ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/13, 08:53:13
Array

[xs_avatar]
Topusky Topusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung nexus S
Tu operador: Orange
Buenas, me podrías decir dónde viene esa sugerencia? esque mi movil también ha quedado muerto pero puedo entrar en recovery y en download
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/09/13, 00:12:58
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Pues hoy me ha tocado a mi dejar el mío en el servicio técnico. En un momento dejó de funcionar, se le gastó la batería y desde entonces no arranca ni carga, me han dicho que puede ser que algo se haya quemado por dentro, que también digo yo... que clase de móvil se quema sólo sin estar siendo usado? En fin... ¿Seguirán existiendo repuestos para este móvil? (repuestos me refiero en plan placa base, que me huelo que va a ser eso, con el correspondiente pastón, claro)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/05/14, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
borrado.

a los que tengais el i9250, ese es el galaxy nexus. el nexus s es el i9020 o el i9023, amoled o slcd.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 22/05/14 a las 01:08:15. Razón: cambio cuerpo del mensaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S



Hora actual: 16:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /