ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/15, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
Falcon_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cacratolo84 Ver Mensaje
Bueno a veces somos muchos preguntando y no se puede contestar a todos... Yo estoy aprendiendo en este telefono, asi que si mis errores y dudas ayudan a otros mejor.
No si esque no contestaba ni dios jaja,lo que pasa que no habia mirado nada de este móvil ya de momento me se todo lo necesario pero ese tutorial de como instalar rom faltan cosas,me las vi negras jaja pero bueno ya esta solucionado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/03/15, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
heybe heybe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cacratolo84 Ver Mensaje
SEgui este manual , que antes no me funcionaba y consegui intalar la 133s la rockball.



Y ahora me funciono... vale ahora mi telefono esta estable... ahora desde esta version puedo subir sin problemas a la b609 full...

Se que puedo resultar molesto, pero ahora quiero que me quede bien a la primera el telefono...sin errores ya que el aspecto de emui 3 me estaba empezando a gustar. Pero me faltaban opciones que no me dejaba usar, seria por una mala instalacion.

Edito: Ya solucione todos los problemas. A veces dejar el telefono un dia o dos y tu cabeza es como se soluciona el problema.

Ya encontre un tutorial de como cambiar el launcher en emui3 use uno del p6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920463
Hola, actualicé a la b609 desde la rom que traía el móvil (en modo local) y acabé con los mismos problemas que tu. He seguido los pasos que se indican en el tutorial, pero en el paso 4, al apretar las teclas Vol+ y Power a la vez, me sale un menú con 3 opciones (Reboot / Format Data / Wipe Cache) y la rom rollback no se instala. Puede ser que necesite instalarla en modo local desde las actualizaciones de EMUI 3.0? Gracias...
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/07/17, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
DiegoAlfonso DiegoAlfonso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HUAWEI P7-L12
Tu operador: Movistar
Una pregunta, funciona con el l12?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 21:15:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /