Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/11, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
irondarkmaster irondarkmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Delante del Pc
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro 256Gb Azul pacífico
Tu operador: O2
Post Sony Ericsson Xperia DUO

Buenas a tod@s !! me gustaría abrir este nuevo tema para que entre todos, vayamos poniendo información que vayamos encontrando por la web sobre el Sony Ericsson Xperia DUO, para estar al dia lo mejor posible en cuanto a fecha de salida, precios, tarifas etc.....

A continuación os pongo una noticia que encontré por xataka sobre las posibles especificaciones de este "super teléfono", las cuales creo que como la mitad sean ciertas, el galaxy s2 tendrá los dias contados, y por lo menos por mi parte me lo compraré si o si en cuanto pueda ^^

http://www.xatakamovil.com/sonyerics...-sony-ericsson



Espero que entre todos podamos ir actualizando este hilo, para estar todos al tanto de las ultimas noticias sobre este nuevo juguete que se acerca..... salu2!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/11, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo la Info la tengo en mi corazón... Y el muy mamón me dice que me lo compre!!! Capullos estos de Sony me tienen enganchados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/11, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Jajaja, a mi me pasa igual compis; estaba pensando en comprarme el galaxy SII para septiembre, pero he visto la posibilidad de este (aunque todavia este en el aire) y me he dicho voy a esperarme un poco ya que valoro el tamaño de pantalla bastante y las supercaracteristicas que parece que va a tener (aunque todavia esten por confirmar). Me voy a esperar un poco y si veo que no tarda mucho pues prefiero un SE antes que un samsung (más que nada porque ya tengo un SE y me gusta, no digais nada los que tengais un samsung, que tambien esta de lujo).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/11, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Auckland, NZ
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A mi el Duo con las posibles características me encanta, lo único que todo eso ocupará mas espacio que el Arc (sobre todo batería supongo) y no creo que tenga un diseño tan bonito como el Arc, sino que será mas parecido al Neo, estoy esperando a que salga y comprarlo jaja.
__________________
Todas mis apps para Windows Phone 7.5 / 8
DroidCon 2012 / IFA 2012 > Invitado por Samsung
MWC 2013 > Primeros preparativos / MWC 2012 > Invitado por Developer Program / MWC 2011 > Invitado por Samsung / Microsoft
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/11, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Yo la Info la tengo en mi corazón... Y el muy mamón me dice que me lo compre!!! Capullos estos de Sony me tienen enganchados
Mi diablo se llama l3ush que con lo que me dijiste el otro día ya no paro de pensar en este phono.

No sé qué tienen o qué les echan los capullos de Sony Ericsson a sus terminales, que te enganchan de una manera atroz.

El X10 lo llevé conmigo más de un año, con una relación que pa qué te cuento, pero era incapaz de desprenderme de él, hasta que llegó el arc.

Como bien sabes me lo pillé, me compré poco después la Sensation y a mi mujer el Galaxy 2, y yo ni quiero SGS2 ni Sensation ni nada de nada, así que volví al mi querido arc, que va igual o mejor que los dos anteriores.

Ahora, a la espera de septiembre/octubre cuadrando con mi cumpleaños , que salga esta monería de 4,5" qHD LEDBacklight, con dual core a 1,4 Ghz, 12mpx de cámara, con diseño y esencia "malapécora" Sony, para aguantar hasta el que saquen el 3D

Desde luego, como las características sean las que mencionan en Xataca (1,5 Gigas de ram... creo que estará equivocao, que será rom), que se vaya preparando la competencia, eso si no se retrasa, que esperemos que no.


Última edición por agranadosg Día 11/08/11 a las 13:26:44.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/11, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
@agranadosg creo que le hecha nicotina a la carcasa o algo? Los muy mamones nos tienen enganchados!! Con el x10 nos acordabamos de la madre que los pario y fue sacar el Arc y aleeeee todos un Arc.
Ahora van y hacen llamado DUO... Con letritas brillantes que pondrá Xperia y que pagaremos lo que haga falta por el.
La verdad es que hay que correr, que sino el SO muy mamón de @oxunkownxo se lo pilla libre, hace una reviu y nos pone los dientes largos que nos arrastran.
__________________


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/11, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
@agranadosg creo que le hecha nicotina a la carcasa o algo? Los muy mamones nos tienen enganchados!! Con el x10 nos acordabamos de la madre que los pario y fue sacar el Arc y aleeeee todos un Arc.
Ahora van y hacen llamado DUO... Con letritas brillantes que pondrá Xperia y que pagaremos lo que haga falta por el.
La verdad es que hay que correr, que sino el SO muy mamón de @oxunkownxo se lo pilla libre, hace una reviu y nos pone los dientes largos que nos arrastran.
Jajaja, pues sí. Aunque yo lo pillé antes, lo que pasa que cogió su bólido y se encajó en antzup creo recordar y el mío venía por nacex...


Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/11, 00:26:17
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Total que se adelanto a todos. Capaz es de pillarse el DUO de Japón para tenerlo antes aún. Es un vicioso, 2 Arc lo demuestran
__________________


Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/11, 00:36:25
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Aun me acuerdo del X10, que tiempos! La verdad que estoy deseando ver el duo oficialmente porque ademas parece bastante bonito.
PD: una pena lo del sensation agranadosg, la verdad que tuviste muy mala suerte.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/08/11, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Aun me acuerdo del X10, que tiempos! La verdad que estoy deseando ver el duo oficialmente porque ademas parece bastante bonito.
PD: una pena lo del sensation agranadosg, la verdad que tuviste muy mala suerte.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
4 Sensations tío 4 !! y todas a los 15 días aprox se les iba la pinza al digitalizador. Además más tosca que el arc, se sentía menos fluida. Seguramente cuando la actualicen / corrijan sus errores será una pedazo de máquina, pero ahora mismo, arc forever.

Además otra cosa que me grimaba, era el polvo bajo el digitalizador, de pena... Mi arc va a todos sitios conmigo, incluso a la playa y con levante y ni una mota, gracias a que el digitalizador va pegado al display, no hay hueco entre ellos. Parece que tocas el display, en vez del digitalizador
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/11, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
No se yo ya te digo, llevo la 2.3.4 y va fenomenal, es fluidez pura, un cambio radical. Ademas he notado (hemos notado) que lo del digitalizador era cosa de la 2.3.3 porque ahora ya no falla. En general contentisimo, ahora si reponde como tendria que haberlo hecho desde un principio.
Al final que hiciste? Lo vendiste?
Para no hacer offtopic, no se sabe nada mas nuevo del duo?

Pd: yo he llevado mi sensation a la playa y nada raro. Tuviste muy mala suerte, una pena.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/11, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
No se yo ya te digo, llevo la 2.3.4 y va fenomenal, es fluidez pura, un cambio radical. Ademas he notado (hemos notado) que lo del digitalizador era cosa de la 2.3.3 porque ahora ya no falla. En general contentisimo, ahora si reponde como tendria que haberlo hecho desde un principio.
Al final que hiciste? Lo vendiste?
Para no hacer offtopic, no se sabe nada mas nuevo del duo?

Pd: yo he llevado mi sensation a la playa y nada raro. Tuviste muy mala suerte, una pena.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Sé que con la 2.3.4 va de lujo. Mi hermana la está testetando. Mi primera Sensi me la robó mi hermana, la segunda la devolví, la tercera la devolví y la cuarta me la robó mi colega.

Todas sufrieron los problemas, la cuarta es la que menos, pero los tenía.

Ya paso de pillarme la quinta, a menos que en Septiembre yoigo saque un ofertón con tarifa del 0 ó del 8.

Ya estoy cual burrito esperando al Xperia duo, sólo tengo ojitos para él, a menos que estéticamente sea una picia, que no lo creo.

Además, cualquiera escucha al l3ush diciendo... " te lo dije te lo dije", jijiji

Sony Ericsson parece haber aprendido la lección muy pero que muy bien. Además con un diseño exclusivo.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/08/11, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo puede que hubiera tirado para SE viendo los buenos cambios que hizo, pero al no gustarme el Arc y estar sin movil (me lo robaron) no podia esperar a que SE sacara otro, como este posible Duo. Una lastima pero bueno.
PD: es curioso tu paso pir los sensation

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/08/11, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone


No se si es oficial, pero se parece mucho a las imágenes filtradas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/08/11, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Uff! Que lástima de parte baja...Con lo bien que luce por arriba son una pena esos 3 botones físicos...
Y esa curva rompe el diseño de la parte superior, espero que no sea una imagen oficial.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/08/11, 12:11:54
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Si pones xperia duo en google y ves las imagenes, comprobaras que hay otro donde la parte superior tambien es ovalada. Ahora a saber cual es la buena.

Enviado desde mi futuro Xperia duo, jiji
__________________

Última edición por agranadosg Día 22/08/11 a las 19:44:33.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/11, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
joooooooooooooder cómo me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya he alcanzado el Climax con el arc, todo a mi gusto ¿ y ahora qué ?.... vaya espera más larga.

Creo que voy a desconfigurar el arc, meter un ratito la generic global y configurar de nuevo.

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/11, 16:03:37
Array

[xs_avatar]
irondarkmaster irondarkmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Delante del Pc
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro 256Gb Azul pacífico
Tu operador: O2
mirad esta noticia que acabo de ver por internet.... http://www.movilzona.es/2010/09/15/s...video-a-1080p

No se sabe a que modelo de teléfono corresponderá, pero por las características que tiene.... Xperia DUO quizás???? yo no se, pero me está matando el gusanillo.....

slu2!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/11, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
La noticia es de septiembre de 2010...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/08/11, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
La noticia es de septiembre de 2010...
Jajaja, vaya tela

Enviado desde la playa, comiendo galletas, jijiji
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 06:00:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /