Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/10, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
"Puede retirar la SD con seguridad"

Despues de trastear un rato con la CMLeclair 1.1, hacer particion de la SD, activar el app2sd y bajar algunas apps basicas para mi. Enchufe el boston al pc para meter musica y tras acabar de pasar datos, desde el menu de notificaciones desconecte el almacenamiento masivo y tras chequear la sd aparecia un mensaje tipo "puede retirar la tarjeta sd" o algo asi en la barra de notificaciones y el movil se reinició, cuando estaba activo chequeaba la sd, salia el mismo mensaje en la barra de notificaciones y se reiniciaba... y asi sucesivamente. Probe de todo y al final tuve que hacer un hard reset y ahora va bien, el caso es que no sé que es lo que pudo hacer que se quedara en ese estado permanente, si a alguien mas le pasa o alguien sabe la respuesta, que lo comente. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/10, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Yo primero de todo extraigo el correctamente desde windows y luego desde la barra de notificaciones por si acaso, prueba haber ;)
SAlu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/10, 01:45:40
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
gracias 1412 pero no tiene nada que ver mi pregunta con tu respuesta. lo que yo quiero saber es por que se me metio en un bucle de reinicios el movil al desconectarlo correctamente del pc. un saludo

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
__________________
Orange Boston -> Xperia X10i -> Xperia Arc S -> Xperia S -> Xperia Z -> Xperia Z1 + Smartband + Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/10, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
ahhhh! vale vale, lo siento, entendí mal la pregunta,!
No lo se porque se te reinicia, pero alomejor es algún programa que no se configuró bien o algo :S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/10, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Lo arreglé con un hard reset al rato de que solo se reiniciara una y otra vez, espero que no vuelva a pasar, pero lo dejo aqui plasmado por si a alguien le pasa, o sabe el motivo lo comente y asi todos tenemos mas informacion jeje. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 04:02:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /