Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/13, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
feedstar feedstar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Pantalla tactil no funciona ¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!!

Hola amigos, tengo el xperia U modelo ST25i desde hace un tiempo me falla la pantalla tactil un monton ,tengo que darle varias veces a las letras y me sale cuando quiere , cuando escribo textos del whattsap le doy a una letra y me sale otra , le doy a borrar y me escribe solo total un desastre no puedo apenas escribir textos en whattsap . He ido a la tienda donde lo compre y me han dicho que la garantia la perdio al liberarlo el tfno tiene 1 año y 4 meses a ver si me podeis hechar un cable GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/13, 02:58:06
Array

[xs_avatar]
TITOPLATA12 TITOPLATA12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A2
Tu operador: Tigo
compra el táctil nuevo....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/13, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
aguiz aguiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xperia Z1 / Xperia S / ASUS MEMO PAD SMART 10
Tu operador: Pepephone
Si eres un poco manitas compra el táctil ó digitalizador y sigue este tuto



Y si no en alguna tienda te darán precio para reparartelo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/13, 10:05:52
Array

[xs_avatar]
nemona nemona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
"la garantia la perdio al liberarlo" ?????? al liberarlo en todo caso perderia la garantia que te daba la operadora (que de todas formas creo que es solo un año), pero la garantia del fabricante "sony" es de 2 años y que hayas liberado el terminal no influye. Otra cosa es que sony te haya desbloqueado el bootloader, entonces pierdes la garantia ante cualquier averia que sony considere que "remotamente" haya podido ser causada a raiz de eso, pero el fallo del tactil.....parece mas algun fallo de componentes.

Pero si lo unico que hiciste fue liberar el terminal para usarlo con otras operadoras......llama al servicio tecnico de sony....tu movil sigue estando en garantia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/13, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
mcapel36 mcapel36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: alcatel pop c7 7041d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por feedstar Ver Mensaje
Hola amigos, tengo el xperia U modelo ST25i desde hace un tiempo me falla la pantalla tactil un monton ,tengo que darle varias veces a las letras y me sale cuando quiere , cuando escribo textos del whattsap le doy a una letra y me sale otra , le doy a borrar y me escribe solo total un desastre no puedo apenas escribir textos en whattsap . He ido a la tienda donde lo compre y me han dicho que la garantia la perdio al liberarlo el tfno tiene 1 año y 4 meses a ver si me podeis hechar un cable GRACIAS
a mi me pasa con la parte derecha,la letra p,ñ,borrar y bueno creo que nos toca cambiar la pantalla....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 22:06:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /