Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/19, 08:57:58
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Que tal la compañia O2?

Buenos días,

Estoy mirando para cambiar de compañía (tengo Jazztel) y ultimamente estoy teniendo problemas con la cobertura y eso que vivo en madrid y además creo que me mintieron cuando contrate con ellos, pues la tarifa me dijeron que era para siempre y cuando he llamando alguna vez, me dijeron algo como que se tenía que renovar cada año, algo que ya paso de llamar yo para que me hagan ofertas.
Esto y mirando O2 pues vienen de movistar (segunda empresa) y el precio es razonable y esto si que es para siempre.
Alguna información?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/19, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
conde2255 conde2255 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: xoom mz604
Tu operador: Yoigo
yo vengo de Movistar y me canse de tantas subidas, me pase a O2, no he notado el cambio, solo he perdido la tele, que no veia. pero pago 40€ menos con 3 moviles ,telefono y fibra 100, que ahora es 300.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/19, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Yo tambien de jazztel aun , solicite portar fibra fijo y movil, me prometieron que en un maximo de 48 horas lo tendria todo instalado,con un numero fijo provisional... y empezamos bien,porque van 5 dias y no han movido un dedo aún....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/19, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
etcjrb01 etcjrb01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valladolid. España
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Oneplus 8T, Oneplus 10 Pro, Oneplus 6, Oppo A74 5G
Tu operador: Vodafone
Yo pasé de Orange pagando casi 80 euros ( tv incluida) a O2 fibra y movil por 50 euros, 300 mg, ilimitadas tanto de fijo a movil como solo movil ( sin TV,que tengo un deco en el cual veo toda la tv), instalación de fibra por parte de O2 en 1 día, portabilidad de movil 2 días desde que te llega la SIM.
En mi caso... de 10
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/19, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
MASBV MASBV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus 7T pro
Tu operador: O2
Ya llevo unos meses con O2 (solo móvil, tarifa de 20gb por 20€) y de momento no puedo estar más contento. He mejorado muchísimo en velocidad y cobertura de datos (tiene cobertura de Movistar).
Venía de Pepephone, que desde que tiene cobertura Yoigo ha ido empeorando el servicio. Y la diferencia para mi ha sido brutal. Además, O2 tiene los mismos principios de que ésta (no molestarte con promociones, darte siempre el mejor precio, etc...).
Para mí el cambio merece la pena, sin duda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/19, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
asis12 asis12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Xiamomi mi 9 y Samsung a50
Tu operador: Movistar
Yo tenia PTV Telecom en mis dos lineas (cobertura orange), y he portado una de mis lineas a o2 por problemas de cobertura, ya que por trabajo me muevo muchisimo y joder no hay color...

Funcionan con codigo ICC de movistar, y con APN de movistar así que a todos los efectos es tener Movistar pero mas economico.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/19, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Pues yo solicité la portabilidad desde Lowi el día 12/09/2019, hoy he llamado y era como si mi portabilidad se hubiera "traspapelado". Un total de 22 días por ahora y por lo que he visto, los que me quedan. Lo máximo que me había tardado una portabilidad ,hasta ahora, eran 6 días, pero con O2 creo que voy a superar el mes.......una locura.

Ya que llevo tanto, esperare, ademas en Lowi, desde el principio tengo problemas de recepción de llamadas, me dicen que mi teléfono da como apagado o fuera de cobertura, cuando me pueden llamar o llamo yo, mi voz tiene continuos cortes y es muy difícil mantener una conversación.......

En realidad, como todos, busco una buena tarifa con llamadas ilimitadas y bastantes gigas en datos, que sea económica, pero claro tambien busco un buen servicio y una buena cobertura y por ahora desde que deje Yoigo, no lo encuentro.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/19, 10:28:39
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,380
Tu operador: Otra

O2 ahora

5 Gb + Ilimitadas 10 €
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/19, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
pipopadial pipopadial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pues acabo de realizar ésta tarde la portabilidad, estoy harto de Vodafone y sus fallos con la eSim para poder tener datos en el Watch, así que tras una semana, yo creo que ya es momento de mandarlos a freír monas.

¿Tiene alguién el Watch o una eSim con el ipad? Se agradecen comentarios.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/20, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
Fazeron Fazeron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Buenas, sabeis si se puede preparar una portabilidad de tres lineas para un dia determinado?.
Estoy actualmente en Vodafone y ya no tengo posibilidad de internet por cable y ademas me quiero marchar. EN permanencias me pone que las tengo hasta el dia 1 de Julio por lo que entiendo que el dos estaría libre para hacerlo y queria saber si se puede preparar antes o hay que esperar y hacerlo el mismo dia 2.
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/07/20, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
Fazeron Fazeron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

4 intentos de contactar con el 1551 una de ellas más 40 minutos. Sin éxito. Como me van a indicar la numeración de las sim si no me atienden ni para portar 3 líneas.
En fin mañana me acercaré a Tuenti. Madre mía como esta el patio. Supongo estarán desbordados.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/20, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 445
Tu operador: Movistar

Lo tiene un familiar y está contento
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/21, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo acabo de pedir la portabilidad desde la web, vengo de Amena, el único motivo para irme de Amena es que no son nada claros a la hora de desactivar el envío y recepción de mensajes premium, y la falta de transparencia no me gusta nada, perderé la posibilidad de acumular gigas que no use de un mes para otro, pero a cambio espero más transparencia y quizás mejor cobertura, ya veremos..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/21, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
Nassa Nassa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 310

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo acabo de pedir la portabilidad desde la web, vengo de Amena, el único motivo para irme de Amena es que no son nada claros a la hora de desactivar el envío y recepción de mensajes premium, y la falta de transparencia no me gusta nada, perderé la posibilidad de acumular gigas que no use de un mes para otro, pero a cambio espero más transparencia y quizás mejor cobertura, ya veremos..
Que tal??

También estoy en Amena pero mi razón es el tema que no se sabe si desaparecerá y nos mandarán a Orange, con mismas condiciones o qué pasará...he mirado esta compañía.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/03/21, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Que tal la compañia O2?

De momento no me va mal, lo único que si he notado es que las llamadas se escuchan con peor claridad que en Amena, pero con todo lo demás estoy muy contento la verdad.
De todos modos, como supongo que no tienes permanencia, espera a ver qué pasa con Amena y si hacen algún movimiento que no te guste ya te cambias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/03/21, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En ninguna parte...
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
Pase de Vodafone a O2, como el compi perdí la tele que no veía, todo claro, y teniendo cobertura Movistar.
Tardaron 48 horas en entregarme la tarjeta, al día siguiente de contratar ya vino el técnico a instalar el router.
Cero problemas, cero incordios.
Recomendado
__________________
iPhone 7 Plus 128 GB,iPhone 6 Plus 64 Gb, LG G2 D802 16 Gb, Ipad Mini 16 Gb.
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/08/21, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en o2 y no tengo problemas, el unico problema es que quiero la tarifa de datos ilimitada y no tienen de eso, lo maximo son 50GB, asi que estoy entre Virgin Telco o Digi
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/10/21, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
souto1981 souto1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Cádiz
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 10 128GB
Tu operador: O2
Yo he pasado de Vodafone a ellos. Al día siguiente instalada la fibra, y en 48h la sim de ellos y el móvil funcionando. 0 problemas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/02/22, 08:37:45
Array

[xs_avatar]
Verde70 Verde70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Me quedan tres meses con Vodafone y seguramente me marche aunque no tengo claro si a O2 o Digi.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/04/22, 01:46:34
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Yo llevo con O2 unos 3 años y la verdad que estoy encantado con ellos. Desde el primer día me va de lujo, tanto l red e fibra óptica. Como la red de datos móviles
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 05:06:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /