Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/16, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
Brillo auto ha dejado de funcionar

Buenos días.

Soy nuevo poseedor de un S7 flat, libre de fábrica con la rom PHE actualizada a la última versión.

Resulta que desde ayer me ha empezado a fallar el brillo automático, sin saber porqué. Hacia arriba sube bien según detecta más luz, pero luego al volver a la oscuridad no baja. Tengo que desactivar y volver a activar el Auto para que vuelva a bajar brillo.

He comprobado con CPU-Z que el sensor sí detecta los cambios de luz y en oscuridad llega a bajar hasta 0 lux, con lo que tiene que ser un tema de software. Probé a reiniciar varias veces, limpiar caché desde el recovery, pero nada.

A alguien se le ocurre algo más que probar antes de tener que hacer un reset de fábrica?


Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/16, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
Buenos días.

Soy nuevo poseedor de un S7 flat, libre de fábrica con la rom PHE actualizada a la última versión.

Resulta que desde ayer me ha empezado a fallar el brillo automático, sin saber porqué. Hacia arriba sube bien según detecta más luz, pero luego al volver a la oscuridad no baja. Tengo que desactivar y volver a activar el Auto para que vuelva a bajar brillo.

He comprobado con CPU-Z que el sensor sí detecta los cambios de luz y en oscuridad llega a bajar hasta 0 lux, con lo que tiene que ser un tema de software. Probé a reiniciar varias veces, limpiar caché desde el recovery, pero nada.

A alguien se le ocurre algo más que probar antes de tener que hacer un reset de fábrica?


Gracias!
Eso me pasa en un S6 desde hace 2 meses. Una de las actualizaciones hizo que el brillo auto no vaya bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/16, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
Al final limpié la caché de aplicaciones y la de sistema nuevamente, reinicié otra vez y ya parece que vuelve a funcionar.


Recuerdo además que en un S4 que tuve tenía problemas con el brillo automático, que reaccionaba muy lento y a veces mal. Se solucionaba con un parche de xposed...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 23:36:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /