Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/15, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
24 meses de permanencia por un LG LEON?.

Hola, tengo ONO y recientemente me han ofrecido unificarlo todo, me estaban clavando con la fibra, pues tenia 20 mg y me salia por unos 36 €, ahora con la unificacion se queda la cosa en unos 42€ con tarifa movil S y 30MB, el tema es que me han ofrecido un LG LEON, pero eso implica 24 meses de permanencia, un pasote para ese movil de gama baja, no creeis?, el caso es que me ha llegado hoy y ni lo he abierto y voy a ver si me lo devuelven para no ponerme permanencia, sabeis si dan problemas en las devoluciones, por que estos son capaces de que les devuelva el movil y aun asi me casken la permanencia, a ver si alguien me informa.

GRACIAS.
__________________
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/15, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
En el momento que coges un terminal (sea el que fuere) adquieres una permanencia de de 24 meses, pero esto no es nuevo, lleva así muchos ya. Para librarse de las permanencias NO se debe coger terminal!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/15, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Pero si lo devuelvo me la quitan?.
__________________
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/15, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Pero si lo devuelvo me la quitan?.
Siempre que hables con ellos y lo acepten sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/09/15, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
caroolayn caroolayn no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Hola, tengo ONO y recientemente me han ofrecido unificarlo todo, me estaban clavando con la fibra, pues tenia 20 mg y me salia por unos 36 €, ahora con la unificacion se queda la cosa en unos 42€ con tarifa movil S y 30MB, el tema es que me han ofrecido un LG LEON, pero eso implica 24 meses de permanencia, un pasote para ese movil de gama baja, no creeis?, el caso es que me ha llegado hoy y ni lo he abierto y voy a ver si me lo devuelven para no ponerme permanencia, sabeis si dan problemas en las devoluciones, por que estos son capaces de que les devuelva el movil y aun asi me casken la permanencia, a ver si alguien me informa.

GRACIAS.
Son 18 meses en tarifa y 24 meses en financiación en el caso de q llevara financiación y en compañía aparece 24 meses 0 e .

Puedes devolverlo sin problemas y te quitaran la perma .

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 13:19:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /