ZTE Vodafone Smart Tab Zte-Vodafone Smart Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/13, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
manolinnn manolinnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Orange
vodafone smart tab 7 hard reset

pues eso si sabeis como se le hace un hard reset a este bicho. que combinacion de teclas es?.
tambien si se le puede instalar algun launcher que sea mas xulo y fluido.
ya que mas del android 3.1 no podemos instalar verdad?? . de ics nada de nada verdad?.
teneis alguna sugerencia para este aparato pues me lo acabo de pillar .. gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/13, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
hola manolinnn, yo tengo la 4.0.4 y va fenomenal,sigue el tuto de euseboss y podras intalarte esa version, haz un backup primero de la que tienes ahora de vodafone por si acaso,ami me costo lo mio poder instalarla por que soy nuevo en android pero al final !! voila! 4.0.4 fuencionando a full, ningun reinicio, va la camara, bluetooh, wifi y el telefono....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/04/13, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
manolinnn manolinnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Orange
me da un poco de miedo de hacer un brick y me kede un ladrillo , pero bueno , me puedes pasar el enlace del tuto que me has dicho. por cierto no sabras lo del hard reset??
gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/13, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543765

¿lo del hand resert a que te refieres exatamente?¿a reiniciar la tablet?.....supongo ke apretando en boton de power y el de volumen menos a la vez , despues sueltas el power sin soltar el de volumen y te saldra un androide verde con unos rodamientos y despues un menu en el ke te pondra reboot system le das al power para aceptar y te reiniciara la tablet normalmente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/13, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
por cierto creo que para todo eso, debes tener la tablet rooteada primero(superusuario)...sigue los pasos en el utorial correspondiente( rom y desarrollo )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/13, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
manolinnn manolinnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Orange
me refiero a la combinacion de botones , que estando apagado claro, te vuelve a restaurar todo el sistema de cero, como si la hubieses comprado. pero sin ser root claro. un saludo .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/13, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
manolinnn manolinnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Orange
supongamos que un día la tableta se keda colgada por algun motivo, y no responde ni siquiera con un reset te soluciona el problema, entonces es cuando hay que hacerle el hard reset, cuando no hay otra solución.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/13, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
manolinnn manolinnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elkinder Ver Mensaje
hola manolinnn, yo tengo la 4.0.4 y va fenomenal,sigue el tuto de euseboss y podras intalarte esa version, haz un backup primero de la que tienes ahora de vodafone por si acaso,ami me costo lo mio poder instalarla por que soy nuevo en android pero al final !! voila! 4.0.4 fuencionando a full, ningun reinicio, va la camara, bluetooh, wifi y el telefono....
joer que suerte y seguro que va mas rapido con con la 3.2 que tengo yo, y dices que funciona todo, camara, wifi ,3g etc , incluso funciona como telefono.. joer que pasada.. pero me dices que haga antes un backup con que lo hago... no esta rooteada..

gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/13, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
manolinnn manolinnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Orange
uff he leido los ultimos comentarios de el enlace que me has pasado y me ha entrao un canguelo .. uuuuu. creo que me kedo como estoy jajajajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/13, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
jejeje....el que no apuesta no gana,para lo del hard resert no se que combinacion de teclas sera pero si la tablet esta "muerta" no creo que con alguna combinacion resucite, necesitarias algo mas, aunke no se acaba el mundo, en este foro seguro que encontrarias la solucion,ami se me borro todo por error intentando ponerle el 4.0.4 pero en modo recovery pude restaurar una copia de seguridad que tenia guardada y despues ya instale desde el recovery el 4.0.4.zip y ahora me va como un tiro..como te digo va todo, la camara,wifi, telefono etc etc......es un mundo de diferencia respecto a la 3.2.1 que lleva de serie, aparte de eso la mia al ser libre de tph pues mejor aun,ahora lo unico ke diferencia de vodafone es la tapa trasera de la tablet.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/13, 18:48:44
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
para todo este tinglao debes de ser root, entra aki para ver el tuto,es muy facil ser superusuario, es hacerlo todo bien como pone y ya esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397005
tambien te ira bien cambiar el recovery por el de CWR que una vez seas root es seguir los pasos.Te ira bien leer todos los mensajes para que veas los problemas que nos han ido saliendo por si te aparecen a ti.
Despues bajate el rom manager del play store y haces una copia de seguridad de tu rom y la guardas en el pc.
Luego ya es cosa tuya si pones la 4.0.4 o te quedas como estas(yo es que no me puedo estar quieto y antes de tener la tablet ya estaba bajandome todo lo necesario para hacerle root etc ..jejej)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/13, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
Por lo que se dice si haces el root a tu tablet pierdes la garantia(ami eso es lo de menos, me compensa mas sacarle lo maximo a la tablet que quedarme anticuado en android)ahi ya cada uno como vea.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/04/13, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
manolinnn manolinnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Orange
jajaj, tengo un xperia arc s y lo tengo rooteado fue muy facil con el one click. crees que para esta tablet con el 3.2.1 sera igual de facil. lo de la garantia me da igual. voy a ver el enlace que me has pasado para lo del root. muchas gracias. en el experia lo tengo todo hecho con el cwm . un salduo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab



Hora actual: 08:14:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /