Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 12/06/12, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
el mu macho el mu macho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
hay algun post de como postear fotos,no lo veo por ningun lado, hos importaria decirme donde o explicarme como lo has echo XAMACA o cualquier compi que sepa ,me dice algo de una URL (que sera eso')........pero esplicado para gente cortita.....que no es mi caso.. .resulta frustante querer compartir algo y no saber como,gracias de antemano.

Última edición por el mu macho Día 12/06/12 a las 10:30:25.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 12/06/12, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Si quieres compartir una imagen que tienes en tu ordenador/teléfono tienes que subirla a internet, a un sitio tipo http://imageshack.us, es el quite uso yo, y después copiar la url y pegarla aquí en el foro donde te pone insertar url.
Si lo que quieres es compartir una imagen que has visto por internet sólo tienes que hacer click con el botón derecho y darle a copiar enlace de la imagen o algo así y venirte al foro y hacer lo mismo de antes, pegar la url.
No te asustes es bastante sencillo.

Salu2,
SiWy
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 12/06/12, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Yo la verdad es que me compré el terminal pensando en que no iban a sacar ICS por lo que había leído en este hilo, y la verdad es que tampoco me preocupaba mucho, con la rom stock funciona perfecto.
Si finalmente sale, pues la verdad es que mejor, pero siempre y cuando que no haya muchos problemas de compatibilidad.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 12/06/12, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Hombre molaria poder ver ICS y ver si mejora bateria y ciertas cosas, aunque como decis, siendo como va, no preocupa tanto, pero me da por saco las politicas que hay de estas movidas....ya se ha visto que lo que va en negro es muchas veces mejor aun a pesar de no tener tantos medios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 21:16:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /