Motorola Moto 360 (2015) Motorola Moto 360 (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/16, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
ImLyox ImLyox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Moto 360 Sport

Buenas, hoy os traigo la review del moto 360 en su versión sport.

20170216170210.jpg

Empezaré con el diseño de este reloj. Ya que se llama Sport es muy lógico que venga en plástico, el cual me ha gustado mucho en el apartado de la sensación en la muñeca, pero, se ensucia demasiado fácil. Encontramos un botón físico muy cómodo de pulsar en un lateral, sobre las dos si miramos un reloj de agujas, en el otro lado encontramos un micro para usar Google Now. También contamos con un lector de frecuencia cardíaca y en el frontal su pantalla. Este reloj cuenta con resistencia agua IP67.

20170216170340.jpg
20170216170402.jpg

Pantalla redonda de un tamaño de 1.37” (42 mm) con una tecnología híbrida la cual han llamado AnyLight, cuenta con protección Gorilla Glass 3 y con una resolución de 360 X 325 pixeles, lo cual nos deja 263 pixel por pulada (PPP). Esta tecnología híbrida me ha gustado bastante, se ve muy bien en interiores con el brillo automático como en exteriores.

20170216171013.jpg

En esta versión tendremos GPS cosa que en la versión normal no tenemos, lo cual ya veremos como le sienta a la batería. hay que decir que está corriendo la versión 1.4.0 de Android Wear por encima de 6.0.1 Android Marshmallow. Uno de los puntos fuertes que tiene Android Wear es la compatibilidad con aplicaciones de nuestro movil como Whatsapp o Spotify, podremos responder un mensaje con la voz, con mensajes predefinidos o dibujando un emoji. La verdad, me he ahorrado tener que sacar el movil para mirar algún que otro mensaje o para cambiar la canción. Cuenta con 4GB de almacenamiento interno y 512Mb de RAM, todo ello movido por un SnapDragon 400 y la Adreno 305 como GPU.

20170216171126.jpg
20170216174432.jpg
IMG_20160202_145523.jpg

Y bueno, muy bien, muy practico pero, ¿cuanto me va a durar la batería de este reloj? día y medio con el GPS encendido y hasta tres días enteros con el GPS apagado y encendiéndolo solo cuando iba a correr. Este al igual que el resto de 360s se cargan por carga inalámbrica, he usado una app para Wear que la podeis encontrar en el Play Store de forma gratuita para tener más datos de la batería, la cual es Wear Battery Stats muy recomendable.

IMG_20160202_170820.jpg

Resumen: Android Wear me parece muy interesante, practico y funcional, pero, el precio de estos productos me sigue pareciendo caro a día de hoy para lo que hacen. Espero que te haya gustado esta review.
Puedes comprar tu Motorola Moto 360 Sport AQUÍ: http://www.amazon.es/dp/B015FON5Y8/r..._kzYYwb1JJEK4W

Gracias por leer esto, un saludo y nos vemos pronto.
David Ojeda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ImLyox su comentario:


  #2  
Viejo 25/02/16, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
¿tanto dura la batería? en todas las reviews que he visto dicen que no llega al día completo de uso...

tengo una duda: ¿lo has usado para salir a correr con auriculares bluetooth y gps activado? porque me interesa la autonomía con los auriculares inalambricos que es el uso principal que le voy a dar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/16, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
ImLyox ImLyox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
¿tanto dura la batería? en todas las reviews que he visto dicen que no llega al día completo de uso...

tengo una duda: ¿lo has usado para salir a correr con auriculares bluetooth y gps activado? porque me interesa la autonomía con los auriculares inalambricos que es el uso principal que le voy a dar
No he salido a correr con auriculares bluetooth ya que no dispongo de los mismos, si he salido a correr con el gps activado y la verdad es que la batería se drena, lo que yo he hecho es poner el brillo manual, aparte he tenido la suerte de estar en 6.0, recordemos que Dooze también está en los SmartWatch, lo cual hace que la autonomía de tres días no sea una utopía. Espero haberte ayudado, perdona la tardanza pero no he tenido notificaciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/16, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
la batería depende del uso y de varios factores...

por ejemplo el watch face que uses, hay pantallas del reloj que te traen información continuamente como del tiempo, ubicación o lo que sea, además del brillo, el modo de ahorro que tienen los faces... esas cosas influyen mucho. Por ejemplo que un face simule un reloj bonito y incluso en modo ahorro te muestre aunque sea atenuado pero te muestro todas las manejillas del reloj no gasta lo mismo que otro que solo te muestre la hora en modo ahorro. puedes ponerte un face super bonito con el que no llegues al dia y luego ponerte otro y que te dure 30 horas

yo lo que te comento principalmente es que mi uso normal si no voy a correr aguanta entre 26-28 horas. Si voy a correr 45 min se consume mas o menos un 27% escuchando música y usando su gps.... asi no llega a 24h de uso, se queda en unas 18-20 horas (Si un dia lo cargo antes de ir a correr al mediodía, me dura hasta el dia sig a primera hora de la mañana... mas o menos)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/16, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
claro, dependerá de muchas cosas. tambien si tienes muchas notificaciones entonces durará mucho menos que el que tenga muy pocas.
pero eso del whatchface es interesante. con uno basico que te de un minimo de info para ahorrar bateria estara bien.
lo malo es que para cargarlo se necesita el cargador de serie. eso limita mucho en caso de emergencia jeje
pero si el uso puede ser unas 20 horas de media pues es el dia justo para ponerlo a cargar durante la noche.

muchas gracias. sois de gran ayuda!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/16, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
mademicu mademicu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Gran review.

Ando detrás de un "watch" con Android Wear y GPS y no veo muchas opciones. Este y el 3 de Sony. Fisicamente me gusta mas este para el día a día. ¿Alguna opción mas que se me escape?

Otra cosilla. ¿Hay posibilidad de cambiar la correa en un futuro?
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/16, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
ImLyox ImLyox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mademicu Ver Mensaje
Gran review.

Ando detrás de un "watch" con Android Wear y GPS y no veo muchas opciones. Este y el 3 de Sony. Fisicamente me gusta mas este para el día a día. ¿Alguna opción mas que se me escape?

Otra cosilla. ¿Hay posibilidad de cambiar la correa en un futuro?
Correas para el sport no hay, ya que en si no se puede cambiar la misma. El de Sony la verdad es que está por un precio ridículo pero el 360 sport me parece mejor. Espero que te haya servido, gracias por el apoyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360 (2015)



Hora actual: 01:41:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /