ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/17, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Asturias, España
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5, meizu mx4, iphone 6, iPhone 7plus, xia
Tu operador: DigiMobil
pantalla no enciende

muy buenas hoy me puse a desbloquear el bootloader del telefono y me pase a la rom developer le desbloquee el boot todo perfecto me puse a meter la rom xiaomi.eu + twrp y cuando termino todo entro a configurar el telefono todo okey en ese aspecto el telefono se congelo y la pantalla no se volvio a encender... el telefono se que funciona pq lo enchufo y lo desenchufo y el pc lo reconoce y los botones led se alumbran incluso si haces una captura de pantalla suena pero no consigo ver nada en la pantalla... nose si comprar una pantalla cambiarla y ver si se soluciona o mandar a tomar por culo el p*** telefono lo peor esque ahora mismo no tengo un euro pa comprar otro telefono o un movil de repuesto... a ver si los mas expertos me podeis echar una mano si a alguno mas le ha pasado o algo


un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/17, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
toni_geta toni_geta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: getafe
Mensajes: 2,571
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Pepephone
has intentado flashear otra rom
__________________
carpe diem
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/17, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Asturias, España
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5, meizu mx4, iphone 6, iPhone 7plus, xia
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por toni_geta Ver Mensaje
has intentado flashear otra rom
confirmo que se quemo la pantalla, he ido a una tienda aqui en mi ciudad y he comprar un display lo he probado ahora antes de liarme a despegar pantallas y todo el royo y funciona perfectamente... la unica pena es que el movil es el blanco y el display es el negro.. va quedar un poco raro pero bueno no puedo estar sin telefono y esta era la solucion mas rapida...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 21:27:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /