavo en el grifo con agua y jabon y solo me salio un vez error de purto usb mojado lo deje secar bien y hay esta como un campeon
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/06/17, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
naxeteh naxeteh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Redmi note 2
Tu operador: Movistar
buenas, precisamente ayer por la tarde metí el teléfono en la piscina para realizar unas cuantas fotos,el teléfono estuvo en el agua como máximo 5 minutos y sumergiéndolo no mas de 30-40 cm durante apenas segundos, pues ahora viene lo "gracioso" de el supuesto llamado teléfono sumergible con IP5000 y resistente a un apocalipsis nucelar.

al cabo de unas cuantas fotos dentro del agua ya empiezo a notar que el telefono empieza a hacer unas cosas muy raras, como que la pantalla tactil era claramente inservible dentro del cristalino liquido, y de repente me salta un aviso de que el telefono no detecta tarjeta SIM ni SD
Yo subnormal de mi, no le di apenas importancia, pense buah tete, es sumergible, se habra rayao y despues lo reinicio y como la seda...

me salgo del agua y el móvil cada vez mas raroooo y ya con el móvil seco, ahí es cuando si que me empece a rayar, el botón huella dactilar funcionaba cuando le daba la gana y tremendamente mal, las aplicaciones se me cerraban solas, seguía sin detectar tarjetas, asi que procedo a sacar la SIM y cuando sale me quedo en blanco, había mas agua dentro del móvil que en la misma piscina y yo me quedo pensando, pero esta mierda que esssssssssss, si es sumergibleeeee.

bueno, al cabo de un par de minutos el teléfono se apago y no encendía hasta esta mañana, esta mañana lo enciendo después de estar HORAS Y HORAS soplando como un subnormal por el hueco micro usb y la rendija de la SIM (que cada vez que soplaba me mojaba la cara de la cantidad de agua que había...)
Al encenderlo y meter SIM, el teléfono parecía estar bien menos los botones táctiles que hay a la derecha e izquierda de la huella dactilar que estaban totalmente muertos.
funcionaba correctamente hasta que hace un par de horas, la pantalla a cambiado de golpe el tono a un amarillento que daba pena y posteriormente a apagarse totalmente y no poder ver nada, pero el teléfono esta encendido porque los leds se iluminan y todas las notificaciones siguen llegándome.

que decepción mas grande me he llevado con este teléfono de 700 euros que me aseguraban era sumergible y totalmente estanco, yo puedo llegar a comprender que si en alguna ocasión el teléfono a sufrido algún pequeño golpe es posible que alguna junta pierda la estanqueidad pero es que en mi caso el teléfono no ha tocado el suelo en la puta vida, lo he cuidado bastante y para una puta ocasión que lo meto 5 minutos en el agua para unas cuantas fotos me quedo sin móvil a saber cuanto tiempo...
ahora mañana lo llevare a la garantía y rezare a los 12 apóstoles para que le lo solucionen y no se limpien las manos.

Gracias Samsung
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/06/17, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naxeteh Ver Mensaje
buenas, precisamente ayer por la tarde metí el teléfono en la piscina para realizar unas cuantas fotos,el teléfono estuvo en el agua como máximo 5 minutos y sumergiéndolo no mas de 30-40 cm durante apenas segundos, pues ahora viene lo "gracioso" de el supuesto llamado teléfono sumergible con IP5000 y resistente a un apocalipsis nucelar.

al cabo de unas cuantas fotos dentro del agua ya empiezo a notar que el telefono empieza a hacer unas cosas muy raras, como que la pantalla tactil era claramente inservible dentro del cristalino liquido, y de repente me salta un aviso de que el telefono no detecta tarjeta SIM ni SD
Yo subnormal de mi, no le di apenas importancia, pense buah tete, es sumergible, se habra rayao y despues lo reinicio y como la seda...

me salgo del agua y el móvil cada vez mas raroooo y ya con el móvil seco, ahí es cuando si que me empece a rayar, el botón huella dactilar funcionaba cuando le daba la gana y tremendamente mal, las aplicaciones se me cerraban solas, seguía sin detectar tarjetas, asi que procedo a sacar la SIM y cuando sale me quedo en blanco, había mas agua dentro del móvil que en la misma piscina y yo me quedo pensando, pero esta mierda que esssssssssss, si es sumergibleeeee.

bueno, al cabo de un par de minutos el teléfono se apago y no encendía hasta esta mañana, esta mañana lo enciendo después de estar HORAS Y HORAS soplando como un subnormal por el hueco micro usb y la rendija de la SIM (que cada vez que soplaba me mojaba la cara de la cantidad de agua que había...)
Al encenderlo y meter SIM, el teléfono parecía estar bien menos los botones táctiles que hay a la derecha e izquierda de la huella dactilar que estaban totalmente muertos.
funcionaba correctamente hasta que hace un par de horas, la pantalla a cambiado de golpe el tono a un amarillento que daba pena y posteriormente a apagarse totalmente y no poder ver nada, pero el teléfono esta encendido porque los leds se iluminan y todas las notificaciones siguen llegándome.

que decepción mas grande me he llevado con este teléfono de 700 euros que me aseguraban era sumergible y totalmente estanco, yo puedo llegar a comprender que si en alguna ocasión el teléfono a sufrido algún pequeño golpe es posible que alguna junta pierda la estanqueidad pero es que en mi caso el teléfono no ha tocado el suelo en la puta vida, lo he cuidado bastante y para una puta ocasión que lo meto 5 minutos en el agua para unas cuantas fotos me quedo sin móvil a saber cuanto tiempo...
ahora mañana lo llevare a la garantía y rezare a los 12 apóstoles para que le lo solucionen y no se limpien las manos.

Gracias Samsung
Ve posteando lo que te digan en el SAT. Yo lo he probado en la piscina y sin problemas, pero no lo haré más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/06/17, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
naxeteh naxeteh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Redmi note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Ve posteando lo que te digan en el SAT. Yo lo he probado en la piscina y sin problemas, pero no lo haré más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Confio en que no me pongan ningun problema, pero no termino de fiarme, estos cabrones pueden salirte con cualquier tonteria y te toca comerte el movil con patatas.

Eso si, la primera y la ultima vez que meto un movil en el agua, ya me pueden garantizar que es a prueba de meteoritos, que no
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/06/17, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naxeteh Ver Mensaje
Confio en que no me pongan ningun problema, pero no termino de fiarme, estos cabrones pueden salirte con cualquier tonteria y te toca comerte el movil con patatas.



Eso si, la primera y la ultima vez que meto un movil en el agua, ya me pueden garantizar que es a prueba de meteoritos, que no


La verdad es que creo que te va a tocar pelear, al haber entrado por la ranura de la SIM son capaces de decirte que es culpa tuya...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/06/17, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Uyyy que mala suerte es el primero de este tipo de casos que leo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/06/17, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Pues yo que quereis que os diga, a mí me va todo genial y lo he tenido más de media hora en la piscina haciendo fotos y vídeos, seguro que lo vuelvo a hacer, sin duda, me ha gustado mucho , el tiempo de sumergirlo solo ha sido segundos para las fotos, algún minuto y medio como máximo para los vídeos...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/06/17, 02:17:36
Array

[xs_avatar]
Renesol Renesol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sao Paulo, Brasil
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SM-910C
Tu operador: Otra
Yo me he metido a la piscina varias veces con el celular, es cierto q la pantalla tactil de bloquea pero saca fotos con el boton de subir volumen de maravilla, luego lo seco bien y nunca tuve problemas. Incluso en garantia le salio una linea a la pantalla, lo lleve a la Samsung y me cambiaron todo el frontal, antes de entregarlo ellos le hacen una prueba de inmersion en agua para ver si esta bien sellado y continuar con la garantia. Hasta ahora lo considero un excepcional movil y aqui en Brasil esta a mitad de precio del S8 plus, por lo que lo recomiendo mas aun.`.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/06/17, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
Yo diría que es buena idea untar de vaselina la goma de la ranura de la sim.

Si es el único sitio por donde se puede colar el agua, con la vaselina aseguras el cierre hermético, no al 100% pero siempre será más seguro que "no poner nada".

Para las juntas de los relojes lo hacía así y siempre me ha ido bien.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/06/17, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
naxeteh naxeteh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Redmi note 2
Tu operador: Movistar
Vengo de dejar el movil en Yoigo, para que lo manden al servicio tecnico y la tia me ha insinuado claramente que si ha entrado agua la garantia se la pasan por el forro de los cojones...
Bastante cabreado estoy, me ha dicho que me llamaran esta semana para decirme algo que seguramente sera un susto muy caro.

Como consejo a todos esos que dicen que meten el telefono en el agua tan tranquilamente les digo que no se la juegen, ya que despues los cabrones se lavan las manos y si me ha entrado a mi le puede entrar a cualquiera que el movil estaba nuevo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/06/17, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naxeteh Ver Mensaje
Vengo de dejar el movil en Yoigo, para que lo manden al servicio tecnico y la tia me ha insinuado claramente que si ha entrado agua la garantia se la pasan por el forro de los cojones...
Bastante cabreado estoy, me ha dicho que me llamaran esta semana para decirme algo que seguramente sera un susto muy caro.

Como consejo a todos esos que dicen que meten el telefono en el agua tan tranquilamente les digo que no se la juegen, ya que despues los cabrones se lavan las manos y si me ha entrado a mi le puede entrar a cualquiera que el movil estaba nuevo.
No deberías haberlo llevado a Yoigo, sino a un SAT de Samsung. Cuando te digan que es irreparable y te lo devuelvan, llévalo a un Corte Inglés con SAT de Samsung.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/06/17, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
naxeteh naxeteh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Redmi note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
No deberías haberlo llevado a Yoigo, sino a un SAT de Samsung. Cuando te digan que es irreparable y te lo devuelvan, llévalo a un Corte Inglés con SAT de Samsung.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por el consejo, esperare a ver que me dicen y si tengo que llevarlo al SAT lo hare, aunque no se si supondra alguna diferencia.

Yoigo no lo manda al SAT de samsung para las reparaciones?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/06/17, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naxeteh Ver Mensaje
Vengo de dejar el movil en Yoigo, para que lo manden al servicio tecnico y la tia me ha insinuado claramente que si ha entrado agua la garantia se la pasan por el forro de los cojones...
Bastante cabreado estoy, me ha dicho que me llamaran esta semana para decirme algo que seguramente sera un susto muy caro.

Como consejo a todos esos que dicen que meten el telefono en el agua tan tranquilamente les digo que no se la juegen, ya que despues los cabrones se lavan las manos y si me ha entrado a mi le puede entrar a cualquiera que el movil estaba nuevo.
Siento mucho tu mala experiencia, agradezco también tu consejo pero seguiré haciéndolo y disfrutando de está posibilidad que me brinda esta maravilla de makina, suerte!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/06/17, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naxeteh Ver Mensaje
Gracias por el consejo, esperare a ver que me dicen y si tengo que llevarlo al SAT lo hare, aunque no se si supondra alguna diferencia.



Yoigo no lo manda al SAT de samsung para las reparaciones?


Si, Yoigo lo manda al SAT de Samsung pero es mucho mejor tratar con ellos directamente, porque Yoigo dirá lo que ellos quieran. Hay mucha diferencia entre los SATs.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/07/17, 08:30:01
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Se puede disfrutar y no jugartela. Yo compre una fundita al S7, que la estoy usando para el S8, donde meto el movil y me harto de hacer fotos y videos bajo el agua. Creo recordar que no me costó mas de 8€. La fundita es estanca. Con doble proteccion ya es mas dificil la cosa
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/07/17, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan007valla Ver Mensaje
Yo diría que es buena idea untar de vaselina la goma de la ranura de la sim.

Si es el único sitio por donde se puede colar el agua, con la vaselina aseguras el cierre hermético, no al 100% pero siempre será más seguro que "no poner nada".

Para las juntas de los relojes lo hacía así y siempre me ha ido bien.
Pues si os fijasis, a quien le ha entrado agua ha sido por la tarjeta sim. Estaria mal cerrado el compartimento?
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/07/17, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
xXf3rR3tXx xXf3rR3tXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 205
Tu operador: TELCEL

Ni de loco lo aria aunque es estado a nada de animarme pero al final mi cordura es mayor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 04:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /