Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/06/15, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pindruki Ver Mensaje
Estuve probando de todo este fin de semana. El problema sigue, pero por lo que he estado leyendo en otros hilos y por el comportamiento del móvil, realmente parece que el problema está en la batería.

Lo llevaré a que le pongan una nueva esta semana. Escribiré si esto me soluciona el problema
Ya contaras si con la nueva bateria te va mejor compi!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/06/15, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
Foxmalder Foxmalder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5g
Tu operador: Lowi
Buenas gente, me dio por actualizar a 5.1.1 a traves de un tutorial del foro y todo perfecto, ya tenia 5.1.1 y con root ademas. Pero al cabo de unos dias, estaba tan tranquilo con el movil
escuchando musica cuando de repente se me reinicio y ya no para, constantes reinicios tambien. Al cabo de un rato para y se queda apagado.

Hago lo de intentar arrancar pulsando constantemente el boton de power y arranca algo mas pero nada se vuelve a reiniciar. Le pongo el cable usb y tambien reinicio constante.

El caso es que no puedo acceder al modo download para meterle una rom distinta (ya sea android M o alguna anterior) y arreglar el problema. El movil cada vez que intento encenderlo, hace lo de los reinicios (bateria o el boton?)

Mi duda es si puedo enviarlo al sat, ya que al tener el root hecho, se darian cuenta? ya que no hay manera de acceder al movil... o no me dirian nada y me lo cambiarian al darse cuenta de que falla al arrancar? no se que hacer, no quiero mandarlo y que me sableen la pasta de uno nuevo. Vaya putada... (deciros que el movil tiene año y medio)

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/06/15, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Foxmalder Ver Mensaje
Buenas gente, me dio por actualizar a 5.1.1 a traves de un tutorial del foro y todo perfecto, ya tenia 5.1.1 y con root ademas. Pero al cabo de unos dias, estaba tan tranquilo con el movil
escuchando musica cuando de repente se me reinicio y ya no para, constantes reinicios tambien. Al cabo de un rato para y se queda apagado.

Hago lo de intentar arrancar pulsando constantemente el boton de power y arranca algo mas pero nada se vuelve a reiniciar. Le pongo el cable usb y tambien reinicio constante.

El caso es que no puedo acceder al modo download para meterle una rom distinta (ya sea android M o alguna anterior) y arreglar el problema. El movil cada vez que intento encenderlo, hace lo de los reinicios (bateria o el boton?)

Mi duda es si puedo enviarlo al sat, ya que al tener el root hecho, se darian cuenta? ya que no hay manera de acceder al movil... o no me dirian nada y me lo cambiarian al darse cuenta de que falla al arrancar? no se que hacer, no quiero mandarlo y que me sableen la pasta de uno nuevo. Vaya putada... (deciros que el movil tiene año y medio)

Un saludo
el problema es el botón seguro 100%

a mi me ha ocurrido también, y según los síntomas que dices es eso, el botón se queda pulsado así que se apaga, se vuelve a encender y a los 10 segundos se apaga solo porque sigue pulsado.

prueba a dar unos golpecitos no muy fuertes en la zona del botón a ver si se suelta lo que esté pisándolo desde dentro, a ver si puedes iniciar el móvil y dejarlo sin root y demás.

yo alguna vez lo conseguí arrancar.

sobre si te lo cambiarán con root... pues a mi me lo han cambiado sin problemas aunque conseguí quitarle el root antes de enviarlo.

pero al ser un fallo muy conocido tal vez te lo cambien incluso teniendo root. porque está demostrado que es fallo de hardware y que eso le ocurre al móvil con el paso del tiempo y no por modificación de software. a ver si alguien te puede orientar mejor.

aquí te dejo el hilo donde se comentó en su día el problema de los reinicios por culpa del boton: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157

por si te sirve de ayuda y puedes encontrar algún caso parecido en el que se lo hayan cambiado con root y todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/06/15, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Foxmalder Ver Mensaje
Buenas gente, me dio por actualizar a 5.1.1 a traves de un tutorial del foro y todo perfecto, ya tenia 5.1.1 y con root ademas. Pero al cabo de unos dias, estaba tan tranquilo con el movil
escuchando musica cuando de repente se me reinicio y ya no para, constantes reinicios tambien. Al cabo de un rato para y se queda apagado.

Hago lo de intentar arrancar pulsando constantemente el boton de power y arranca algo mas pero nada se vuelve a reiniciar. Le pongo el cable usb y tambien reinicio constante.

El caso es que no puedo acceder al modo download para meterle una rom distinta (ya sea android M o alguna anterior) y arreglar el problema. El movil cada vez que intento encenderlo, hace lo de los reinicios (bateria o el boton?)

Mi duda es si puedo enviarlo al sat, ya que al tener el root hecho, se darian cuenta? ya que no hay manera de acceder al movil... o no me dirian nada y me lo cambiarian al darse cuenta de que falla al arrancar? no se que hacer, no quiero mandarlo y que me sableen la pasta de uno nuevo. Vaya putada... (deciros que el movil tiene año y medio)

Un saludo
Si lo compraste en google play no te van a poner pegas por haberlo tocado, ahora, el sat ya es otra historia, por poner problemas no saben que hacer. Yo con el sat de lg no tengo experiencia pero lo que si es seguro es que si lo compraste en google esos tragan con todo, como tiene que ser, el root no es culpable de que se jodan los botones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/06/15, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
Foxmalder Foxmalder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5g
Tu operador: Lowi
Pues he conseguido arrancarlo haciendo lo que comenta un compañero en el link que me has pasado Rubenzts, pero ha durado poco. Al apagarse la pantalla y darle al boton para encenderla, vuelve a las andadas. Tiene pinta de que sea el boton desde luego.

Gracias por la ayuda compañero.

0peceric0, pues lo compre en el google play. Si dices que no ponen pegas a lo mejor me animo y se lo mando a ver que dicen.

Gracias tambien por la ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/06/15, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Foxmalder Ver Mensaje
Pues he conseguido arrancarlo haciendo lo que comenta un compañero en el link que me has pasado Rubenzts, pero ha durado poco. Al apagarse la pantalla y darle al boton para encenderla, vuelve a las andadas. Tiene pinta de que sea el boton desde luego.

Gracias por la ayuda compañero.

0peceric0, pues lo compre en el google play. Si dices que no ponen pegas a lo mejor me animo y se lo mando a ver que dicen.

Gracias tambien por la ayuda.

Un saludo.
Pena no te ponen ninguna, de hecho a poco mas, te dicen, undele el barco
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/06/15, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

Hola chicos, en mi caso la verdad creo que algun reinicio antes de actualizar a 5.1.1 si que tuve, pero desde luego con el update instalado los reinicios han sido constantes y sin parar.
Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de Google y ninguna pega, reemplazo de terminal pero "refurbished" asi que espero que me llegue algo nuevecito, en todo caso, la garantía vuelve a ser de 2 años con lo que si le vuelve a pasar algo, siempre se puede recurrir a ella para solicitar otro terminal, que si no es un Nexus 5, será un Nexus 6, jejeje
El boton de power no creo que es lo que falla. He hecho pruebas de todo tipo, restock, modo seguro, etc y nada, reinicios sin parar asi que mejor cambiamos de movil y a ver que tal nos va con el siguiente.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/06/15, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
Hola chicos, en mi caso la verdad creo que algun reinicio antes de actualizar a 5.1.1 si que tuve, pero desde luego con el update instalado los reinicios han sido constantes y sin parar.
Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de Google y ninguna pega, reemplazo de terminal pero "refurbished" asi que espero que me llegue algo nuevecito, en todo caso, la garantía vuelve a ser de 2 años con lo que si le vuelve a pasar algo, siempre se puede recurrir a ella para solicitar otro terminal, que si no es un Nexus 5, será un Nexus 6, jejeje
El boton de power no creo que es lo que falla. He hecho pruebas de todo tipo, restock, modo seguro, etc y nada, reinicios sin parar asi que mejor cambiamos de movil y a ver que tal nos va con el siguiente.

Un saludo
Sigues con la garantía que tenías, era lo que faltaba, que te diesen dos años más, además antes de darte un N6 te reembolsan el dinero.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/06/15, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
pindruki pindruki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Acabo de recoger el móvil con la batería nueva. Nada más encenderlo el botón power ha empezado a funcionar sólo cuando quería. Al poco tiempo se me ha apagado y ha vuelto a encenderse con eso de 'optimizando aplicaciones'.

En resumen, aunque la batería estuviese agotada por uso, no era lo que estaba fallando. En cualquier caso me lo quedo con batería nueva. Pero lo he dejado de nuevo en la tienda para que le cambien el botón power, así que espero que sea la solución definitiva y le pueda dar nueva vida al Nexus

Actualizaré cuando lo tenga de vuelta
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/06/15, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
elviri3 elviri3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PALENCIA
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
hola amigos, a mi me pasaba tambien los reinicios y estaba segurisimo que era el boton, se lo comente a google y se puso un chico en contacto conmigo, me dijo que podia ser el boton pero que antes podiamos hacer unas cosas para solucionar el problema.

digo venga vale, hice lo que me mando en el correo electronico y se ha arreglado completamente:
recomiendan hacerlo despues de las OTAS para que todo funcione bien.
aqui os dejo lo que me mando hacer, en mi caso se soluciono todo:

Si tu dispositivo se reinicia de forma aleatoria, sigue los pasos que se indican a continuación.

{COMPORTAMIENTO 1 - El dispositivo se reinicia constantemente}

Paso 1: Conecta el dispositivo a una toma de corriente operativa

Conecta el adaptador de corriente original a una toma de corriente operativa y conecta el dispositivo al adaptador.

Paso 2: Reinicia el dispositivo desde el menú del gestor de arranque

Si el dispositivo está encendido, mantén pulsado el botón de encendido para reiniciarlo.
Cuando se apague el dispositivo, mantén pulsados simultáneamente los botones para subir y bajar el volumen y, a continuación, el botón de encendido hasta que vuelva a encenderse. Aparecerá la palabra "Start" rodeada por una flecha.
Nota: Si estás intentando realizar este paso mientras el dispositivo se reinicia constantemente, mantén pulsados los botones durante al menos 15 segundos (así debería dejar de reiniciarse temporalmente).

Paso 3: Espera 90 segundos en el menú del gestor de arranque

Espera 90 segundos para ver si el dispositivo se reinicia.

Si se reinicia el dispositivo, llámanos o contesta a este correo electrónico e indícanos los pasos que has seguido.
Si no se reinicia, continúa en el siguiente paso.
Paso 4: Borra la partición de la memoria caché

En el menú del gestor de arranque, pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción "Recovery mode".
Pulsa el botón de encendido para iniciar el modo de recuperación. Aparecerá una imagen del robot de Android con un signo de exclamación de color rojo y el mensaje "Sin comandos".
Mientras mantienes pulsado el botón de encendido, pulsa el botón para subir el volumen.
Utiliza los botones de volumen para desplazarte hasta la opción para borrar la partición de la memoria caché y, a continuación, pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
Nota: Esta acción puede durar hasta 5 minutos. Una vez que haya finalizado el proceso, volverás al menú del gestor de arranque.

Paso 5: Restablece los ajustes de fábrica del dispositivo

Importante: Al restablecer los datos de fábrica, se borrarán todos los datos del dispositivo. Se restaurarán todos los datos almacenados en tu cuenta de Google, pero se desinstalarán todas las aplicaciones y los datos asociados a ellas.

Una vez que hayas borrado la partición de la memoria caché, pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción "wipe data/factory reset" y pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
Pulsa el botón para bajar el volumen siete veces para resaltar la opción "Yes - erase all user data" y pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
Cuando se hayan restablecido los datos de fábrica, selecciona la opción para reiniciar el dispositivo.
Paso 6: Configura el dispositivo

Una vez que se haya reiniciado el dispositivo, realiza el proceso de configuración. Durante el proceso de configuración, toca el menú desplegable "Restaurar desde esta copia de seguridad" en la sección "Obtén tus datos y aplicaciones" y selecciona "Configurar como dispositivo nuevo". Selecciona "Siguiente" y finaliza el proceso de configuración.
Una vez que hayas terminado de configurar el dispositivo, pruébalo durante al menos 24 horas sin instalar ninguna aplicación externa. Si ya no se reinicia de forma aleatoria, el problema se ha solucionado.
Si el problema no se ha solucionado y el dispositivo sigue reiniciándose aleatoriamente, llámanos o responde a este correo electrónico para comunicárnoslo. Asegúrate de indicarnos si ya has realizado los pasos para la solución de problemas indicados anteriormente.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/06/15, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Sigues con la garantía que tenías, era lo que faltaba, que te diesen dos años más, además antes de darte un N6 te reembolsan el dinero.
Pues lo del dinero sera como tu dices, pero te puedo confirmar que me mandan un telefono de reemplazo refurbished y otros 24 meses de garantia precisamente por ser refurbished y no uno nuevo, porque dicen que ya no tienen.
Confirmado por Google.
Asi que ni tan mal, no?

saludetes
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/06/15, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
pindruki pindruki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Acabo de recoger el nexus. Con batería nueva y el botón arreglado.

No se ha vuelto a reiniciar, así que era tema del botón.

La única pega que le pongo al arreglo es que con la nueva batería que me han puesto, ahora no me funciona la carga inalámbrica
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/06/15, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pindruki Ver Mensaje
Acabo de recoger el nexus. Con batería nueva y el botón arreglado.

No se ha vuelto a reiniciar, así que era tema del botón.

La única pega que le pongo al arreglo es que con la nueva batería que me han puesto, ahora no me funciona la carga inalámbrica
Pero la batería pienso que no tiene que ver, a ver si han fastidiado algo en la tapa, que es donde van los chismes esos de metal para la carga.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/06/15, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
pindruki pindruki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
He conseguido que cargue de manera inalámbrica ahora mismo.

He estado apretando la tapa trasera, que se había quedado un pelín suelta y listo.

Tema solucionado, desde ayer que cambié el botón power, no se ha vuelto a apagar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 20:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /