ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/17, 06:45:07
Array

[xs_avatar]
Euno29 Euno29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Movistar
P7 Google services deja de funcionar

Tengo un p7 proveniente de china, vino sin los servicios de Google y yo se los instale desde aptoide (como se hace normalmente) luego le instale la play store obviamente, al cabo de unos días mi cuenta se borra totalmente del dispositivo, entró a YouTube y ya no está mi cuenta, voy a play store y no me abre sin ningún mensaje aparente ni nada. Este problema se soluciona desinstalado y volviendo a instalar servicios de google pero a los minutos vuelve a pasar, decidí hacer un restablecimiento de fábrica y volví a instalar los servicios desde aptoide, pasó la misma historia a los días se me borró la cuenta del dispositivo, la volví a instalar y todo y a los minutos se borró otra vez (pasó lo mismo que al principio) no se q hacer esto es bastante molesto puesto q aveces sólo quiero ir a YouTube o jugar un juego q está enlazado con Google y no me deja. Además añado que he hecho una limpieza con una aplicación que tiene emui de fábrica, creo que solo borra el caché de las aplicaciones, puede que eliminando el caché de servicios de google y de la play store pase esto?
. Alguien me ayuda por favor? Se agradece de ante mano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 02:15:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /