Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/15, 19:54:08
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Cambiar cámara y plástico frontal

Hola gente, tengo este móvil de cuando estaba con otra operadora y quisiera cambiarle la cámara y el plástico que protege la pantalla ya que ambas están mal debido a una ostia que me metí, ¿sabéis donde podría hacerlo y cuanto me costaría?

Que yo sepa Huawei no tiene tiendas físicas,..¿no? Aclaro que vivo en Barcelona

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/15, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

Hola. Cambiar la cámara no creo que te salga a cuenta, pero podrías comprarla a alguien que venda el móvil por piezas. En relación con la pantalla, pregunta a los paquis si lo hacen. Si quieres que te salga barato, compra el protector de pantalla por ebay y cambiarlo tu mismo siguiendo algún tutorial de los muchos que hay en youtube.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/15, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Uff tan cara es la cámara? Es que está jodida y se ven como moscas en las fotos (debe de ser algo del visor no se). La verdad es que segun como me cambiaré el móvil pq toy 1 poco harto ya de éste teléfono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/15, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

Hola. No es el hecho del precio, ya que seguro que lo puedes conseguir por pocos euros de alguien que venda su móvil por piezas, pero para cambiar la cámara trasera, creo que hay que desmontar prácticamente todo el móvil y, hombre, si no tienes mucha experiencia no creo que sea muy recomendable. Si es la frontal es tan mala que no sale a cuenta cambiarla. Valora cuanto te tendrás que gastar y decide. Cuentanos que decides y como te va.

Por cierto, un familiar mio con el mismo móvil se cambio el protector de pantalla por 30 euros. Yo me hubiese comprado otro móvil pero en fin, que cada uno haga lo que quiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/03/15, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Uff tan cara es la cámara? Es que está jodida y se ven como moscas en las fotos (debe de ser algo del visor no se). La verdad es que segun como me cambiaré el móvil pq toy 1 poco harto ya de éste teléfono
La cámara no creo que sea difícil de cambiar, ya que sólo con quitar la tapa trasera queda a la vista. Aquí hay http://www.ebay.es/itm/Huawei-G510-REAR-FACING-CAMERA-LENS-FLEX-MAIN-CAM-REPLACEMENT-MODULE-/121469154070 y http://es.aliexpress.com/store/product/New-Digital-Camera-Replacement-Part-For-Huawei-G510-Phone-Free-shipping/1294162_1926294151.html

Última edición por joseac1 Día 01/03/15 a las 23:26:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/03/15, 04:29:12
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

Hola joseac1. Cuando quitas la tapa la cámara queda a la vista, al igual que con ella, pero no la puedes extraer.

Para hacerlo, tienes que quitar la tapa (obviamente), batería, sim, micro sd, los tornillos (perderás la garantía porqué por lo general en uno de ellos suele tener una pequeña pegatina que tendrás que sacar para poderlo desmontar) y luego quitas la parte trasera del móvil. Entonces quedara a la vista el conector de la cámara, pudiéndola desmontar fácilmente. Te dejo un pequeño tutorial un poco cutre pero muy efectivo, simple y directo:

Cambiar cámara:



Para cambiar el protector:



Aquí tienes algunos protectores:

Blanco:

http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Tactil-Huawei-Ascend-G510-BLANCA-Daytona-Digitalizador-Blanco-tactil-/331178735458?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d1b ca7762

http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Huawei-Ascend-G510-daytona-digitalizador-tactil-blanco-blanca-tactil-/331449021709?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d2b e6b50d

Negro:

http://www.ebay.es/itm/Pantalla-tactil-Huawei-Ascend-G510-daytona-digitalizador-tactil-negra-negro-/231453071654?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35e3 ad9926

Cámara nueva:

http://www.ebay.es/itm/Huawei-G510-Orange-Daytona-flex-camara-trasera-original-/181673820841?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a4c 9a82a9

Cámara segunda mano (negocia con el vendedor):


http://www.ebay.es/itm/HUAWEI-G510-PARA-REPARAR-O-PIEZAS-/131442403304?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item1e9a93e7e8


Por cierto, un gracias no estaría mal . Ya nos contaras si lo haces o no y como te va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/03/15, 08:58:57
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Pues si se refiere a la cámara buena (la de atrás), se ve perfectamente lo fácil que es de quitar en el minuto 0:33, no hay que desmontar más el móvil. ¿Para que va a cambiar la cámara delantera si sólo tiene 0,5 megapixels?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/15, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

Pues eso digo, la delantera no sale a cuenta. Además, se como se desmonta. Me refiero que no solo es quitar la tapa trasera (quedando la batería al descubierto) sino también los tornillos para poder desmontar la parte trasera de la carcasa. Si tu también te referias a esto seria bueno que lo pusieras compi. Como pusiste "tapa" me confundí.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/15, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Gracias chicos, no había vuelto a entrar hasta ahora, lo voy a mirar. Desmontarlo no creo que sea un problema ya que hace años trabajé reparando teléfonos Nokia en la época que aun no eran táctiles y conservo un par de herramientas (tendría que comprar destornilladores eso si). No se si habrá cambiado mucho la cosa desde entonces.

Estaba pensando en pillarme un móvil con Windows 10 cuando salga jaja :P Me llaman mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 02:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /