Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/11, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
...Sobre Puntos SIN PERMANENCIA...

(Lo he posteado en otro foro y en este. A ver que opiniais)



Tengo 2 lineas con perma vencida hace meses...quiero irme a otra compañia (Pepe) pero antes usar mis puntos para coger una Desire HD SIN PERMANENCIA
Me dicen en la tienda que la linea no tendra perma,pero que no saben si la tarifa de internet que pondria (la de 12€) tiene 6 meses...esto es una incongruencia porque si es SIN es SIN,no?
EDITO hoy dia 25 Enero: Me confirma la chica de la tienda que en la tarifa de internet me ponen 6 meses de permanencia (x la cara) que desde que se ponga la sim se activa la tarifa,vale..esto es normal...PERO QUE TIENE 6 MESES DE PERMA!!! Me estaran metiendo un gol? Como es posible que una operacion sin Permanencia en linea tenga permanencia en tarifa? meloespliken....
Un usuario me dice que mientras no ponga la sim (mientras porto a pepe) no se activa la tarifa peeeeeero (como diria jose mota...)" y si sí" ????

Se agradece cualquier contribución
__________________
Just passin' by...life's too short
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 09:13:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /