Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/18, 11:32:33
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Auriculares BT + ciertas zonas de la ciudad = audio entrecortado

Hola a todos,

Tengo un problema desde que uso smartphones con auriculares BT, no sabría deciros si también con los cableados pero siempre llevo los BT.

El caso es que en TODOS los smartphone que he tenido y con unos cuantos auriculares bluetooth, siempre he tenido problemas de sonido entrecortado en ciertas zonas de la ciudad, normalmente siempre son las mismas, no se que puede ser pero me tiene muy mosca, ya que como os digo me ha pasado con todos los móviles que he tenido y todos los auriculares.

En zonas como la plaza Universidad de Barcelona, el cruce de Gran Via con Urgel, Plaza Maria Cristina... Por decir algunos sitios por los que paso cada día mínimo dos veces, y siempre escucho durante que estoy en esa zona la música entrecortada.

¿Os pasa a vosotros también o soy yo que siempre he tenido mala suerte?

Yo no se si es por que a lo mejor está cambiando de repetidor de telefonía o es el GPS que detecta que estoy en esa zona y se pone a hacer no se qué pero es algo que me pone bastante nervioso. He cambiado la app de música, ahora uso spotify, también pasa, con PowerAmp le toqué todas las opciones de audio, más prioridad, menos, buffer... de todo, siempre igual...

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz en este tema porque ya no se que hacer.

Gracias por adelantado y saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 20:02:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /