Dragon NVSBL Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/12, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
degy degy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Orange
A mi la salida HDMI me funciona correctamente, conecto el cable a la tablet y pongo el modo HDMI en la tv y ya aparece.

 Cita: Originalmente Escrito por theridernight Ver Mensaje
Bueno yo solo voy a decir, ya que he testeado la máquina bastante ( y lo podeis ver en los videos) , que la parte del HDMI si no viene aplicacion (en mi tablet por lo menos ) no funcionaba la salida.

Despues de mirar en foros ingleses de las clonicas como la EKEN, Yarvik , POV, y demas todas tienen las 'mismas' pegas reportadas por los usuarios: motas de porqueria en la pantalla(mi caso), mala cobertura del wifi (no es mi caso) , bloqueos y perdida de la memoria interna (esta en los foros alemanes de yarvik y en algunos de eken,parece problema de algun modulo de ram de la tablet y parece que va unido a los bloqueos y demas.) y del tema del hdmi ponen algo asi como que hay algo en el conector que hace que no haya contacto con el minihdmi.

Esta claro que un producto nuevo puede venir con defectos...pero tambien hay que mirar la atencion al cliente que nos pueden ofrecer (en mi caso de momento sin pegas). Esperemos que se vayan solucionando las incidencias poco a poco.

Solo comentaros que para que funcione el skype con la videoconferencia hay que instalar la version : 2.5.4.21.162

Última edición por degy Día 23/04/12 a las 16:22:15.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/12, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
degy degy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Orange
Creo que te pasas un poco, ya que le estas pidiendo que te reconpensen por errores que les han salidos a 4 o 5 personas.
Y creo que es de agradecer que pasen por este foro a responder a post que ponemos con dudas sobre nuestra Dragon, eso no lo he visto otra empresa (que yo sepa claro). Creo que por el precio al que la venden no nos podemos quejar, tiene una pantalla muy muy buena la verdad y el acabado es genial, cuando la tomas en las manos y notas que esta fria... mola eso solo lo habia sentido en el Ipad... yo creo que en verano no me la apartare de las manos jajajaja

Sobre lo de los 10 puntos de contacto puede que haya sido un error tipografico como ellos dicen, yo les creo por que la verdad yo como usuario de tablet no me importa cuantos puntos de contacto tenga la pantalla mientras sea multitatil me conformo, y siendo sinceros vosotros si la habeis comprado no ha sido por los 10 puntos de contacto ¿creo yo? y si es el caso aun estais a tiempo de devolverla (para aquellos que busquen un dispositivo con 10 puntos de contactos le recomiendo una la surface jajajaj ).

Amm y se me olvida sobre la conexion a la TV a mi me funciona perfectamente, al conectar el cable y poner la tv HDMI se ve, va de lujo si quieres ver algun video de youtube en la tv jajaja

Espero que os saque de algunas dudas.

Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por alberto_jimmy Ver Mensaje
Pienso que la empresa nvsbl debería recompensar de alguna manera a todos los usuarios que han confiando en ellos, e ir subsanando lo errores parecido, y alguien a probado la tablet conectad a la tv por hdmi?¿ o solo ha sido un caso esporádico.

Última edición por degy Día 23/04/12 a las 16:21:23.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/12, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por degy Ver Mensaje
Creo que te pasas un poco, ya que le estas pidiendo que te reconpensen por errores que les han salidos a 4 o 5 personas.
Y creo que es de agradecer que pasen por este foro a responder a post que ponemos con dudas sobre nuestra Dragon, eso no lo he visto otra empresa (que yo sepa claro). Creo que por el precio al que la venden no nos podemos quejar, tiene una pantalla muy muy buena la verdad y el acabado es genial, cuando la tomas en las manos y notas que esta fria... mola eso solo lo habia sentido en el Ipad... yo creo que en verano no me la apartare de las manos jajajaja

Sobre lo de los 10 puntos de contacto puede que haya sido un error tipografico como ellos dicen, yo les creo por que la verdad yo como usuario de tablet no me importa cuantos puntos de contacto tenga la pantalla mientras sea multitatil me conformo, y siendo sinceros vosotros si la habeis comprado no ha sido por los 10 puntos de contacto ¿creo yo? y si es el caso aun estais a tiempo de devolverla (para aquellos que busquen un dispositivo con 10 puntos de contactos le recomiendo una la surface jajajaj ).

Amm y se me olvida sobre la conexion a la TV a mi me funciona perfectamente, al conectar el cable y poner la tv HDMI se ve, va de lujo si quieres ver algun video de youtube en la tv jajaja

Espero que os saque de algunas dudas.

Un saludo
Esta claro que no es para que nos recompensen, pero si que solucionen lo antes posible aquellos problemas que se puedan solucionar con un update. Y como consumidores por muy poco que nos haya costado la tablet (200€ para mi es un cantidad importante) tenemos derecho a reclamar si no estamos satisfechos con el producto.

Como ya he dicho antes, lo que más me preocupa es el WiFi que ya en casa me da problemas, imagínate cuando tenga que hacer uso de una WiFI de un hotel, biblioteca, etc.. me voy a quedar sin señal a la mínima de cambio.

He vuelto a probar el HDMI en otro TV (Samsung) y esta vez si que funciona sin mas, no entiendo porque en el TV (Sony) que probé inicialmente no funciona, que pasa que en según que modelos va y según que otros no???

Yo confiaba en este producto y en la empresa que hay detrás, pero sintiéndolo mucho, creo que voy a devolver la tablet, porque no estoy tranquilo con ella (principalmente por el WiFI) y me fastidiaría haber tirado a la basura 200€ para tener una tablet en el cajón. Es una pena, es mi primera tablet y con la ilusión que tenia, me he quedado chof.

Voy a contactar con ellos para que me informen de los pasos que debo seguir.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/12, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
caren103 caren103 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por degy Ver Mensaje
Creo que te pasas un poco, ya que le estas pidiendo que te reconpensen por errores que les han salidos a 4 o 5 personas.
Y creo que es de agradecer que pasen por este foro a responder a post que ponemos con dudas sobre nuestra Dragon, eso no lo he visto otra empresa (que yo sepa claro). Creo que por el precio al que la venden no nos podemos quejar, tiene una pantalla muy muy buena la verdad y el acabado es genial, cuando la tomas en las manos y notas que esta fria... mola eso solo lo habia sentido en el Ipad... yo creo que en verano no me la apartare de las manos jajajaja

Sobre lo de los 10 puntos de contacto puede que haya sido un error tipografico como ellos dicen, yo les creo por que la verdad yo como usuario de tablet no me importa cuantos puntos de contacto tenga la pantalla mientras sea multitatil me conformo, y siendo sinceros vosotros si la habeis comprado no ha sido por los 10 puntos de contacto ¿creo yo? y si es el caso aun estais a tiempo de devolverla (para aquellos que busquen un dispositivo con 10 puntos de contactos le recomiendo una la surface jajajaj ).

Amm y se me olvida sobre la conexion a la TV a mi me funciona perfectamente, al conectar el cable y poner la tv HDMI se ve, va de lujo si quieres ver algun video de youtube en la tv jajaja

Espero que os saque de algunas dudas.

Un saludo

Particularmente, no sé si serán 4-5 personas, o más, porque en algunos fallos se intuye cierta pauta por lo que diversos usuarios van comentando sobre sus máquinas.

Hace muy pocos días (muy pocos) que ha salido a la venta la Dragon, y habrá que ir viendo qué pasa.

A mí me dio miedo cuando un usuario de otro foro abrió un hilo para contar que se la había pedido, ilusionado; le llegó, e hizo un análisis con sus impresiones, puso un video, etc., con ilusión; y luego le pasó lo de la memoria a cero :-( ... una cosa es que un usuario con problemas abra un hilo para comentarlos, y que pueda haber mucha gente con la tableta sin problemas que no dice nada, y otra que alguien abra un hilo con ilusión, y a mitad hilo el producto nuevo le falle... te deja un poco pensando si habrá sido sólo una nefasta casualidad, o una pauta.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/04/12, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
alberto_jimmy alberto_jimmy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc kaiser

La compre para que fuese el hdmi bien a la tv y va fallar? pues vaya la estoy devolviendo a no ser que ponga solución ya!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/12, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
alberto_jimmy alberto_jimmy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc kaiser

Por otra parte espero a las personas que le va bien que ponga sus opiniones, también es necesario, ya que debemos saber las opiniones positivas para comparar, espero que sea solo 4 o 5 en mal estado y las demás venga bien. Un saludo a todos y animo hay que ir mejorando cada día.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/12, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto_jimmy Ver Mensaje
La compre para que fuese el hdmi bien a la tv y va fallar? pues vaya la estoy devolviendo a no ser que ponga solución ya!!
Que me falle a mi no quiere decir que les ocurra a todas, supongo que será de un problema de standard de veriones de HDMI. A ver si ahora se va ha generar una masiva de cancelaciones de pedidos, que yo solo he expuesto los problemas que he/hemos detectado, con el fin de que se solucionen lo antes posible.

Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/04/12, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Como apectos positivos te puedo decir que:

- La autonomía de la batería es excelente.
- La pantalla se ve bastante bien, quizas le falte algo de nitidez.
- La construción, acabados y materiales son excelentes.
- La reprodución de archivos de vídeo mkv es excelente (esto me ha sorprendido mucho).

Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/04/12, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
alberto_jimmy alberto_jimmy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc kaiser

 Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
Como apectos positivos te puedo decir que:

- La autonomía de la batería es excelente.
- La pantalla se ve bastante bien, quizas le falte algo de nitidez.
- La construción, acabados y materiales son excelentes.
- La reprodución de archivos de vídeo mkv es excelente (esto me ha sorprendido mucho).

Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2
Gracias!! Eso es lo que gusta leer. Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/04/12, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
kocoliso kocoliso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por degy Ver Mensaje
Creo que por el precio al que la venden no nos podemos quejar
Pues yo creo que no sólo nos podemos quejar al precio que la venden, sino a cualquier precio que la vendieran si no cumpliera con las expectativas. Reportar las quejas, de hecho, es una costumbre muy saludable para que, hasta los que no se quejan, disfruten en el futuro de una tecnología más fiable.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/04/12, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
slug45 slug45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

HDMI: en sony no tira en otra marca sí.

La pantalla: En dos ocasiones me ha hecho cosas raras, como si estuviera haciendo pulsaciones aleatoriamente. Al principio pensé que podría ser por skype, porque coincidió con instalarlo y hacer cosas raras, pero la segunda vez hice un factory reset y no estaba instalado, sin embargo, en ambas ocasiones, tenía el adaptador de corriente conectado. No he vuelto a usarlo, la he cargado desde usb y sin problemas.
Tengo dos cachos "grandes" de basura entre el cristal y la pantalla y estoy dándole vueltas a intentar cambiarla o no, dado que no hay stock.

Software: he probado un poco de todo y me ha tirado sin problemas. Ni bloqueos, ni apagados raros, ni nada por el estilo.

Wifi: muy bien (aunque tengo el router al lado).

Video: confirmo lo mismo que ya se ha dicho. Videos de 720 y 1080 sin saltos. Eso sí, no he probado todos los codecs, pero principalmente mp4 y mkv.

Batería dura bastante, no sé exáctamente cuanto, pero he estado 2 días trasteando con ella sin tener q conectarla.

Y lo de pantalla tactil 10 puntos... una buena cagada desde un punto de vista de márketing.

Última edición por slug45 Día 23/04/12 a las 18:10:39.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/04/12, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
wolf_ou wolf_ou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

solo una pregunta..... ya que hablas de los mkv... a mi algunos no me iban... supongo que sera por el codec....

pero para quedarme mas tranquilo.... te importaria probar con alguno de estos de esta pagina???

http://www.backbeard.es/index.php?topic=3073.0

son capitulos de anime en mkv 720p.... bajate 1 (el primero el numero 5 es el que menos ocupa... par que te sea mas comodo descargarlo.....)

a mi no me funcionan... y aunque mi unidad es una de las 2 que se ha quedado sin almacenamiento interno... es para ver si lo de los mkv tb era defecto mio....

lo cual apunta a q mi unidad viene mal....

pero muchas otras vienen bien....

que no todo debe ser mala publicidad.... q aqui parecemos la inquisicion....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/04/12, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wolf_ou Ver Mensaje
solo una pregunta..... ya que hablas de los mkv... a mi algunos no me iban... supongo que sera por el codec....

pero para quedarme mas tranquilo.... te importaria probar con alguno de estos de esta pagina???

http://www.backbeard.es/index.php?topic=3073.0

son capitulos de anime en mkv 720p.... bajate 1 (el primero el numero 5 es el que menos ocupa... par que te sea mas comodo descargarlo.....)

a mi no me funcionan... y aunque mi unidad es una de las 2 que se ha quedado sin almacenamiento interno... es para ver si lo de los mkv tb era defecto mio....

lo cual apunta a q mi unidad viene mal....

pero muchas otras vienen bien....

que no todo debe ser mala publicidad.... q aqui parecemos la inquisicion....
Bajando, cuando este lo pruebo y comento.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/04/12, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
DREU66 DREU66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estoy pensando comprarala antes de que acabe el mes para utilizar el descuento hasta el 30/04, pero despúes de leer esta entrada la verdad es que tengo dudas. ¿Vale o no vale la pena comprar esta tablet?¿Hay algo mejor en relación calidad precio ahora mismo? Estoy pensando en precios en torno a los 200 euros.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/04/12, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Lo de los 10 puntos táctiles puede parecer una tontería, pero lejos de ser un problema con la serigrafía, se le ha dado bombo en las características de la web y personalmente, ha sido, junto a que la pantalal sea IPS, uno de los motivos para decantarme por esta tablet.
No estaría de más que Nvsbl tuviera un detallito con los que la hayamos comprado con esas características como una muy buena oferta con la funda que van a tener dentro de poco, por ejemplo ...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/04/12, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
degy degy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Orange
No se pero yo he tenido una Galaxy tab y te puedo decir que tenia fallos y bastante gordos y te hablo de las primeras semanas, yo cuando pulsaba la pantalla se veian manchas en ella y muchos fallos en el sistema al igual que con mi Optimus Black (como suele ocurrir en android). Al enviarla al SAT tardaron 25 dias en devolvermela, por lo que he leido sobre NVSBL tardan un par de dias en devolverte una tablet (si no es asi que alguien me corrija).

Pero bueno yo la verdad estoy contento con ella el wifi me funciona bien y eso que el router esta separado por dos habitaciones. Como he dicho antes tengo esperiencia en otras marcas y la verdad creo que esta marca esta el la linea de las grandes marcas por lo menos con la Dragon (por 200€ claro).

 Cita: Originalmente Escrito por caren103 Ver Mensaje
Particularmente, no sé si serán 4-5 personas, o más, porque en algunos fallos se intuye cierta pauta por lo que diversos usuarios van comentando sobre sus máquinas.

Hace muy pocos días (muy pocos) que ha salido a la venta la Dragon, y habrá que ir viendo qué pasa.

A mí me dio miedo cuando un usuario de otro foro abrió un hilo para contar que se la había pedido, ilusionado; le llegó, e hizo un análisis con sus impresiones, puso un video, etc., con ilusión; y luego le pasó lo de la memoria a cero :-( ... una cosa es que un usuario con problemas abra un hilo para comentarlos, y que pueda haber mucha gente con la tableta sin problemas que no dice nada, y otra que alguien abra un hilo con ilusión, y a mitad hilo el producto nuevo le falle... te deja un poco pensando si habrá sido sólo una nefasta casualidad, o una pauta.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/04/12, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
degy degy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Orange
Yo tengo una Panasonic viera y una LG, en las dos funciona sin problemas.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por slug45 Ver Mensaje
HDMI: en sony no tira en otra marca sí.

La pantalla: En dos ocasiones me ha hecho cosas raras, como si estuviera haciendo pulsaciones aleatoriamente. Al principio pensé que podría ser por skype, porque coincidió con instalarlo y hacer cosas raras, pero la segunda vez hice un factory reset y no estaba instalado, sin embargo, en ambas ocasiones, tenía el adaptador de corriente conectado. No he vuelto a usarlo, la he cargado desde usb y sin problemas.
Tengo dos cachos "grandes" de basura entre el cristal y la pantalla y estoy dándole vueltas a intentar cambiarla o no, dado que no hay stock.

Software: he probado un poco de todo y me ha tirado sin problemas. Ni bloqueos, ni apagados raros, ni nada por el estilo.

Wifi: muy bien (aunque tengo el router al lado).

Video: confirmo lo mismo que ya se ha dicho. Videos de 720 y 1080 sin saltos. Eso sí, no he probado todos los codecs, pero principalmente mp4 y mkv.

Batería dura bastante, no sé exáctamente cuanto, pero he estado 2 días trasteando con ella sin tener q conectarla.

Y lo de pantalla tactil 10 puntos... una buena cagada desde un punto de vista de márketing.

Última edición por degy Día 23/04/12 a las 19:27:43.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/04/12, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
slug45 slug45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

La basurilla que hay entre la pantalla y el cristal (2 partículas tamaño pixel, 2 tamaño pestaña):
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120419_150315.jpg (127.5 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120423_185103.jpg (32.8 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120423_185336.jpg (150.8 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120423_185440.jpg (150.6 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120423_185510.jpg (180.8 KB, 113 visitas)

Última edición por slug45 Día 23/04/12 a las 19:24:48.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/04/12, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
silv3r silv3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D + NVSBL Dragon
Tu operador: Vodafone
Espero que las que salgan esta semana sean comprobadas...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/04/12, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
degy degy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Orange
Buena y para poner una critica sobre la Dragon, hay veces que no me tira bien la navegacion pero es problema del sistema y del procesador claro. Pero por lo demas va todo bien, de momento....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon



Hora actual: 19:21:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /