HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/13, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
mapozzo mapozzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Última chance para mi querida desire S

Hola a todos,

desde hace 2 años tengo una Desire S.
Este móvil me ha tenido encantado durante meses y meses. Me gusta SENSE y el tamaño y peso del dispositivo me parecen muy buenos para mi.

Hace unos 6 meses, después de resistirme, decidí instalar una ROM ya que el móvil iba lentillo y que hay muchas funciones nuevas que quería aprovechar.
He instalado la Fallout evolution. Al principio estaba encantado pero con el pasar de los meses ha ido a peor.

Ahora muy a menudo va muy lenta y acciones básicas como usar google maps o incluso el whatsapp pueden ser lentisiimas. Navegar webs....ni hablar...

En varias ocasiones limpio cache y dalvik cache pero sirve de poco.
Creo que puede ser porque tengo el terminal lleno de basurilla acumulada en estos años.

VOY AL GRANO: me gustaría darle otra opurtunidad a mi desire s antes de jubilarla y por eso necesito de vuestra ayuda

Que puedo hacer?

- Puedo formatear del todo el movil y vaciarlo como dios manda? Sé que no puedo hacer un factory reset pero algo menos "bestia" que limpie de verdad el movil se puede hacer?

- Me aconsejais quedarme con mi ROM o pensais que hay otras que puedan dar mejor rendimiento (estable y rapida)?

- Se os ocurre cualquier cosilla que pueda hacer para que el movil vuelva a ir DECENTEMENTE bien? Sé que es un movil con sus años pero estoy seguro que puede rendir bien todavia!


Quiero, por último, pediros por favor que no consideréis este hilo como el típico: "Qué ROM me instalo?" porque no se trata de eso.

El tema aquí es: el movil me va mal....lento etc y estoy a punto de jubilarlo y me gustaría que me aconsejarais


Mil gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/13, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Yo soy de miui, si te gusta el sense, esta no lo lleva, si quieres sense la fallout está bien, pero si te va lenta entras al recovery y la haces todos los wipes y reinstalas, luego restauras con titanium y a correr, recuerda tener un backup a mano porque el wipe data factory reset lo borra todo except sd.

A veces las custom rom tienen esa pega. Yo usé mucho tiempo la miui v4 con nova prime y me iva de lujo, ahora en mi xiaomi uso la v5 sin launcher, solo uso un drawer y estoy encantado.

Creeme yo era desense a muerte, pero es una rom muy depurada y configurable y puede ser un bonito final para tu ds, la mia todavía la usa mi pareja con la endymion y está contenta, pero ella con solo que funcione el correo y watts todo lo demás le da igual y no digo que la Endy vaya mal pero es un pelin antigua(GB)
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/06/13, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
mapozzo mapozzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Hola! Muchas gracias!
Leí maravillas sobre la ROM que me indicas. La instalé y no funcionó. Pero seguro que hice algo mal ya que lo unico que hice fue poner el zip e instalarlo desde el recovery jeje así que me da a mi que me salté algun paso.

 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
, pero si te va lenta entras al recovery y la haces todos los wipes y reinstalas, luego restauras con titanium y a correr, recuerda tener un backup a mano porque el wipe data factory reset lo borra todo except sd.
Por ejemplo mucho de lo que pones ahí me suena a turco jeje pero me apañaré.
Según me indicas para poner esta ROM tendré que hacer un wipe data reset y supongo que eso es bueno y depurará un poco mi DS que está muy llena de basura

Más detalles utiles que no he dado antes...
En el bootloader veo:
*** UNLOCKED ***
SAGA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.00 0002
RADIO-3822.10.02.04_M

La recovery que tengo es:
4EXT Recovery v2.2.7 RC5


Igual estos datos os ayudan a entender cual es la mejor solucion para darle vida a mi DS

@caimir: gracias otra vez. Voy a ver si me entero de lo que necesito hacer para instalar esa ROM que dices y limpiar todo, a ver si sigo al menos un añito más con mi DS que estoy para muchos gastos jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/13, 19:37:45
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
te falta el paso de instalar el boot.img, repasate bien la guia de instalación de roms
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/06/13, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Como dice fosco te falta el paso 5 de esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2669921
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/13, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
mapozzo mapozzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Gracias fosco.
Efectivamente me lo he saltado también esta tarde cuando he vuelto a intentar instalar la ultima miui en inglés (desde la web oficial).
Se instaló con éxito pero cuando arrancaba el movil se quedaba con el logotipo de miui durante 10 minutos y he dado por hecho que había hecho algo mal jeje.

También me extrañó una cosa y os la señalo por si os interesa...
Indicaban de hacer un full wipe con el fichero zip: FULL_WIPE_1.5_EXT4_
lo cual (a mi que sé muy poco del tema) me extrañó bastante. No lo pude hacer porque daba error.

De todas formas me vuelvo a leer el tutorial de htcmania a ver si pillo ese paso del boot.img que se me escapó.

Hoy no tengo más tiempo pero lo volveré a intentar otro día. De momento he vuelto a poner la fallout y a ver si después del wipe/factory reset va un poco mejor.

Gracias y os contaré!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/13, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
si haces los wipes que toca por el recovery no tienes que hacer nada mas, son diferentes formas de hacer lo mismo, yo siempre hago wipe cache, wipe dalvick cache, wipe data factory reset. Con eso queda limpia como de fábrica.
Instalas la rom, la de miui.es está en multilenguaje, reinicias al bootloader y pones fastboot, conectas la ds al pc y en la consola de dos te pones en la carpeta donde has extraido el archivo boot.img del zip de la rom y escrives en la consola: fastboot flash boot boot.img

Reinicias al sistema y listo.

De todas formas leete el tuto.
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 04:20:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /