bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/13, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
picluk picluk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
triste Problema llamadas BQ Aquaris 5

Hola,soy Ignasi, acabo de comprarme el nuevo bq aquaris como muchos y la verdad estoy muy contento, el teléfono se porta de maravilla, pero de repente le a surgido algo al teléfono, al cabo de 1 día de uso Internet/llamadas ahora cuando hago/recibo llamadas no se escucha nada por el altavoz pero la gente si me escucha a mi. Si pongo el modo altavoz externo en la llamada entonces si escucho a la gente pero con el altavoz de oreja nada de nada.

Que puede ser eso? La verdad me tiene algo preocupado.

Muchas Gracias de antemano,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/13, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Te lo tienen que cambiar por otro, al de mi suegro le pasó lo mismo al dia siguiente de haberlo comprado. En la Fnac se lo cambiaron al instante.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/13, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta de que el altavoz esta jodido, ve a la tienda donde lo compraste que lo tienen que cambiar, a mi me paso lo mismo pero con el micrófono, yo escuchaba pero ellos a mi no, y he tenido que estar usando el auricular manos libres para llamar hasta que me lo cambien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/13, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Este error parece que está ocurriendo con demasiada frecuencia, cosa que no me gusta un pelo.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/13, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
picluk picluk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Ya esta solucionado, se me ha girado la vena y me dicho nada de reparaciones, he tirao para el media mark y ya tengo el nuevo aquí y parece que funciona al 100% Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/13, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
Estos de bq... Que te dure el movil 1 dia... Esto dice mucho de Bq..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/13, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
ortegi ortegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado pero con un amigo, y al llamar a mi madre se ha escuchado muy bien, y del fijo al movil tambien..... el altavoz de las llamadas esta bn porque se escucha perfectamente....nose si eso me pasa a mi o no porque me ha pasado solo con un amigo de orange....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/13, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Estos de bq... Que te dure el movil 1 dia... Esto dice mucho de Bq..
Lo mismo puede pasarte con cualquier compañía, o mejor no recordamos el comienzo desastroso del IPhone 5 de Apple...? Yo tuve que ir a cambiarlo en 2 ocasiones en 2 meses.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario:
  #9  
Viejo 03/08/13, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Estos de bq... Que te dure el movil 1 dia... Esto dice mucho de Bq..
Igual que con cualquier otra marca, la diferencia es que bq te repara cambia el producto en días sin pega alguna con un servicio post venta buenismo y las demás grandes marcas te ponen mil pegas y muchas veces te quedas con el terminal averiado en casa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masteralivex su comentario:
  #10  
Viejo 19/09/13, 01:06:33
Array

[xs_avatar]
emi_alvar emi_alvar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
bueno pues me sumo a la gente que tiene este problema... justo cambié de teléfono por ese mismo fallo, sólo que el otro falló porque se tiró al suelo jaja! este lo cuidaba más que a mi mismo y por lo que se ve es defecto de fábrica de algunos terminales. he conseguido solucionarlo por el momento conectando y desconectando unos cascos a la entrada de audio. debe ser que detecta algún tipo de contacto y falla. probaré por unos días a ver si se ha solucionado el problema.

Última edición por emi_alvar Día 19/09/13 a las 01:45:05.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/13, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
neologanneo neologanneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 283

Ami también me pasa aunque es algo esporádico. Pensé q la actualización arreglaría algo pero nada, sigue igual. Ni wipes, ni hard reset. Sigue igual...
Viendo q es un fallo de algunos y que no es de software, en cuanto pueda envió móvil al sat y haber q pasa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/13, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Igual que con cualquier otra marca, la diferencia es que bq te repara cambia el producto en días sin pega alguna con un servicio post venta buenismo y las demás grandes marcas te ponen mil pegas y muchas veces te quedas con el terminal averiado en casa.
La verdad que no... BQ tiene una cuota de mercado bajisima y una tasa de errores altisima.
No es lo mismo que una cuota de mercado altisima y una tasa de errores bajisima aunque esta sea mayor no tiene comparacion.

Ejemplo a grosso modo:
BQ vende 100 y se joden 60
Apple vende 1000000 y se joden 200

Es problema de la manufactura y no tiene defensa alguna... mas le vale a BQ cambiarlos por nuevos sino estarian empapelados a reclamaciones de la OMIC, yo al menos estaria indignado porque aunque te lo cambien es un engorro andar con estos jaleos y quedarte sin movil lo que tarden aunque sean 24h.

Última edición por artagerges Día 19/09/13 a las 12:09:36.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/13, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
mientras lo cambien y se hagan cargo no va mal, otras compañias se harían los locos y dirian que te lo as cargado tu, lo digo por experiencia jajajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/13, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
saez86 saez86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5

Me sumo al problema, pero a la inversa. A los 20 días de tener el movil dejo de escuchar tonos de llamada, notificaciones, audio de vídeos, etc... Lo único que escucho es las conversaciones telefónicas. Entiendo que el movil tiene dos altavoces y a mí se me ha jodido el otro que al forero que abrió este post.

Sinceramente, que haya tantos problemas en estos terminales dice poco de BQ, por muy buen servicio técnico que tengan. En mi opinión, el mejor SAT es aquel que no hay que utilizar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/13, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
Si tienes problemas de este tipo ponte en contacto con bq y te cambian el móvil sin problemas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/13, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
Otro que se suma al problema, no iba el micrófono, bien hablo con BQ y me explican pasos para tramitar garantía. Lo hago, les envío el móvil, le reciben el día 2, me llega hoy reparado con los siguientes detalles"" * * Presentaba fallo en el micrófono. Sustituido y comprobado su correcto

funcionamiento.

* Actualizado el dispositivo al último firmware (Versión 4.2).

* Se comprueba el correcto funcionamiento del dispositivo.""

Total, me acaba de llegar, instalo el Skype y otra vez igual. Luego probaré a hacer una llamada pero vamos, si meto la tarjeta SIM se activan los datos y me cobraron 3€ por lo que tardé en desactivar los datos (no deja desactivarlos hasta que no metes la tarjeta). Por lo que me va a costar 3€ mirar si funciona el micrófono que lo dudo porque no va el micro en el Skype luego mandarlo al SAT otro medio mes. Y luego cuando llegue otros 3€. No pienso volver a recomendar BQ. Voy a crear un post incluyendo esta historia, se van a enterar. Menuda panda de imcopetentes. "Sustituido y comprabo el funcionamiento del mismo" menudo cachondeo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/10/13, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Es lo que yo digo el SAT puede ser maravilloso pero aqui estais viendo la "calidad de fabricacion" en la que tanto empeño pongo siempre, yo cuando compro un movil no es para visitar al SAT cada 2 semanas por muy bien que me atiendan dandome otro nuevo, es un engorro y un problema serio.
Si BQ en un futuro hace smartphones de una buena calidad de fabricación (Ya no como Xiaomi pero si como UMI o Jiayu) yo mismo los recomendaría pero mientras Malata se siga encargando de la fabricación pues es lo que hay, solo se salvan porel BQ Care Pack que es una garantía cojonuda por un precio muy bajo, la tienen porque BQ sabe lo que hay y asi los clientes que tengan fallos o roturas estan contentos.

Puede haber gente que le vaya bien pero la tasa de fallo es muy muy alta, no se puede obviar esto y no se puede defender un producto a capa y espada por mucho que sea el que tienes, yo tengo un Jiayu G3S y un G4 y madre mia... el G3S es la oveja negra de la familia Jiayu y no tengo problemas en reconocerlo y se que a algunos les va maravillosamente.

P.D.: Si no te lo cambian y tienes el BQ Care, revientalo contra el suelo para que te den uno nuevo

Última edición por artagerges Día 14/10/13 a las 18:27:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/10/13, 23:45:06
Array

[xs_avatar]
borobici borobici no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5 y MOTO G 8g
Tu operador: Jazztel
Artagerges, eres muuuuy cansino macho.
Déjalo estar y vete a los foros de los móviles que tanto te gustan pesado.
Ya solucionaremos los problemas que podamos tener de la mejor manera, que parece que seas el dios todo poderoso el adivino. Márchate hombre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borobici su comentario:
  #19  
Viejo 14/10/13, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Disfruta de lo chineado
No haber comprado un móvil chino y suerte con la radiación seguro que ha pasado muchos controles
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/10/13, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
Probé haciendo una llamada y se confirmaron mis sospechas. Llamé al servicio técnico me dijeron que probara la grabadora de sonido y nada, me dijeron que restaurara a valores de fábrica y nada. Luego me dicen que firme como una solicitud de RMA, pero me dan un link con la RMA de la anterior vez y al poner los datos y al enviar sale error. No tengo el BQ care pack porque el movil se jodió a los 2 días de que me llegase, osea se va a estar 1 mes en el servicio técnico habiendole tenido 1 semana o así. Ya ves BQ es muy buena en el servicio técnico, vamos a ver si no me hacen lo mismo otra vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 10:33:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /