HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/10, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
Ω-AŝЂәŝГổ-Ω Ω-AŝЂәŝГổ-Ω no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1

Perdi mi CD... ahora como le hago para bajarle videos y musica a mi Cel???

hola

es mi primer tema, hace poco me regalaron el htc touch viva, y hace poco se me perdio el CD que me permite hac er que el celular interactue por asi decirlo con el compu y permitirme pasarle musica de la PC al celular...

mi pregunta es, no hay algun programa que pueda descargar que me permita realizar esa accion? y si la hay, me mandarian la url please?

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/10, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

Saludos, y buen día

Tal vez, te refieres a la herramienta ActiveSync, que te permite sincronizar los datos de la Viva con la PC, lo puedes buscar en Google, para que lo descargues directamente desde la página de Microsoft.

Debes tener en cuenta que sistema operativo corres en tu PC, pues este solo sirve para WinXP, si usas Vista o Win7, debes instalar el centro de dispositivos mobiles.

__________________

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/10, 05:39:29
Array

[xs_avatar]
Lidertron Lidertron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

En caso de que no sirva el ActiveSync. Te recomiendo que te compres una tarjeta de memoria y conectes el viva como dispositivo de almacenamiento masivo por medio de USB yo hago eso y es mas rápido que por ActiveSync.
__________________
Da lo mejor de ti y se te devolverá multiplicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 09:44:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /