ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/14, 06:35:41
Array

[xs_avatar]
pablojet pablojet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: one x
Tu operador: Movistar
[21/02/2014] [ROM] [Unofficial] Beanstalk 4.4.2 KITKAT for the HTC One X

Bueno hace rato que estoy en este foro y hoy les traigo emocionado , esta rom KitKat , que a mi gusto anda muy bien , quería ademas contarles que la tengo con el kernel de Faux el cual me esta andando bien .
Bien la rom realmente tiene innumerables tweaks entre los cuales destaco el "halo" y el pie , ademas muchos ajustes visuales ya sea en display tanto como en bloqueo ,hace días la estoy usando y todavía no he probado el 60 % de los tweaks .
Es rapida y estable , yo viniendo de la viper y siendo fanático de sense , la verdad que usando esta ,ni me acuerdo de su existencia .
paso a enumerar los pasos a instalar y luego cuelgo el post original.

1º instalar este recovery : link Thömys CWM6047 bajar el que dice one x gsm ( no uso el touch ) cuestion de costumbre y estabilidad .

2º flashear el boot.img no olvidarse de borrar la cache del fastboot.

3º hacer todos los wipes (cache , dalvik, format sistem ) instalar el zip de las rom desde la sd .

4º instalar los link gaps signed para roms kit kat . yo use el full signed , en el post original ,usaron el mini .

5º reiniciar dos veces . la primera esperar a que botee ,luego reiniciar y andara todo bien .

bugs? cada cierto tiempo de uso ( 24hs ),una ralentizacion del móvil , dicen esto es normal en las kitkats , reiniciando se soluciona .
Con el kernel original , no he tenido inconvenientes .
Les va a aparecer una actualización ota, no la hagan ya que es para otra version de la rom , ya que esta no es oficial , agrego que algunos users de xda opinan que es la mejor kitkat que probaron.

link : http://d-h.st/5ue thanks to @raminjpr

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2642213





Atentamente Pablojet.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/14, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
gianjose gianjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Movistar
funciona bien? con el kernel de faux?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/14, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
pablojet pablojet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: one x
Tu operador: Movistar
si anda mejor , inclusive el s2w
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 20:38:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /