bq Edison 3 mini bq Edison 3 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/16, 09:16:06
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Busco opinión sobre 2 tablet

Saludos estoy buscando una tablet barata básicamente para ver pelis youtube,navegar no suelo jugar estoy entre la bq edison 3 mini y la lenovo yoga 3 8",en este caso la lenovo solo tiene 1 gb de ram frente a la edison que la cogería de 2 gb de ram, la lenovo me gusta mas estéticamente sobre todo el pie que lleva que lo veo súper práctico para estudiar, pero me tira para atrás la ram que solo tiene un 1gb y tengo miedo de notar mucho la diferencia ya que vengo de una lg gpad 8.3,que va fenomenal pero mi hija me la tiene secuestrada, así que se la paso y me pillo una nueva...no se cual escoger? Me ayudáis?muchísimas gracias

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/16, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
jaso_gr jaso_gr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 806
Tu operador: Yoigo

Mi recomendación es que si puedes cómprate la Samsung Galaxy Tab A, que ha bajado de precio.
Tengo también una bq Edison 3 mini de 1 gb de RAM y no se la recomiendo nadie, duración de la batería penosa comparada con la Samsung, fallos al conectarla a la TV por cable, gestión de actualizaciones, compatibilidad de aplicaciones, rooteo y sobre todo servicio técnico, ya que siempre se remiten a su página web, que hagas una restauración o un hard reset para solucionar todos los problemas que puedas tener. Muy descontento por cierto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/16, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaso_gr Ver Mensaje
Mi recomendación es que si puedes cómprate la Samsung Galaxy Tab A, que ha bajado de precio.
Tengo también una bq Edison 3 mini de 1 gb de RAM y no se la recomiendo nadie, duración de la batería penosa comparada con la Samsung, fallos al conectarla a la TV por cable, gestión de actualizaciones, compatibilidad de aplicaciones, rooteo y sobre todo servicio técnico, ya que siempre se remiten a su página web, que hagas una restauración o un hard reset para solucionar todos los problemas que puedas tener. Muy descontento por cierto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola gracias por contestar voy a ver que tal el precio y prestaciones...un saludo

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/16, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
Yo me cogería la Xiaomi Mi Pad 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/16, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sergio21ag Ver Mensaje
Yo me cogería la Xiaomi Mi Pad 2
Hola mi presupuesto es de 150€ y busco una de 8"por ese precio,he contemplado la lenovo yoga 3 que me sale en amazon Francia por 130€ o la bq edison 3 mini que me sale también en amazon Francia por 144€ he visto que la gente reporta bastantes fallos de la bq edison aunque los foros están para eso y me da un poco de miedo,la lenovo he visto la review en andro4all y no pinta tan mal, obvio por el rango de precio que busco esta claro que no va a ser tecnología puntera pero mientras que no tenga lag que es lo que me da mas miedo en ese sentido... no se estoy echa un lío

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/16, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje
Hola mi presupuesto es de 150€ y busco una de 8"por ese precio,he contemplado la lenovo yoga 3 que me sale en amazon Francia por 130€ o la bq edison 3 mini que me sale también en amazon Francia por 144€ he visto que la gente reporta bastantes fallos de la bq edison aunque los foros están para eso y me da un poco de miedo,la lenovo he visto la review en andro4all y no pinta tan mal, obvio por el rango de precio que busco esta claro que no va a ser tecnología puntera pero mientras que no tenga lag que es lo que me da mas miedo en ese sentido... no se estoy echa un lío

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk
La Xiaomi Mi Pad 2 ronda los 150€ (dependiendo de la tienda). El problema es que la tendrías que pedir a China o a un distribuidor en España a cambio de incrementar su coste. Yo personalmente no me cogería la BQ Edison 3 mini. Lleva ya dos años en el mercado y casi seguro que se queda en Android 5.0. Yo me tiraría a un producto más nuevo con nuevas características. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/09/16, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Vale pues descarto la bq, la xiaomi no me convence por que no se puede expandir mediante la microsd y la tablet la quiero para consumir multimedia principalmente, vivo en Francia con lo cual busco una en Francia por el tema de garantía creo que me voy a tirar a la piscina y me voy a pillar la lenovo yoga 3 de amazon a malas la puedo devolver si no me convence, tengo este fin de semana para decidir que tablet escoger...me sale humo de la cabeza la virgen cuanta tablet...en fin con tan poco presupuesto imagino que es normal pero no quiero gastar mas de 150€ es mi tope.

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/16, 14:15:25
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
La tablet lenovo yoga tab 3 850L que es la que buscas creo, el procesador es un poco justillo, pero es que en el rango que te encuentras de dinero poco más vas a poder encontrar (siendo tablets no chinas). Si pudieras, yo buscaría alguna por 150€-200€ y mejorar un poco las prestaciones, para no ir tan pillado en cuanto a especificaciones...

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/16, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sergio21ag Ver Mensaje
La tablet lenovo yoga tab 3 850L que es la que buscas creo, el procesador es un poco justillo, pero es que en el rango que te encuentras de dinero poco más vas a poder encontrar (siendo tablets no chinas). Si pudieras, yo buscaría alguna por 150€-200€ y mejorar un poco las prestaciones, para no ir tan pillado en cuanto a especificaciones...

Seria buena elección hoy en día la mipad 1 ?la he visto en aliexpress por 121€
Lo que no se que rom traerá y si realmente el vendedor la envía, pone que es de 64gb muy barata la veo yo...creo que al final ahorrare y me pillare una de 200€ estoy cansa de ver tablets me rindo ....

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/16, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
La Xiaomi Mi Pad 1 es superior a la Lenovo Yoga. Yo diría que gana en todo a su rival. Aunque se trate de una tablet también del 2014, sigue siendo muy superior a algunas de hoy en día. El problema de adquirir la Mi Pad es que tienes que tener cuidado por el tema de los idiomas (tendrías que preguntarlo específicamente en el sitio de venta y exigir si se pudiera, que tuviera una rom estable global, con esa no tendrás ningún problema). Eso o buscar algún tutorial en internet para hacer tú el cambio. A día de hoy sigue actualizándose semanalmente, lo que desconozco es si habrá avanzado en cuanto a la versión de Android...
Por el contrario si quieres pillarte algo en una tienda física y sin complicaciones, me decantaría por alguna LG, Samsung, Acer u otras marcas de confianza. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/09/16, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sergio21ag Ver Mensaje
La Xiaomi Mi Pad 1 es superior a la Lenovo Yoga. Yo diría que gana en todo a su rival. Aunque se trate de una tablet también del 2014, sigue siendo muy superior a algunas de hoy en día. El problema de adquirir la Mi Pad es que tienes que tener cuidado por el tema de los idiomas (tendrías que preguntarlo específicamente en el sitio de venta y exigir si se pudiera, que tuviera una rom estable global, con esa no tendrás ningún problema). Eso o buscar algún tutorial en internet para hacer tú el cambio. A día de hoy sigue actualizándose semanalmente, lo que desconozco es si habrá avanzado en cuanto a la versión de Android...
Por el contrario si quieres pillarte algo en una tienda física y sin complicaciones, me decantaría por alguna LG, Samsung, Acer u otras marcas de confianza. Saludos
Muchas gracias tomo nota!!!

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/16, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Saludos despues de pensarlo voy a pillarme la samsung galaxy tab A 2016 creo que merece la pena invertir un poco mas, me da pena que no tenga spen pero bueno....no se si me compro el spen aparte funcionaria?en fin....








Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/16, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
Creo que has hecho bien en pillarte la Samsung. Con esa tablet no irás tan pillada en cuanto a características respecto a la Lenovo Yoga. Respecto a lo del spen te puedes pillar uno universal para cualquier dispostivo que los hay muy baratos. Saludos y que disfrutes de tu nueva compra!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/09/16, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo compré la primera Samsung que salió hace más de 5 años, la Tab7 con wifi y 3G... y aún la conservo. Me vino con Froyo 2.2 y tan sólo se me actualizó a Gingerbread 2.3.6 con la excusa de que el hardware no soportaba actualizaciones mayores... ¡MENTIRA! En la actualidad la llevo con Android 6.0.1 de CyanogenMod rooteada y con xposed funcionando todo perfectamente (un poco lenta porque sólo tiene 512 Mb. de memoria y un procesador de un solo núcleo) pero va todo bien. Lo que quiero decir es que Samsung es una buena máquina pero sus constantes nuevos modelos y su política de ventas hace que te dejen tirado a los pocos meses...
En cuanto a BQ tengo dos, la Aquaris M10 HD y la Edison 3 Mini con sólo 1 Gb. de memoria. Lo cierto es que desde diciembre que la compré hasta hoy no he tenido ninguno de los problemas que se han comentado aquí. Vino con Kit-Kaat 4.4.4 y a los pocos meses se actualizó por ota a Lollipop 5.0.1 sin problemas. En favor de BQ diré que el servicio de atención al usuario es impecable y en español. Lenovo tiene buena pinta pero no la he probado y por lo tanto no puedo opinar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/09/16, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo compré la primera Samsung que salió hace más de 5 años, la Tab7 con wifi y 3G... y aún la conservo. Me vino con Froyo 2.2 y tan sólo se me actualizó a Gingerbread 2.3.6 con la excusa de que el hardware no soportaba actualizaciones mayores... ¡MENTIRA! En la actualidad la llevo con Android 6.0.1 de CyanogenMod rooteada y con xposed funcionando todo perfectamente (un poco lenta porque sólo tiene 512 Mb. de memoria y un procesador de un solo núcleo) pero va todo bien. Lo que quiero decir es que Samsung es una buena máquina pero sus constantes nuevos modelos y su política de ventas hace que te dejen tirado a los pocos meses...
En cuanto a BQ tengo dos, la Aquaris M10 HD y la Edison 3 Mini con sólo 1 Gb. de memoria. Lo cierto es que desde diciembre que la compré hasta hoy no he tenido ninguno de los problemas que se han comentado aquí. Vino con Kit-Kaat 4.4.4 y a los pocos meses se actualizó por ota a Lollipop 5.0.1 sin problemas. En favor de BQ diré que el servicio de atención al usuario es impecable y en español. Lenovo tiene buena pinta pero no la he probado y por lo tanto no puedo opinar.
Gracias por contestar la verdad que cada dispositivo distintamente de la marca que sea deduzco que actualizan como mucho 2 veces y ya esta puesto que sacan modelos constantemente y descuidan los modelos anteriores yo tengo la lg gpad 8.3 que va fenomenal pero se a quedado estancada sin actualización que es la que me coge mi hija y se a adueñado de ella por eso quiero una para mi....en fin a ver que tal samsung ....saludos

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3 mini



Hora actual: 19:12:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /