ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/12, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
Hbrid Hbrid no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Wildfire no traga roms cocinadas

Buenas, he puesto este problema en el post de la rom que quiero meter, pero creo que es mejor que cree un tema, exponiendo mi problema. gracias, hago un copypaste.


Hola muy buenas, me han regalado un wildfire y para darle un poco de alegria queria ponerle esta version, lo que pasa esq ando un poco perdido, describo los pasos que he realizado a ver si me he dejado algo.

Primero he liberado el bootloader desde la pagina de htc,luego le he hecho root con UnlockRoot, luego he metido el clockword (2.5.0.1),y hasta ahi todo perfect, he creado las particiones, desde windows y tambien desde el rom manager 512 ext3 y 64 swap, hago los 3 wipes, instalo la rom y al reiniciar se queda colgado, y espero mas de 20 mins y nada, si lo apago y entro en recovery y hago otro wipe, reinicio y al final entra pero en la bienvenida me da este error "La aplicacion Asistente de configuracion (proceso com.android.setupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.", si lo reinicio ya no funciona, alguna idea? me lleva loco jeje.
Gracias a todos.

pd: he usado el metodo de htcdev, me funciona todo bien, pero me sale unlocket pero el S-ON, pero no se si esq con ese metodo se qda eso asi o q.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/12, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
KevinS1000 KevinS1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: L'Hospitalet del Llobregat
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Tu operador: Vodafone
Cual es la de JM? El error ese del asistente tambien me paso a mi , pero volvi hacer el asistente y luego bien , mira si te pone el botono "cerrar" y intenta hacer el asistente de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/12, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
Hbrid Hbrid no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Buenas, gracias por contestar, la cosa esq cuando da el error, reinicio el telefono y se qda colgado, hay algo q no me funciona bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 23:09:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /