Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/11, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
Javel Javel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: IGUALADA
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Note 4 (en proceso de pelea con SAT)
Tu operador: Lowi
" meses para fin de permanencia y ya me han llamado

Hola, os cuento a ver si me podéis ayudar, el 24 de Diciembre se me cumple la permanencia, pero hoy mismo me han llamado para regalarme 140€ más de los puntos que tengo para un móvil nuevo, para lo que me llega no es gran cosa pues tengo solo 400 puntos, podría hacer un amago para sacar algo mas o me debo esperar a que me cumpla la permanencia dentro de 2 meses para evitar penalización? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/11, 01:39:06
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Tu operador: Vodafone
Esperate a que se te acabe la permanencia y haces amago, si tienes permanencia tienes penalizacion!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/11, 06:45:21
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: COSTA BRAVA(GIRONA)
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
A mi me quedan tres semanitas(penalizacion 60euros) y voy a esperar a que me acabe la permanencia.Llevo con ellos desde que entro como operador de telefonia movil .Ha llovido mucho desde entonces.¿creeis que me han regalado algo?Todo lo contrario las he visto de todos los colores,ahora lo tengo claro me voy a pepephone.Que se metan sus trampas para volver a pillarte 18 meses mas por el ojete.Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/11, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NILED-151 Ver Mensaje
A mi me quedan tres semanitas(penalizacion 60euros) y voy a esperar a que me acabe la permanencia.Llevo con ellos desde que entro como operador de telefonia movil .Ha llovido mucho desde entonces.¿creeis que me han regalado algo?Todo lo contrario las he visto de todos los colores,ahora lo tengo claro me voy a pepephone.Que se metan sus trampas para volver a pillarte 18 meses mas por el ojete.Saludos.
Vodafone a mi no me ha dado problemas, es más, son más alegrias y descuentos que problemas, y llevo desde 2005 (ahora soy platino, gasto 100 euros/mes pagando 3 moviles+adsl+3 pinchos)

Eso si, si ya tienes esmárfon, secundo eso de irse a Pepephone! La mejor de todas con diferencia!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/11, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Podeis hacer amago para conseguir descuentos en tarifa lo que os quede de permanencia sin ningun problema, tambien os ofreceran telefonos y ya vosotros mismo evaluar lo que os ofrecen.
Yo el mes 13 de permanencia (para presionar, no tenia intenciones de irme) hice amago y consegui seis meses 50% descuento.
Si vais a cancelar la portabilidad procurar pedir portabilidad a prepago y sin telefono que de esta forma si meteis la pata no teneis ningun compromiso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/11, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
Dignitas Dignitas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Mi caso:
Si permanencia, tengo aplicado:
Tarifa 8 céntimos minuto + 0.15 establecimiento con 50% descuento durante un año y sin cuota mínima. Internet 5 euros 100m a alta velocidad, terminados los 100 a velocidad normal, suficiente para consultar algo y el wasapp cuando no hay wifis próximas.

El descuento siempre me lo aplican hablando con departamento de Bajas al pasar el año, es el segundo consecutivo.

Total, 4 céntimos minuto con 7.5 establecimiento. No llego a 5 euros al mes, más 5 de datos, entre dos líneas que tengo entre 15 y 20 euros més.

El teléfono se compra a un compañero del foro y a correr.

P.D. Sin permanencia y hablando con departamento de bajas sin apretar y sin complicaciones te lo aplican. El problema esta cuando pides teléfono, que te chupan la sangre las tres compañías grandes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/11, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Si solo quereis descuento tambien bajas es una opcion pero si quereis tambien saber las ofertas para el telefono si habra que tirar de un amago.
Si solo quereis descuenta mejor la opcion del compañero francamente, en mi caso fue para ir echando una ojeada a las ofertas de los telefonos.

La unica diferencia es que por bajas nunca pero en amagos si que he conseguido la tarifa de datos de 15 euros seis meses gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 12:57:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /