ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 17/04/17, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
kokor75 kokor75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola Elhedir, pues ahora que lo comentas yo si he tenido problemas con el bluetooth y he tenido puesta la miband2, ya no me la pongo y va ok, lo que notaba es que no se encendía o estaba encendido pero no se vinculaba con nada, vamos que no respondía, al reiniciar el móvil se quedaba bien. No sabía de qué podía ser y ahora me has dado luz porque no había pensado que podía ser la pulsera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokor75 su comentario:


  #1842  
Viejo 17/04/17, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
joepc joepc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: León (España)
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Compis ¿Alguien tiene problemas de cierre forzado del Bluetooth?. De un par de días para aquí me sale el mensaje aleatorio de informar de cierre.... pero no sé si es de la última actualización o por mis toqueteos con la mi band 2...


Gracias y saludos.
Yo llevo la última dev y sin problemas, me funciona bien el bluetooth con la miband2, con los auriculares y con el coche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1843  
Viejo 17/04/17, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Ok, gracias compis. Tengo un Kenzo con la última Rom semanal.


El bluetooth va bien, engancha con mi band, coche, auriculares, otros dispositivos... pero una o dos veces al día se me desconecta y me sale error para informar. No es importante porque uso la app "llama" para que vuelva a conectar automáticamente y la mitad de las veces me doy cuenta cuando veo el cuadro para cancelar, pero ya es por cabezonería.


PD. El finde he estado trasteando con Notify para mi band 2 ya que con la nueva actualización de la app no me vinculaba la pulsera, y después de vincular otro tanto porque no notificaba WhatsApp.... Lo mismo entre borrar, reinstalar, limpiar cachés, dar vueltas a una hoguera haciendo el pino con el móvil.... se ha liado un poco. A ver cómo evoluciona.


Saludos.

Última edición por Elhedir Día 17/04/17 a las 13:09:15.
Responder Con Cita
  #1844  
Viejo 17/04/17, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

LLevo la última estable de xiaomi eu y desde hace unas semanas los mensajes de whatsapp a veces no me llegan hasta que no abro la app. Antes siempre me llegaban y no he tocado ninguna configuración.
¿Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
  #1845  
Viejo 17/04/17, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ooeeleon Ver Mensaje
LLevo la última estable de xiaomi eu y desde hace unas semanas los mensajes de whatsapp a veces no me llegan hasta que no abro la app. Antes siempre me llegaban y no he tocado ninguna configuración.
¿Le pasa a alguien más?
Reinstala whatsapp de nuevo.
__________________
Responder Con Cita
  #1846  
Viejo 18/04/17, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
¿Alguien que lleve la última versión puede descargar archivos grandes? Como juegos por ejemplo.
Cada vez que intento descargar un juego me da error 492 y por más que leído no consigo corregir el error.

EDIT: SOLUCIONADO REINSTALADO LA GLOBAL POR MIFLASH Y LUEGO ESTA.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.


Última edición por alexret Día 18/04/17 a las 18:38:03.
Responder Con Cita
  #1847  
Viejo 18/04/17, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
¿Alguien que lleve la última versión puede descargar archivos grandes? Como juegos por ejemplo.
Cada vez que intento descargar un juego me da error 492 y por más que leído no consigo corregir el error.
Has probado a borrar la cache de la app de google play y de google services?
Responder Con Cita
  #1848  
Viejo 18/04/17, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Has probado a borrar la cache de la app de google play y de google services?
Sí, todo lo que leído en internet, a borrar los marcos de Google, a reiniciar, he reinstalado la de la semana pasada, he quitado mi cuenta de Google y la he vuelto a poner, he hecho wipe cache y dalvik y nada, el mismo error cosa que en Nougat no me pasa.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
  #1849  
Viejo 18/04/17, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Sí, todo lo que leído en internet, a borrar los marcos de Google, a reiniciar, he reinstalado la de la semana pasada, he quitado mi cuenta de Google y la he vuelto a poner, he hecho wipe cache y dalvik y nada, el mismo error cosa que en Nougat no me pasa.
Y de memoria, como anda tu terminal?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1850  
Viejo 18/04/17, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
Y de memoria, como anda tu terminal?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Practicamente vacía porque no uso apenas aplicaciones, no es cosa de memoria porque como he dicho en Nougat no me da error.
Edit: estoy reinstalando la rom global por MiFlash y ya de paso lo dejo limpito a ver si va a ser algo que se ha quedado ahí.
Edit2: con MiFlash parece haberse corregido.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.


Última edición por alexret Día 18/04/17 a las 18:37:41.
Responder Con Cita
  #1851  
Viejo 18/04/17, 20:56:03
Array

[xs_avatar]
cristianrubio cristianrubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 72

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Practicamente vacía porque no uso apenas aplicaciones, no es cosa de memoria porque como he dicho en Nougat no me da error.
Edit: estoy reinstalando la rom global por MiFlash y ya de paso lo dejo limpito a ver si va a ser algo que se ha quedado ahí.
Edit2: con MiFlash parece haberse corregido.
Ami si, acabo de descargar uno de 60MB y todo OK
Responder Con Cita
  #1852  
Viejo 20/04/17, 07:22:29
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

El wifi en la developer 7.4.13 tiene menos cobertura que en las anteriores,donde antes llegaba justo ahora no llega, vamos a esperar la de mañana.
Responder Con Cita
  #1853  
Viejo 20/04/17, 09:13:47
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Buenas a tod@s.

Compis, una cosa curiosa que me sucede:

Tengo puesta una tarea programada para que todas las noches, entre otras cosas, a las 23:30 se me ponga el móvil en modo avión y a las 00:00h se apague... y otra para que a las 06:15 (5 minutos después del encendido automático) se quite el modo avión y se enciendan los datos móviles.

Pues resulta que nunca he tenido problemas pero, desde hace unos días, extrañado de no haber recibido ningún WhatsApp a media mañana, enciendo la pantalla y resulta que, efectivamente, el icono del avión no está, se muestra el nombre de mi operador (Vodafone), pero no aparece el icono de datos (E, H, H+ o LTE); Si pruebo a meterme en internet me dice que no tengo conexión, pero si voy a los ajustes de tarjeta SIM todos los ajustes aparecen marcados correctamente...

Cuando reinicio con el modo avión desactivado todo funciona correctamente pero, si vuelvo a habilitar el modo avión aunque sólo sea un momento, al quitarlo vuelve a pasar y tengo que reiniciar.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea? ¿Puede ser bug de la última actualización...?

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.


Pd. Dispositivo "Kenzo" sin root actual, con la última Global developer de Xiaomi.eu 7.4.13 instalando actualizaciones con el TWRP 3.0.2-0 desde que salió "MM" que hice actualización limpia.

Última edición por Elhedir Día 20/04/17 a las 09:33:22.
Responder Con Cita
  #1854  
Viejo 20/04/17, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Buenas a tod@s.

Compis, una cosa curiosa que me sucede:

Tengo puesta una tarea programada para que todas las noches, entre otras cosas, a las 23:30 se me ponga el móvil en modo avión y a las 00:00h se apague... y otra para que a las 06:15 (5 minutos después del encendido automático) se quite el modo avión y se enciendan los datos móviles.

Pues resulta que nunca he tenido problemas pero, desde hace unos días, extrañado de no haber recibido ningún WhatsApp a media mañana, enciendo la pantalla y resulta que, efectivamente, el icono del avión no está, se muestra el nombre de mi operador (Vodafone), pero no aparece el icono de datos (E, H, H+ o LTE); Si pruebo a meterme en internet me dice que no tengo conexión, pero si voy a los ajustes de tarjeta SIM todos los ajustes aparecen marcados correctamente...

Cuando reinicio con el modo avión desactivado todo funciona correctamente pero, si vuelvo a habilitar el modo avión aunque sólo sea un momento, al quitarlo vuelve a pasar y tengo que reiniciar.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea? ¿Puede ser bug de la última actualización...?

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.


Pd. Dispositivo "Kenzo" sin root actual, con la última Global developer de Xiaomi.eu 7.4.13 instalando actualizaciones con el TWRP 3.0.2-0 desde que salió "MM" que hice actualización limpia.
Me da que problema de la rom...vamos a esperar mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1855  
Viejo 21/04/17, 07:42:00
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
CHANGELOG de hoy
Home Screen

Optimization - Reduced size of the Home screen icons by 10px (04-20)
Calendar

New - Date counting
Optimization of system stability and performance
Xiaomi MI5C get Android 7.1.2..
Added MIPAD3 support..
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1856  
Viejo 21/04/17, 08:23:07
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Practicamente vacía porque no uso apenas aplicaciones, no es cosa de memoria porque como he dicho en Nougat no me da error.
Edit: estoy reinstalando la rom global por MiFlash y ya de paso lo dejo limpito a ver si va a ser algo que se ha quedado ahí.
Edit2: con MiFlash parece haberse corregido.


Compi, una pregunta.


Si quiero hacer instalación limpia de la actualización semanal de hoy... ¿Con limpiar todo (incluido format data) desde TWRP e instalar de nuevo la ROM semanal Xiaomi.eu sería suficiente para instalación limpia? Lo digo por ahorrarme el paso de instalar la Global vía MiFlash.


En caso de que haya que instalar primero una Global ¿Mejor la estable o la developer?.


Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #1857  
Viejo 21/04/17, 08:35:14
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Compi, una pregunta.


Si quiero hacer instalación limpia de la actualización semanal de hoy... ¿Con limpiar todo (incluido format data) desde TWRP e instalar de nuevo la ROM semanal Xiaomi.eu sería suficiente para instalación limpia? Lo digo por ahorrarme el paso de instalar la Global vía MiFlash.


En caso de que haya que instalar primero una Global ¿Mejor la estable o la developer?.


Muchas gracias y un saludo.
Si quieres hacer una instalación completamente limpia, es decir, limpiando la memoria interna también, es mejor usar MiFlash e instalar la global y ya después esta.
Si no quieres que se te borre la memoria, pues con el twrp haces el factory reset (el deslizar del apartado de wipes) te vale.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
  #1858  
Viejo 21/04/17, 08:47:39
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Si quieres hacer una instalación completamente limpia, es decir, limpiando la memoria interna también, es mejor usar MiFlash e instalar la global y ya después esta.
Si no quieres que se te borre la memoria, pues con el twrp haces el factory reset (el deslizar del apartado de wipes) te vale.


Ok. Pensaba que con hacer todos los wipes de TWRP y "Format Data" era suficiente. Entonces, en Mi Flash, para instalar la última ROM developer de Xiaomi.eu ¿Tengo que flashear la Global developer o la Stable?.


Muchas gracias compi. Un saludo.
Responder Con Cita
  #1859  
Viejo 21/04/17, 08:53:09
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Ok. Pensaba que con hacer todos los wipes de TWRP y "Format Data" era suficiente. Entonces, en Mi Flash, para instalar la última ROM developer de Xiaomi.eu ¿Tengo que flashear la Global developer o la Stable?.


Muchas gracias compi. Un saludo.
Pero piensa que si lo haces con MiFlash te vuelve a cerrar el booloader en el caso de que ya lo tuvieras abierto...
Responder Con Cita


  #1860  
Viejo 21/04/17, 09:06:07
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
Pero piensa que si lo haces con MiFlash te vuelve a cerrar el booloader en el caso de que ya lo tuvieras abierto...

No entiendo mucho, pero eso pensaba; por eso las pocas veces que he querido hacer "instalación limpia" pues he hecho wipe completo y "format data" con TWRP 3.0.2-2... y con eso me llega.

La verdad es que, aunque está explicado en los tutos para hacerlo y ya desbloqueé el bootloader y use MiFlash cuando compré el telefóno (era de segunda mano y venía con la Estable Oficial) para insalar la Xiaomi.eu... Soy un poco torpe para esto y creo que me voy a esperar a que salga la actualización "N" para hacerlo así. Por ahora seguiré con los wipes...

Gracias y un saludo.


Edito para indicar que ahora tengo TWRP 3.1.0-0, a ver cómo instala la de hoy...

Última edición por Elhedir Día 21/04/17 a las 09:10:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 13:16:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /