Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/17, 01:53:47
Array

[xs_avatar]
GarriGOD GarriGOD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XT1563
Tu operador: Movistar
Rom stock xt1563 movistar chile, y otras consultas

hola se que hay un post con todas las stock roms pero no estan actualizadas con el parche de seguridad de enero de 2017, y lo necesito con urgencia, si alguien lo tiene, por favor le suplico que si puede subirlo lo haga.

tengo un problema, despues de haber desbloqueado el bootloader de mi x play, la rotacion automatica no me funcionaba en ninguna rom, ni 7.1 ni 6.0.1, y ahora que volvi a la stock sigo sin poder hacerlo funcionar, lo unico que me queda es tratar de cerrar el bootloader de nuevo, pero necesito el stock rom con el parche de enero, por que o si no, no podré.

si alguien sabe como solucionar esto de la rotacion automatica sin tener que volver a instalar la stock, le ruego que me diga, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/17, 03:02:51
Array

[xs_avatar]
DOMINGUEZ764 DOMINGUEZ764 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cd. mexico
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: defy, atrix, Lg L5, neo
Tu operador: Iusacell
Francamente no entiendo nada pero espero aquí este la stock que buscas.


https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3195364


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Última edición por DOMINGUEZ764 Día 08/05/17 a las 03:57:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/17, 03:03:16
Array

[xs_avatar]
DOMINGUEZ764 DOMINGUEZ764 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cd. mexico
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: defy, atrix, Lg L5, neo
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por GarriGOD Ver Mensaje
hola se que hay un post con todas las stock roms pero no estan actualizadas con el parche de seguridad de enero de 2017, y lo necesito con urgencia, si alguien lo tiene, por favor le suplico que si puede subirlo lo haga.

tengo un problema, despues de haber desbloqueado el bootloader de mi x play, la rotacion automatica no me funcionaba en ninguna rom, ni 7.1 ni 6.0.1, y ahora que volvi a la stock sigo sin poder hacerlo funcionar, lo unico que me queda es tratar de cerrar el bootloader de nuevo, pero necesito el stock rom con el parche de enero, por que o si no, no podré.

si alguien sabe como solucionar esto de la rotacion automatica sin tener que volver a instalar la stock, le ruego que me diga, muchas gracias.


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 12:03:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /