Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/10, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
DRIAN DRIAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAHUELLA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO, HD2, SENSATION
Tu operador: Vodafone
150.000 euros de factura en vodafone

vueno, esto es sola mente para que me deis vuestras opiniones.
me fui a estudia ingles en enero y febrero de este año a Malta, pero antes de irme llame a vodafone para contratar una tarifa plana de datos roamnig para malta, yo ya tenia un tarifa plana de datos en españa que me obligaron a contratarla al obtener el htc hd2. el precio de la de españa eran 15 euros mes y la de romanig 60 eurosmes.

pues nada yo convencido me fui a malta y al 10 dia de estar alli me llama una señora vod-preguntandome el nombre.
yo-mi nombre asanto de qye si no te conozco.
vod-si esque te llamo de vodafone.
to-y tiene que ver algo de datos?( datos de nombre me referia yo)
vod- si veras esque su telefono lleva 32500 euros ya gastados en descarga de datos.
yo-Queeeeeeeeeeeeeeeeee?!

nada que me ago con los de la oficina de la empresa ( ya que mi movil es de la empresa en la que trabajo) y empiezan a mirar haber que ocurre ya que el contrato d ela tarifa se hizo desde la empresa.

vodafon termina confirmando que ere correcto el que se contrato una tarifa plana, pero que si me conecto a internet desde un ordenador que esta conectado a mi movil que eso no vale, cuando a lo que acedo es lo mismo y lo veo igual en el ordenador que en el movil, solo que el ordenador es mas comodo.

al cabo de los dias vodafon dice el el total del consumo asciende a 162.000 y con un descuento se queda en 133.000 euros ( porsupueto dicen que no tenemos que pagar nada que ha sido un malentendido ) pero a mi en malta me dajaron sin servicio durante un mes , porlotanto no cumplieron su contrato.

y yo pregunto que opinais de este puto susto que me lleve.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/10, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
dios_es_negra dios_es_negra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: htc magic y desire

a ver, en este caso, por que el terminal es de la empresa, lo unico que pasa es que se demuestra lo que miles de usuarios opinamos, que los de garrafone son una partida de inutiles e incapaces, eso si, a mi madre le paso algo similar con orange, los de orange le cambiaron la tarifa sin avisarla, subiendosela y segun el contrato de alta con ellos, no podian hacerlo sin previo aviso y sin que el cliente estuviese de acuerdo, asi que mi señora madre hizo portabilidad a vomistar, al cabo de un tiempo la mandan una factura de orange diciendole que les debe un dinero por romper la permanencia, a lo cual, les llame y despues de aguantarles las tonterias durante un par de minutos les dije que, al hacer el cambio de tarifa habian incumplido el contrato, con lo cual, dicho contrato quedaba roto, por lo cual, me consideraba liberado del mismo, asi que no les tenia que pagar nada, ya que habian sido ellos y no yo, los que habian roto el contrato antes, me empezaron a decir que eso no era asi, que si patatin, que si patatan y cuando terminaron de calentarme la oreja, les dije, vale, tu consideras que no esta roto, bueno, pues voy a hacer lo siguiente, voy a ver a mi abogado con la documentacion del contrato y las facturas anteriores y posteriores al cambio de tarifa, despues, me voy a ir a la ocu, donde os voy a denunciar y por ultimo, con la denuncia de la ocu y mi abogado, me voy a ir a los juzgados a denunciaros por estafa, solicitando el reintegro de la cantidad abonada desde el cambio, la nulidad del contrato y una cantidad a determinar por el juez en concepto de daños y perjuicios, conclusion, no han vuelto a decir nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 10:21:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /