Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/10, 02:38:31
Array

[xs_avatar]
Raysito22 Raysito22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

**ALERTA!!** Fallo gravísimo de Tienda Online!

Señores y señoras, estamos probablemente ante el FAILURE máximo de una compañía de telecomunicaciones en toda la historia reciente en este país. Tal cual. Voy a los acontecimientos.

Al parecer, Vodafone tiene problemas GRAVES con su Tienda Online, ya que según me ha comentado una dependienta de una tienda, TODAS LAS ALTAS Y PORTABILIDADES desde el portal Vodafone SE ESTÁN DANDO DE BAJA DE FORMA AUTOMATIZADA, acusando a todos los nuevos usuarios de FRAUDE.

Siento las mayúsculas pero es para los que son de lectura rápida, y por lo tremendo del caso. Yo soy uno de los afectados por esta causa. Lo peor: no tienen una solución aún. De hecho, me ha llegado ya la factura como si yo hubiese solicitado dicha baja...4 días después de realizar el alta! Increíble.

Tras comunicarme con el 123 (mejor dicho, incomunicarme) y conocer a toda la comunidad latina, no se me dieron ninguna solución. Sólo que había cometido fraude, y que me llamarían en 24/48 horas, que abrían incidencia. Bueno, ya sabéis como son esta gente, ¿no? Pues el caso es que eso me dijeron 2 dependientes distintos. Pasadas la suma de 96 horas, amenacé con denunciar. Me pasaron con calidad. Lo mismo, 48 horas. Y nada.

Otras 96 horas más tarde, vuelvo a llamar. Me dicen que vaya a mi tienda más cercana. Voy, y ahí sí que había buena comunicación y entendimiento. Sin terminar de explicarle el caso a la señorita que me atendió, se me dijo lo siguiente:

"Es un problema interno. ¿Hiciste el alta Online no? Tenemos ya otros 4 casos iguales, parece que pasa con todas las lineas que se hacen desde la Tienda Online. Has de poner una reclamación, te dirán que en 72 horas estará solucionado, pero ya te digo que una señora lleva 11 días y nada, aún no saben que ha pasado ni como revertir la situación".

Obviamente mi siguiente pregunta es si han denunciado, y si puedo solicitar la baja sin penalización por la permanencia ni la subvención del terminal. Responde con un taxativo sí, y explicó lo siguiente:

"Ellos han cometido una negligencia y han roto el contrato contigo. No sólo te han acusado y dado de baja (esto respecto a lo denunciable), sino que lo han hecho sin previo aviso, condición que figura en el contrato. En ningún caso se puede hacer sin aviso, así que estás en tu pleno derecho, tanto si consiguen revertir la situación dada la incidencia, como si no".

Así pues, tras esta maravillosa historia, ya os pongo en alerta. No sé si la situación sigue igual, lo que sé, es que soy de Terrassa, y que en una tienda (de las varias que hay), tengan ya 5 casos, no me quiero imaginar todos los que habrá a nivel nacional (llevo identificado otro en otros foros). Recordemos que no todo el mundo se mueve para quejarse, y se cree a pies juntillas al 123...

CUIDADO SI QUERÉIS MOVEROS A VODAFONE. Es todo lo que puedo decir. El lado positivo para mi: mi samsung galaxy S me habrá costado 79 euros. Eso sí, las molestias, no me las paga nadie.


EXTRA: si eres otro de los usuarios afectados, insto a que denuncies y/o avises a la FACUA con el caso, como he hecho yo. Espero que si unos cuantos denunciamos a FACUA, no tengamos que estar con otras denuncias (intento de cobrarnos el supuesto fraude por parte de vodafone, por ejemplo), y Vodafone solita admita su error, cosa que no hacen por teléfono llames a quien llames.

Con la OCU si no sois socios no lo intentéis a no ser que queráis una invitación para haceros socios.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/10, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
hoskyz hoskyz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
buenas,

la verdad es que me he quedado de piedra, quiero pillar un galaxy s, y no encuentro en ningún lado, solo hay en vodafone, lo que dice Raysito22 parece de pelicula o una bola, que veo que pones que eres de movistar, y eso que pones de 79€ de la galaxy lo debes decir del descuento de 20€ online, pues no es correcto, son 119 y con el descuento 99, si hubieras hecho la portabilidad, ya tendrias que haber pagado y sabrias que son 99, no se, a lo mejor soy un poco desconfiado, pero me parece raro,,,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/10, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
a ver si alguien más confirma este tema...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/10, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
si, lo mejor de todo es que es su 1er post.... no dudamos peeeeeroooooo......
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/10, 08:26:00
Array

[xs_avatar]
Raysito22 Raysito22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Efectivamente el alta la hice con los 20 euros de descuento de que gozaba el terminal en su momento. Este problema de ser novato lo he tenido ya en otros foros, así que diré lo mismo que ahí. En ningún momento insto a nadie a abandonar Vodafone, hablo de una experiencia personal. Trato de ayudar al que tenga el mismo problema que yo. Si os interesa, os puedo poner enlaces a algún post más de algún usuario en otros lados con los mismos problemas. Lo que sí hago, es intentar alertar a los que intenten usar la tienda online a día de hoy de que primero traten de informarse (y por supuesto, si el terminal que quieres lo tienen en tienda...ni lo dudes, pues estos no son los únicos problemas con la tienda online).

Aparte para los más desconfiados, puedo daros nombre de tienda y número de teléfono (donde se me confirmo el problema de la tienda online) por si queréis preguntar que pasó con el tema de marras.

Por cierto, ahora mismo tengo una factura de 181 €. Motivo? Supuestamente he solicitado la baja del servicio. Ese es el problema que tiene todo el mundo: se están dando de baja los nuevos números y se nos cobra como si la pidieramos nosotros. Yo sólo puedo deciros que el Samsung sigue igual, y que obviamente esa factura va a ser rechazada cuando intenten cargarla en el banco.

Otra indicación por la que se trata de un error: ahora mismo no tengo la factura a mano, pero creo que el importe sin impuestos son 153 €. Eso debería ser el total, ya que aunque estudio en Terrassa, soy residente Canario (donde en telefonía, gozamos del 0% de impuestos).

Un saludo y lo dicho, quien quiera más datos que los pida.

PD: Ni había visto lo de la compañía en el perfil, la debí poner por inercia ya que es con quien he estado los últimos años, y con quien he vuelto ahora mismo también con un número nuevo (por pura necesidad).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/10, 08:59:32
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Pues yo no sé si será cierto o no,pero desde luego la atención del 123,es lo peor de lo peor.La mayoría de l@s que te atienden no tienen ni idea,según mi opinion es un campo (el de atención teléfonica)que tendrían que mejorar mucho.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/10, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
Raysito22 Raysito22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Pues yo no sé si será cierto o no,pero desde luego la atención del 123,es lo peor de lo peor.La mayoría de l@s que te atienden no tienen ni idea,según mi opinion es un campo (el de atención teléfonica)que tendrían que mejorar mucho.
Y que lo digas...me llegaron a pasar hasta seis veces entre control de cuentas y atención al cliente, no me respondían a lo que no les interesaba, me colgaban, me rechazaban en reclamaciones sin ni siquiera escucharme (le pasamos con reclamaciones...suena un tono y salta la musica y te dicen que estás llamando a atención al cliente). Es por esto, y porque en 2 semanas no se han puesto en contacto conmigo, por lo que sin duda no les concedo el beneficio de la duda para quedarme, aunque sus tarifas fueran las más beneficiosas para mi. 5 euros más al mes, y me quito estos problemas con otra compañía. Es como un seguro de vida: hay quien lo valora y hay quien no. Yo no lo valoraba, ahora, no volveré a vivir sin él.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/10, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
chapas chapas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Magic

Thumbs down

Buenas!

El problema que he tenido yo ha sido el realizar la portabilidad desde Orange el día 23 de Octubre eligiendo el SGS con una tarifa plana a todos y 15 EUR de internete

Al cabo de una semana cambian las tarifas a las @XS, @S, @M y compañía

Y claro, el Móvil te sale más barato con dichas tarifas... y aparte, que me interesaban más...

Pero bueno, me espero a que llegue... y me callo.

 Cita:
- En la WEB de Garrafone marcan el 4 Noviembre como envío del phone
- Me anuncian portabilidad el día 7Noviembre por la noche...
- No recibo ni móvil, ni SIM de Vodafone....
- El día 8 a la 1:30 me quedo sin cubertería en el Móvil Orange....
Portabilidad realizada y ni me han mandado teléfoncio ni SIM...

Tras diversas relaciones telefónicas con el 902535300 TIENDA VODAFONE (Alias 912587909 o 912587900) me dicen que ese teléfono está sin stock.... y que lo mandarán a la mayor brevedad...

Le exijo que me manden una tarjeta y un móvil de sustitución, pues estoy sin línea...
Que vaya a la tienda física... que ellos tardarán si la tienen que mandar por mensajero o porte......


Al final, el día 16 recibo el móvil enviado MEGA-Urgente por Correos pero ni rastro de la SIM.... esto ya es un cachondeo....

 Cita:
- Me tengo que pasar por Tienda Física a exigir un duplicado de SIM

- Ni rastro del contrato...

- No sé si me llegará otro SGS (el que en teoría se "perdió".... o ya lo tendrán en el Mercado Negro....)
Eso sí, el Samsung es un TIRO!... pufff... sólo le faltan los LEDS de estado.... y ya sería lo más....

Saludos y suerte
chapas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/10, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
el fallo gravisimo esta en todo vodafone.
menuda banda.ni latin kings ni na.estos son peores
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/10, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Ami lo que me está pasando es que pedí la portabilidad a través de la tienda online, la confirmación de la portabilidad me llegó el día 22 y se me hace efectiva el día 30, claro el problema es que el terminal aun no lo tengo y claro habiendo un fin de semana por en medio dudo que tenga el teléfono para dicha fecha.

Creo que no es el mismo problema del que puso el post, pero si, están dando bastante por culo los de la tienda online
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/11, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
Nachito_Ruiz Nachito_Ruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Granada
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Hueawei G510
Tu operador: Movistar
Muy buenas a mí tb me ha pasado lo del fraude y me dijeron que no lanzarían la portabilidad hasta q no se cancelara la deuda; me olvidé del tema y ayer movistar me informa de q tengo una portabilidad a vodafone y les digo q la cancelen de inmediato.
Esta mañana llega un paquete urgente de correos con un mvl q ni siquiera he pedido. Esto es "pa' mear y no echar gota"
Cómo devuelvo el telefono¿?
__________________
Let's make the best of the situation
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 08:19:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /