Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/11, 09:06:31
Array

[xs_avatar]
Strayor Strayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

10€ de más en la factura de Enero

Buenos días,

Quería comentaros lo que me ha ocurrido en la última factura recibida en este mes de Enero.
Yo tengo tarifa plana de voz (1.000 min/mes, 24h al día) y de datos, y venía pagando entorno a los 28-29 euros al mes, aquí os pongo la Factura del mes de Diciembre:

Descripción Cantidad Importe Neto en €
Total Llamadas y Videollamadas 51 0,3980 €
Total Mensajes 2 0,3000 €
Total Conexiónes de Datos y Live! 36 0,0000 €
Total Otros Servicios 41,0000 €
Total Descuentos -17,5000 €
Total Impuestos 4,36 €
Total 28,56 €

(Aquí lo que siempre me ha chocado es cómo me aparece siempre alguna cantidad en el apartado de llamadas si tengo tarifa plana de voz 24x7 y ni me acerco a los 1.000 minutos, pero bueno nunca lo he dado importancia al ser unos céntimos).

Sin embargo en la factura del mes de Enero, me han cobrado 10€ más y sin saber el motivo, aquí os dejo la Factura:

Descripción Cantidad Importe Neto en €
Total Llamadas y Videollamadas 65 0,1990 €
Total Mensajes 4 0,6000 €
Total Conexiónes de Datos y Live! 142 0,0000 €
Total Otros Servicios 41,0000 €
Total Descuentos -9,0807 €
Total Impuestos 5,89 €
Total 38,61 €

¿A alguien más le ha pasado?, ¿sabéis qué ha podido pasar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/11, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
Viendo que la diferencia está en los descuentos, o se te ha terminado alguna promoción o se han olvidado de aplicarla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/11, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Tranquilo, ami me cobraban 80€ de mas todos los meses =) pero con denuncias vodafone y yo nos entendemos.
Llama al 123 y dile quiero que me atiendan en CaTalan. Cuando te hable el catalan le dices Hola, hablame en español. En 5 minutos te lo resulven.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/11, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
efemad efemad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: One plus 3T

Yo llevo dos meses con 160€ y 121€ de más en la factura. Casi nada teniendo en cuenta que mis facturas suelen estar entre 30-40 euros.

Vodafone es así, se equivocan y luego te lo devuelven cómo y cuándo quiere. Eso sí, tras llamar veinte veces al 123 y después de demostrar tu inocencia (porque ellos no se equivocan).

..contando las horas para acabar la permanencia....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/11, 02:49:45
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Tranquilo, ami me cobraban 80€ de mas todos los meses =) pero con denuncias vodafone y yo nos entendemos.
Llama al 123 y dile quiero que me atiendan en CaTalan. Cuando te hable el catalan le dices Hola, hablame en español. En 5 minutos te lo resulven.
Me has dejado todo loco... lo hago tal y como lo describes?? Llamo y digo que quiero que me atiendan en catalan y luego en español.... o era literalmente...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/11, 08:53:15
Array

[xs_avatar]
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Girona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por efemad Ver Mensaje
Yo llevo dos meses con 160€ y 121€ de más en la factura. Casi nada teniendo en cuenta que mis facturas suelen estar entre 30-40 euros.

Vodafone es así, se equivocan y luego te lo devuelven cómo y cuándo quiere. Eso sí, tras llamar veinte veces al 123 y después de demostrar tu inocencia (porque ellos no se equivocan).

..contando las horas para acabar la permanencia....
de verdad crees que los otros son mejores?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/11, 08:59:35
Array

[xs_avatar]
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Girona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Strayor Ver Mensaje
Buenos días,

Quería comentaros lo que me ha ocurrido en la última factura recibida en este mes de Enero.
Yo tengo tarifa plana de voz (1.000 min/mes, 24h al día) y de datos, y venía pagando entorno a los 28-29 euros al mes, aquí os pongo la Factura del mes de Diciembre:

Descripción Cantidad Importe Neto en €
Total Llamadas y Videollamadas 51 0,3980 €
Total Mensajes 2 0,3000 €
Total Conexiónes de Datos y Live! 36 0,0000 €
Total Otros Servicios 41,0000 €
Total Descuentos -17,5000 €
Total Impuestos 4,36 €
Total 28,56 €

(Aquí lo que siempre me ha chocado es cómo me aparece siempre alguna cantidad en el apartado de llamadas si tengo tarifa plana de voz 24x7 y ni me acerco a los 1.000 minutos, pero bueno nunca lo he dado importancia al ser unos céntimos).

Sin embargo en la factura del mes de Enero, me han cobrado 10€ más y sin saber el motivo, aquí os dejo la Factura:

Descripción Cantidad Importe Neto en €
Total Llamadas y Videollamadas 65 0,1990 €
Total Mensajes 4 0,6000 €
Total Conexiónes de Datos y Live! 142 0,0000 €
Total Otros Servicios 41,0000 €
Total Descuentos -9,0807 €
Total Impuestos 5,89 €
Total 38,61 €

¿A alguien más le ha pasado?, ¿sabéis qué ha podido pasar?

Muchas gracias.
Hola,

No se si te sera de ayuda, pero en Vodafone tubieron un fallo en el sistema de facturación que hasta ahora pensaba que solo afectaban empresas pero puede que no. Es debido a los nuevos planes de precios y promociones que se aplican. A mi tb me ha subido, he pedido la devolución y listo, en la proxima factura me vendrá.
Por otro lado puede ser lo que comentan, que se te haya acabado algún descuento...

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/11, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S22 Ultra 516
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uzysuzy Ver Mensaje
de verdad crees que los otros son mejores?
Prueba pepephone o simyo. La primera tiene fama de un SAT excelente. En simyo tengo ahora mismo 3 líneas y 0 problemas en más de 6 meses. Algo que no puedo decir de vodafone, que me robó 80 euros y aún estoy esperando a que me los devuelvan.

En VF se están acostumbrado a meter unas clavadas de órdago. Y no me vale que luego te lo devuelven en las siguientes facturas (eso si tienes suerte). A efemad le han cobrado por adelantado del orden de 10 facturas. Supongo que él preferirá que ese dinero esté en su bolsillo y no en el de VF.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/11, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
franDiely franDiely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Vodafone
te comento a mi me han clavao 10 mas, por el mismo motivo que describe en tu factura, y la explicacion es que a la hora de pasar la factura por el banco no tenia dinero y me han penalizado...

DECIDME SI ESO SE PUEDE ACER!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/11, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
Te has mirado la fáctura que ha iniciado el hilo. Su diferencia no viene de un cargo nuevo, es un descuento que no le aparece.

Los 10€ por devolver un recibo es normal, mi banco por notificarme que estoy en numeros rojos me cobra 20€. Si no quieres que te cobren esos 10€, cuando devuelvas un recibo llama a vodafone departamento de cobros y pagales el recibo (con tarjeta, transferencia... ) antes de que vuelvan a pasartelo, asi no te cobran.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/11, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
A mi me han cobrado 15 euros más, y no entiendo porque, hoy mismo voy a hablar con el que me hizo el contrato, se están pasando un rato...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/11, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Veo que vodafone sigue con sus mamoneos, yo estaba igual hace 6 meses, de media mensual 85€ y siempre llamando para que me devolvieran mi dinero. Lo solucione pasando a pepephone y de verdad 0 problemas y un ahorro del 50%

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/11, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
aller_d aller_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Nokia 100
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.
Yo tengo la tarifa @M+, y el mes pasado me cobraron 11 euros a mayores. Ni me habia dado cuenta porque estuve muy liado hasta ayer que con calma miré la factura y me habían cobrado todos los sms, que deberían ir incluidos en la factura. A la primera, tras hablar primero con el contestador automático del 123, me atendió un muchacho llamado Salvador, español, en un par de minutos comprobó todo, un rato de espera, y luego me dijo que había tramitado la devolución. Por una vez, ojalá fuera siempre así, me atendieron a la perfección.
Esta semana comprobaré si en verdad me lo devuelven, y como ayer terminó el período de facturación nuevo, a ver si este mes tampoco me cobraron los sms, porque la verdad me fio poco de Vodafone, igual que del resto de compañias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 15:17:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /