bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/06/14, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
cesarito81 cesarito81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Por lo visto la bateria no es extraible, no se si lo veis como un punto negativo... si el telefono se quedara colgado y no respondiera, hay alguna forma de solucionarlo?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 09/06/14, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cesarito81 Ver Mensaje
Por lo visto la bateria no es extraible, no se si lo veis como un punto negativo... si el telefono se quedara colgado y no respondiera, hay alguna forma de solucionarlo?
Dejar el botón de encendido pulsado durante unos 20 segundos, reinicia el dispositivo aunque esté bloqueado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 09/06/14, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cesarito81 Ver Mensaje
Por lo visto la bateria no es extraible, no se si lo veis como un punto negativo... si el telefono se quedara colgado y no respondiera, hay alguna forma de solucionarlo?
No es el primer móvil unibody, por favor.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 09/06/14, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo hasta el momento la única pega que le veo es el rendimiento de la batería, que no esta muy optimizado del todo...
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/06/14, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
jmtorres15 jmtorres15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nexus S, Galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Vodafone
Hola me gustaría saber que tal se comporta la batería en llamadas y correo durante un día de trabajo sobre redes 3g ya que me gustaría tenerlo para una empresa haber si alguien que lleve varios ciclos de carga puede ayudarme. Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 10/06/14, 08:58:07
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jmtorres15 Ver Mensaje
Hola me gustaría saber que tal se comporta la batería en llamadas y correo durante un día de trabajo sobre redes 3g ya que me gustaría tenerlo para una empresa haber si alguien que lleve varios ciclos de carga puede ayudarme. Muchas gracias. Un saludo.
A mi hasta ahora con un uso normal, whatsapp, telegram, ver varias páginas en chrome, tapatalk, algunas llamadas, 3G fuera de casa, wi-fi en casa, algunas fotos, bluetooth durante un par de horas, GPS alta precisión... unas 5h/5h y media de pantalla y 1 día y unas horas de funcionamiento.
La batería en reposo es una pasada, casi ni consume... (lo dejas durmiendo con wi-fi activado, sim activada y al máximo baja un 1%) luego con la pantalla encendida obviamente consume más.
Recomiendo manejar el brillo manual en interior por ejemplo, ya que el mínimo automático es un poco más alto que el mínimo manual y eso a la hora de los consumos se acaba notando un poquito.
También recomiendo (y mucho) desconectar la opción de Buscar redes siempre en Ajustes > Wi-Fi > icono de los tres puntitos verticales > Ajustes avanzados. Ya que si está activo si alguna aplicación o Google lo necesita estará continuamente buscando redes aunque esté desactivado el Wi-Fi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #207  
Viejo 10/06/14, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
jmtorres15 jmtorres15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nexus S, Galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Heminwein pues ya he reservado 4 para la empresa + 1 que he comprado para la madre de mi novia, como salga malo bastante gente me va a querer cortar el cuello jeje.

Como curiosidad en MediaMarkt murcia ya están sin existencias han vendido hasta el de exposición y han recibido sobre unos 50 telefonos desde el viernes pasado, tmb me han comentado que según bq les había llegado una partida mala de telefonos y por consiguiente los habían devuelto a china pero supongo que el problema lo detectaron los propios de bq y no en mediamarkt ya que ellos no han tenido ninguna devolución de momento hablo de murcia claro no de otros pero aún así me parecen buenas noticias ya que han detectado un problema y lo han podido subsanar sin que al publico le afecte. Chapo por bq de momento.

Por cierto he podido ver los que he reservado y son de color negro lo que quiere decir que ya los dos modelos están disponibles, yo solo había visto blancos excepto en algunas reviews y el tacto es igual al Nexus 5 como primera impresión bastante bien.

Perdonad el tocho, espero que interese un saludo.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 11/06/14, 06:43:43
Array

[xs_avatar]
ikido ikido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung i5800
Tu operador: Movistar
Hola, Heminwein yo también lo utilizare para el trabajo y me interesa el tema de cobertura, ya que no quiero que en cuanto me meta en un edificio se pierda constantemente y este buscando redes con el consiguiente aumento de consumo de batería.
ya se que cuando te metes en un edificio te puede pasar eso, pero a ver si es mas sensible en ese tema y no la pierde como el Jiayu G5 que tengo, que es meterse en algo un poco cerrado y se vuelve loco, H+, H G,H, h+, asi constantemente.

gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 11/06/14, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
¿cómo se queda de memoria para almacenar? Se me hace corto los 12gb que le quedarán para apps y sus datos.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 11/06/14, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Darivi Ver Mensaje
¿cómo se queda de memoria para almacenar? Se me hace corto los 12gb que le quedarán para apps y sus datos.
Yo como ya he dicho en otros hilos, 12,69G y para mi tengo instalado todo y aun me sobran 8,71G.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/06/14, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
vicgarflo vicgarflo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Movistar
Hola, me gustaría saber si alguno habeis tenido problemas con el 3G, ya que con mi anterior Huawei tuve muchos problemas (tengo Ono contratado) y no me gustaría tneer que vovler a marearme.
Por otro lado son buenos por lo general los rendimientos de bq? Aguantan 2años a un nivel óptimo?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 12/06/14, 08:27:23
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Yo como ya he dicho en otros hilos, 12,69G y para mi tengo instalado todo y aun me sobran 8,71G.
Me da a mi que en cuanto se metan 2 o 3 juegos tipo real racing, se va a echar de menos más memoria. No me quiero ni imaginar los modelos de 8 Gb.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 12/06/14, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
cesarito81 cesarito81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

mercela la pena cambiar de un aquaris 5 a un e5hd? me gustaria mejorar en camaras tanto frontal como trasera y en pantalla...
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 12/06/14, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cesarito81 Ver Mensaje
mercela la pena cambiar de un aquaris 5 a un e5hd? me gustaria mejorar en camaras tanto frontal como trasera y en pantalla...
Depende de ti En el E5HD las cámaras mejoran, pero no sé si hasta el punto de merecer la pena de un cambio del 5 al E5HD. En pantalla pues algo mejora, pero lo mismo... es una decisión demasiado personal y el dinero es tuyo ;)
Deberás valorarlo tú, junto al resto de características del móvil y diseño.

Última edición por Heminwein Día 12/06/14 a las 10:26:25.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/06/14, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
tegi94 tegi94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: zte grand xm
Tu operador: Yoigo
Tengo el bq aquaris 5.7 pero se me hace demasiado grande de pantalla creeis que este es mejor o es peor? En cuanto a juegos y todo? Por ejemplo tengo gta san andreas y en el 5.7 va perfecto en este ira bien?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 12/06/14, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cesarito81 Ver Mensaje
mercela la pena cambiar de un aquaris 5 a un e5hd? me gustaria mejorar en camaras tanto frontal como trasera y en pantalla...
En mi opinión (y siempre en mi opinión) merece la pena. Precisamente yo he pasado de mi Bq5 al E5HD y he notado mucho cambio respecto al peso y al grosor del terminal y también respecto a las 2 cámaras (no hay color entre una y otra). En cuanto a fluidez y eso es lo mismo, el Bq5 ya funcionaba a las mil maravillas en ese sentido...

Por tanto, mi opinión es que si quieres mejorar en cámaras y en diseño y te lo puedes permitir... pues te recomiendo el cambio.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 12/06/14, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
cesarito81 cesarito81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Gracias a todos, seguramente acabe comprandolo... por cierto solo acepta micro sim o tambien sim normal? el bq5 acepta las dos...
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/06/14, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cesarito81 Ver Mensaje
Gracias a todos, seguramente acabe comprandolo... por cierto solo acepta micro sim o tambien sim normal? el bq5 acepta las dos...
Las dos MicroSIM.
Si tienes SIM normales pueden cortártelas en tu tienda de telefonía y el sobrante te sirve de adaptador.
Si no puedes cortarla tú (con cuidado, hay muchas plantillas por ahí) o pedir un duplicado en MicroSIM (pero primero copia los contactos que tengas dentro de la otra).
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 13/06/14, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

De los nervios ya por tener este móvil, esta agotado en todos sitios, ya sea en mediamark, en la web de bq o en cualquier otra web...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 13/06/14, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No hay en ningún lado por ahora

Última edición por Heminwein Día 13/06/14 a las 13:51:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 11:47:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /