Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/18, 02:33:52
Array

[xs_avatar]
RodrigoCid RodrigoCid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: TELCEL
triste SGS4 SPH-L720T - Problema

Buenas tardes chicos, necesito de su conocimiento y ayuda, les comento:

Este teléfono me lo regalaron hace mucho con stock rom de Sprint, pero liberado, podía usar chip TELCEL o Movistar de México sin problemas, pero decidí cambiarle la rom, le instale el Recovery (CWM), procedí a instalar una Custom ROM por recovery, la cual procedió correctamente, hasta aquí todo bien, ahora mi sorpresa fue de que no me detecta la SIM, ya probé cambiando a otras Custom ROMs y nomas no hago que funcione.

Les comento que ya busque en el foro alguna solución, pero ofrecen links para CM que ya están dados de bajas, también leí que podría ser necesario flashear el módem o kernel, cosa que no entiendo mucho sobre el tema.

Les pido de la manera mas amable si me pueden ayudar a facilitar alguna buena Custom ROM que me haga funciona nuevamente mi SIM, este cel se lo quiero dar a mi padre, quiero echarlo andar, se los pido de corazón.

En este momento acabo de Flashearle el Recovery TWRP, con fin de probar alguna otra ROM para ver si soluciono mi problema, espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano.

---ACTUALIZACION---

Les comento, logre solucionar mi problema, efectivamente tenia que flashear el módem a la versión OK3 y el Kernel a Aurora, lo flashee con Odin 3.12.7, el link del módem lo saque de esta pagina AQUÍ y el Kernel de AQUI también use la Custom Rom Wicked X 11.0 que la encontré AQUÍ (Bajar el la version 10.9 y el Update 11).

El método para instalar el módem es solo descargar el archivo que dice L720T y flashearlo con Odin seleccionando en la opción que dice AP (PDA).
Después procedí a meter la ROM, el Upadte, las GAPPS (use Pico 5.0) y el Kernel Aurora al dispositivo y procedi a flashear con el Recovery TWRP y listo, ya tengo señal nuevamente y la ROM funciona perfectamente

Actualizo por si hay alguien que tenga el mismo problema que yo, espero le resulte útil.

Fuentes de los Links: forum.xda-developers.com

Última edición por RodrigoCid Día 03/03/18 a las 03:13:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/18, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
Geovano Roots Geovano Roots no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

interrogacion Duda...

Brother solo una duda, se activan tus datos móviles? yo tengo todo perfecto (llamadas y Wifi) con excepción de los datos... ya probé con AT&T Y Movistar México, flashee el modem y el kernel que recomendaste pero nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /