Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/11/12, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
rom

 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
A ver a mi me lo hace siempre que cambio de rom. Y lo hago mucho, claro que yo tengo tarifa de datos. Entiendo que puede ser normal que se conecte automaticamente porque si supuestamente cuando instalas una rom desde cero tienes que configurar la cuenta de google y si tienes wifi la instalacion no puede saber cual es tu punto wifi ni nada, asi que lo mas facil es conectarse a datos.

Esto puede ser nornal, claro que lo que no sabia era que te cobraban eso. Aunque a mi yo no he tenido tarifa de datos siempre, he cambiado mucho de rom y nunca me ha venido en factura de cagafone euros cargados.por megas consumidos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Pues si,aunque se conecte por un segundo,hasta que desmarques las casillas de datos,te cobran 3,00€...con el IVA
A eso en mi pueblo,se le llama...ROBAR!!!
Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/12/12, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Opciones para que no pase esto!

Me han dado algunas opciones en otro hilo,para que al reiniciar a valores de fabrica o cambiar de rom,no nos pase esto:
Yo aun no he probado ninguna,ya que estoy a la espera de la nueva JB de CRASH
Si probais alguna y os funciona,por favor comentarlo,gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1ª-Yo lo que hago es meter una sim que tengo antigua que no esta activada y listo, inicio y pongo la rom a mi gusto, le quito la conexion de datos y cambio de sim
2ª-Hay aplicaciones en la play store q te bloquean el acceso 3g a datos. Por ejemplo APN on off. Baja alguna y tenla siempre en el tfno. Instala todo sin la sim dentro y antes de meter la sim instalas la aplicacion tb y la activas, a ver si asi lo solucionas
3ª-Ponlo en modo avion
4ª-Lo hago de esta forma en mi galaxy note y s3, una ves flasheado el telefono y configurado el wifi, lo apago y mete la Sim y espero un poco antes de introducir el PIN de la Sim, cuando miro que esta conectado al Wifi introduzco el PIN y con eso evito que se conecte al Plan de Datos y me ahorro esos 2,90 de vodafone.funciona bien y en el móvil predomina la conexion Wifi por encima de la conexion de Datos.
5ª-Para que no se te active la conexión a datos en el primer arranque y sin quitar la SIM, haz lo siguiente. Antes de flashear la nueva ROM al teléfono sustituye el archivo "apns-conf.xml" dentro de la ROM a flashear (system/etc/apns-conf) por otro que sólo tenga cabecera, sin registros para la configuración de datos de los distintos proveedores, como el que te facilito en enlace.
http://www.sendspace.com/file/9yn8gp
Procede de la siguiente manera:
- descarga el archivo apns-conf del enlace, desempaquétalo y ponlo a buen recaudo en el PC
- abre la nueva ROM que quieras instalar con WinRar (haciendo doble clic, sin desempaquetarla)
- navega dentro del zip hasta el archivo apns-conf (system/etc/apns-conf)
- selecciona apns-conf sin abrirlo
- con el botón derecho del ratón abre el menú contextual
- selecciona "añadir ficheros al archivo"
- surgirán dos ventanas, una para buscar el archivo a añadir y otra "nombre de archivo y parámetros" donde te tiene que aparecer, en la casilla "modo de actualización", "añadir y reemplazar los ficheros"
- buscas el apns-conf del enlace y lo añades
- Winrar se tirará un ratillo como no haciendo nada, pero, tranquilo, al final se cierra la ventana de progreso y habrá sustituido el archivo
- ahora ya puedes flashear la ROM, sin quitar la SIM y sin temor a que te conecte a datos en el primer arranque
- si alguna vez necesitas conectarte a datos, sustituyes el apns-conf espurio por el original, con RootExplorer, por ejemplo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 12:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /