Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/17, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,923
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

noticia ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con el Redmi 4 Pro?

¿Cuál ha sido vuestra experiencia con el Redmi 4 Pro? ¿Lo recomendáis?

¿Por qué dejaríais este móvil por otro?

Estoy pensando en comprarlo y parece lo mejor por menos de 200 € y no más de 5".

¿Falla algo a veces? Tuve un 4A y tenía muchos problemas con todo lo referente a la SIM (datos, cobertura, etc.).

¿Tiene algún bug el sistema?

¿Por qué lo recomendaríais? ¿Por qué no?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/17, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Mi experiencia....muy buena.
Recomendado? Si.

Yo solo dejaria este movil por otro si se rompe o se queda (ojo) muy obsoleto... que aun no es el caso.

Falla algo? A mi no.

Bug de sistema? Pocos o ninguno, a mi solo me molesta que salta notificación de SD insertada cuando le viene en gana. Ah, y la grabación de audio en entornos ruidosos, que hacer el sonido enlatado, pero en la última actualización lo solucionaron, no del todo pero algo.

Lo recomiendo por potencia, fotos, y sobre todo, bateria...es brutal.
Por que no? Lo del sonido en grabación, a veces fastidia algun video...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/17, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

Solo le falla no tener los 3 botones retro iluminados. El resto perfecto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/17, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

¿Cuál ha sido vuestra experiencia con el Redmi 4 Pro? ¿Lo recomendáis?

Bastante buena, dejando de lado detalles en notificaciones y poco mas, muy buena compra por 140€ que me costó en su día. Muy a mi pesar, recomiendo antes un Redmi 4X o Redmi 4 a este, razones; Xiaomi tiene olvidada a nuestro terminal y los modelos anteriores no se diferencian notablemente con el 4 Prime, para el usuario comun ojo.

¿Por qué dejaríais este móvil por otro?

Por prácticamente todo (para mejorar me refiero); cámaras, pantalla, peso/diseño, memoria, software mas actualizado... Excepto batería, que no me importaría perder un poquito a cambio de un terminal mas liviano y delgado, por todo lo demás.

Estoy pensando en comprarlo y parece lo mejor por menos de 200 € y no más de 5".

Adelante, lo dicho, si vas a usar principalmente RRSS, alguna fotillo y tal, y valoras mucho la autonomía, compra este o el Redmi "original" o el 4X.

¿Falla algo a veces? Tuve un 4A y tenía muchos problemas con todo lo referente a la SIM (datos, cobertura, etc.).

Si eso, es posible que algunas notificaciones tarden en llegarte, pero como muchos otros móviles vaya. En cobertura, datos y demás... Cumple, no es la mejor cobertura por la ausencia de la banda 800, pero cumple bien.

¿Tiene algún bug el sistema?

En la ROM Global Estable, no.

¿Por qué lo recomendaríais? ¿Por qué no?

Recomendable: Batería, pantalla FHD, sensor de huellas, puerto IR, cuerpo de metal, tacto de la pantalla (hay moviles incluso mas caros que tienen un tacto peor)...
No recomendable: Peso, S.O. algo desactualizado, sucesores (Redmi 5 y 5 Plus) inminentes.


Consejo general: Espera unos días a que salgan los nuevos Redmi, tienen muy buena pinta pero el hardware apenas lo cambian.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/17, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
Mikaelo83 Mikaelo83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Totalmente. Muy fluido y no tengo que preocuparme en absoluto por la batería.

El único inconveniente que le he visto es el micrófono aa hora de grabar vídeos: la cancelación de ruido es bastante mala, y eso se nota bastante en ambientes bulliciosos, donde la reducida machaca al audio original y lo hace casi imposible de escuchar. De todos modos con las nuevas actualizaciones creo que lo han ido fixeado un poco, aunque no estoy seguro.

La cámara tampoco es la gran cosa, sobre todo en la grabación. Pero por 140 euros que cuesta no vas a encontrar un móvil tan pepino de 5 pulgadas. Recomendado? Por supuesto!!

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/17, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
Mysticeye Mysticeye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro

Lo mejor del movil sin duda, la batería, dura un día de sobra. Si consigues gastarte el 100% de la bateria en un día es que es que estás literalmente enganchado al móvil.

Lo peor y no se hasta que punto sensación de timada, el micro, es horrible, imposible grabar un video en el que haya algo de ruido, conciertos o zona de música alta, imposible, te pone de mala hostia, en la playa como haya viento y olas lo mismo, imposible.

Teniendo en cuenta que seguramente saquen modelos nuevos este año a precios similares a este, yo éste a no ser que fuera un chollo de precio, no lo pillaría porque aunque no uses los vídeos, coprarte algo sabiendo que tiene una opción "capada"... pues no sé

Si eres más de fotos, llamadas y algún juego, el móvil es un cañón pq la verdad es que en sí el móvil a nivel de batería es mejor incluso que los que sacan hoy. El tema que cosas de software como lo del micro no lo arreglan y eso da a entender que pasan ya de actualizaciones 'de verdad' para este móvil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/17, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
para mi en hardware es muy bueno pero en software lo siento, mira que lo he intentado pero no me gusta miui...
he dado el salto al mi a1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/17, 02:29:58
Array

[xs_avatar]
chacalito387 chacalito387 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Orange
Estoy jugando con el de mi mujer puesto que le regalé un gama alta, yo actualmente utilizo un P8 lite 2017 esperando a que ponga en catalogo Amena el Huawei Mate 10 y la verdad que me e quedado flipandolo, sobre todo con la bateria del Redmi es una pasada, y sobre MIUI bueno va bien. Pensando en quedarme el Xiaomi la verdad, en camara le gana el P8 pero en procesador se nota el Snap 625 al Kirin. Ah y una cosa importante el xiaomi es duro como su... Tiene dos bollos de haberlo lanzado mi hija y las esquina desconchadas y nada de nada sin rotura de pantalla, sin en cambio el P8 se me cayo de la altura del sofa y esquinas con un par de rajas. También tengo que decir que la carga rapida del xiaomi que se supone que lleva, lo noto bastante en el P8 que no la lleva. En definitiva muy buen teléfono económico y para los que tienen niños jajaja. Para los gamas altas no os preocupéis llevo S todo riesgo jeje.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/17, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Para mí es teléfono que vale más de lo que cuesta en función de lo que hay en la competencia.

El único fallo para mí es el micrófono en grabación de vídeos, suena demasiado enlatado cuando hay mucho ruido.

Batería muy bien, aunque no tiene carga rápida como han dicho más arriba y el procesador va muy fluido, mucho mejor que el del Redmi 4x.

Yo podría dudar entre este y el Note 4, tengo los dos, el Note es un 5.5 y tiene más desarrollo por parte de miui, pero este me ha encantado.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/17, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
yo estoy muy contento, y lo tengo desde abril aprox
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/17, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

Algún desajuste en notificaciones (whatsapp a veces no enciende led, algun retraso en gmail...) pero por lo demás muy contento. La mejor bateria que he tenido jamás y eso que he tenido algún móvil con baterias de 6000mah.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/17, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
larvion larvion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Yoigo
Yo estoy supuer contento, la batería es para mi lo mejor, el rendimiento para mi uso es muy bueno, todo en general, no tengo fallo alguno.
Los nuevos redmi a mi personalmente no me van con los formatos esos de 18:9 y si quieres tener la misma potencia y autonomía te tendrás que ir al plus, por lo que ya nada de pantalla de 5".
Personalmente espero me dure mucho tiempo.
__________________
Aprendiendo siempre
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/17, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
marioscratch marioscratch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Redmi note 5

Thumbs up

Yo hasta el momento sin pegas, como dicen la mayoría la batería dura bastante, me gusta por el tamaño, la pantalla 5" podría optimizarse más si, pero no tendría el mismo precio, me gustan los botones sin retroiluminación, la radio, el hardware. También la cámara me funciona muy bien. Miui no me desagrada para nada y si funciona bien me da igual esperar a Android 7.
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/17, 01:59:34
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo

Me ha fallado el conector microUSB de carga, lo cual me ha fastidiado bastante porque arreglarlo han sido 18€. En cuanto al resto, muy contento con el telefono.

Buena bateria, tamaño contenido y precio razonable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 17:08:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /