Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/18, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
alex22lmc alex22lmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Hoonor 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
MI A1 o M6 Note

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/01/18, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Esto con el Note 4 no lo va a poder hacer, con él MI A1 sí.

Sent from my Mi Note 3 using Tapatalk
Me parece irrelevante tener en cuenta el efecto boque, no lo veo como algo indispensable como el zoom x2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/01/18, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Buenas!
Ando buscando comprar un móvil que tenga buena batería y rendimiento, que me pueda durar un tiempo y que tenga la banda 800 en 4G.
He estado mirando y parece que las mejores opciones y más baratas son aquellas que tienen el Snapdragon 625, el mechero de los móviles... jeje.

- Redmi Note 4 Global: Tuve un 3 asi que supongo que será similar. Flojea en cámara aunque tiene scene y movimiento de roms. Unos 140 euros 4GB + 64GB

- Mi A1: Es el que menor batería tiene pero al parecer es de larga duración. Imagino que mucho movimiento de roms al ser Android One y doble cámara. Unos 180 euros 4+64

- Meizu M6 Note: Parece tener buena cámara e ir bien en general, buena batería y roms con Flyme con buen tiempo de actualizaciones. Algo más caro. Sobre 200 euros 4+64

- Nubia M2: Quizá el que tiene un aspecto más estilizado y bonito, y el más barato. Buena cámara como suele ser norma en los Nubia y buena batería. Su fallo estar en Marshmallow y tener poca scene. Unos 125 euros 4+64

Gracias!!
Has cotejado el Lenovo P2?
Es muy similar al Moto Z Play, pero con mas bateria.

Sent from my SM-A520F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/01/18, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El MiA1.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/01/18, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Esto con el Note 4 no lo va a poder hacer, con él MI A1 sí.

Sent from my Mi Note 3 using Tapatalk
Con el mi note 4 salen así...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/01/18, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

uffff, el mejor relación calidad precio es el Mi A1.
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/01/18, 07:33:38
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 183

En general te recomendaría el note porque tiene mucha mas bateria que el A1 y con el port de la camara de google las fotos acaban siendo parejas y tambien tienes el modo retrato.
Al menos a mi me encanta, lo hace muy bien.
__________________
But when you are gone, I never land... In neverland
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/01/18, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Gracias a todos! Veo unanimidad de Xiaomi por todos lados, con razón, actualizaciones de firmware y calidad precio están siempre a un nivel top.
Voy a intentar probar tanto el mi a1 como el nubia y barajar ambos en la mano y usándolos, y ya de ahí tomaré la decisión final y venderé uno de ellos.

El lenovo p2 lo he mirado también sí, pero ya sube más de precio en la versión de 32gb y tampoco se caracteriza mucho lenovo por dar larga vida a sus dispositivos por desgracia, pq suelen tener buen diseño y gran calidad en general.

Es divertido ver estos móviles para mi gusto muy buenos, con calidad suficiente y características de sobra para un uso normal o casi exigente y a estos precios! Dan para 7 u 8 iPhone x! Jaja

Saludos y gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/01/18, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
Albavarelavega Albavarelavega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
Buenas noches. He sido proñietario de un ulefone power. No se si lo han mencionado ya. Con uso inte sivo duraba dos dias aproximadamente. La pena es que se me cayó y se me estropeó pero lo echo de menos muchas veces. La versión nueva (ulefone power 3) ya está disponible a muy buen precio. Ahora tengo un redmi note 4 que, a priori, es más potente y debo decir que, siendo un gran teléfono, en tareas cotidianas el ulefone no era mas lento que el xiaomi, mientras que la autonomía del ulefone era bestial. En el nuevo he leido de autonomía de 4 días con mejoras en el procesador y mejor cámara. La verdad es que mi experiencia con el ulefone fue muy buena.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/01/18, 08:09:18
Array

[xs_avatar]
ivanbeitia77 ivanbeitia77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barakaldo
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Buenas!
Ando buscando comprar un móvil que tenga buena batería y rendimiento, que me pueda durar un tiempo y que tenga la banda 800 en 4G.
He estado mirando y parece que las mejores opciones y más baratas son aquellas que tienen el Snapdragon 625, el mechero de los móviles... jeje.

- Redmi Note 4 Global: Tuve un 3 asi que supongo que será similar. Flojea en cámara aunque tiene scene y movimiento de roms. Unos 140 euros 4GB + 64GB

- Mi A1: Es el que menor batería tiene pero al parecer es de larga duración. Imagino que mucho movimiento de roms al ser Android One y doble cámara. Unos 180 euros 4+64

- Meizu M6 Note: Parece tener buena cámara e ir bien en general, buena batería y roms con Flyme con buen tiempo de actualizaciones. Algo más caro. Sobre 200 euros 4+64

- Nubia M2: Quizá el que tiene un aspecto más estilizado y bonito, y el más barato. Buena cámara como suele ser norma en los Nubia y buena batería. Su fallo estar en Marshmallow y tener poca scene. Unos 125 euros 4+64

Gracias!!
Xiaomi solo lleva banda 800 el a 1 ninguno más y Meizu ninguno el Nubia no se

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/01/18, 08:39:21
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivanbeitia77 Ver Mensaje
Xiaomi solo lleva banda 800 el a 1 ninguno más y Meizu ninguno el Nubia no se

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En este caso todos los que he puesto arriba llevan banda 800 en algunas versiones, que son exactamente las que valoro.
Para mí es un imprescindible en este momento y por eso ando mirando esos modelos.

Gracias!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/01/18, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
ivanbeitia77 ivanbeitia77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barakaldo
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
En este caso todos los que he puesto arriba llevan banda 800 en algunas versiones, que son exactamente las que valoro.
Para mí es un imprescindible en este momento y por eso ando mirando esos modelos.

Gracias!
Pues entonces yo me quedaría con el A1 pero tú eres el que tienes que decidirlo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/01/18, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
Daaaani Daaaani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Buenas!
Ando buscando comprar un móvil que tenga buena batería y rendimiento, que me pueda durar un tiempo y que tenga la banda 800 en 4G.
He estado mirando y parece que las mejores opciones y más baratas son aquellas que tienen el Snapdragon 625, el mechero de los móviles... jeje.

- Redmi Note 4 Global: Tuve un 3 asi que supongo que será similar. Flojea en cámara aunque tiene scene y movimiento de roms. Unos 140 euros 4GB + 64GB

- Mi A1: Es el que menor batería tiene pero al parecer es de larga duración. Imagino que mucho movimiento de roms al ser Android One y doble cámara. Unos 180 euros 4+64

- Meizu M6 Note: Parece tener buena cámara e ir bien en general, buena batería y roms con Flyme con buen tiempo de actualizaciones. Algo más caro. Sobre 200 euros 4+64

- Nubia M2: Quizá el que tiene un aspecto más estilizado y bonito, y el más barato. Buena cámara como suele ser norma en los Nubia y buena batería. Su fallo estar en Marshmallow y tener poca scene. Unos 125 euros 4+64

Gracias!!
El Nubia en mashmallow... Descartado.
El rn4 está bien pero es inferior a los otros dos en cualquier aspecto (menos batería, o q te encante miui) y el mi a1 y el Meizu... Son muy semejantes, yo tengo el mi a1, es mucho más fino q el Meizu, y tiene android puro y actualizaciones garantizadas 2 años. La camara no es tan mala como dicen, con luz buena las fotos son PERFECTAS, flojea en condiciones de poca luz o si t mueves mucho, el Nubia debe mejorar un poco esto, pero no hay tanta diferencia por fotos q he visto. Yo tengo el mi a1 y por el precio es el mejor móvil q he visto, encantado con él, sus 64gb de memoria, sus actualizaciones y su cámara (tengo gcam instalada y mejora más incluso) !


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 12/01/18, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
Rapsolo666 Rapsolo666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
He tenido el Redmi Note 4, de los otros no puedo opinar sobre experiencias directa. El nubia no me gusta y Meizu no tiene desarrollo ninguno, yo lo descartaría por eso.
El redmi note 4 hace fotos aceptables con la gcam y tiene una autonomía impresionante, entre 6 y 8 horas hacia yo (muchísimo para mí uso), además, es más manejable que el Mi A1. En todo lo demás es inferior. Depende de tu uso y tus prioridades.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Referido Booking llévate 15€ https://www.booking.com/s/6868baf2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rapsolo666 su comentario:
  #35  
Viejo 12/01/18, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Gracias! Creo que voy a intentar probar todos los modelos y luego venderé los que no me convenzan.
Así tengo experiencia directa y real con ellos y me decido de esa manera.
En el día a día serán similares si no tienen muchos bugs, pero bueno, son 3 marcas que dan confianza y menos miedo que Ulefone, Umidigi, Elephone...

Saludos y gracias!!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/01/18, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Yo he tenido el MiA1, Note 4, P2, ZPlay y ahora estoy con el Meizu M6 Note.

En cómputo global para mí el mejor es el Meizu.
Es bueno o el mejor en casi todo, los demás sólo destacan en apartados aislados.

P2: batería y pantalla
Note 4: Batería
Z play: batería, pantalla y software
MiA1: cámara por el día y software

El M6 Note, tiene la mejor pantalla de las IPS, (Z play y P2 amoled)
La cámara se come con patatas a todos los demás, por el día, por la noche y en video.

Yo hago la mismas 4 o 5 fotos en las mismas condiciones con todos los teléfonos que voy teniendo para comparar.

Sonido por el altavoz es bueno y por auriculares también.

Lo único que es mejorable en el Meizu es el software, está actualizado a 7.1.2 pero es muy intrusivo y feo estéticamente , aunque eso es más una percepción personal.

Saludos!!!!!!


Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amprosio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 17/01/18, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Yo he tenido el MiA1, Note 4, P2, ZPlay y ahora estoy con el Meizu M6 Note.

En cómputo global para mí el mejor es el Meizu.
Es bueno o el mejor en casi todo, los demás sólo destacan en apartados aislados.

P2: batería y pantalla
Note 4: Batería
Z play: batería, pantalla y software
MiA1: cámara por el día y software

El M6 Note, tiene la mejor pantalla de las IPS, (Z play y P2 amoled)
La cámara se come con patatas a todos los demás, por el día, por la noche y en video.

Yo hago la mismas 4 o 5 fotos en las mismas condiciones con todos los teléfonos que voy teniendo para comparar.

Sonido por el altavoz es bueno y por auriculares también.

Lo único que es mejorable en el Meizu es el software, está actualizado a 7.1.2 pero es muy intrusivo y feo estéticamente , aunque eso es más una percepción personal.

Saludos!!!!!!


Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk
Gracias! Pedazo de opinión con mucha perspectiva real! Jaja.

Pues es bueno saberlo, del M6 Note apenas hay reviews o info o poseedores, supongo que porque al final vale más o menos como el MiA1 y la gente tira más hacia Xiaomi... pero por lo que había visto merece mucho la pena.

Con el software te refieres a Flyme no? En realidad ya lo conozco y no me disgustó cuando lo tuve, es intrusivo sí, como MIUI, pero se puede domar y dejar bien a gusto de cada uno yo creo!

Saludos y muchas gracias!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/01/18, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Gracias! Pedazo de opinión con mucha perspectiva real! Jaja.

Pues es bueno saberlo, del M6 Note apenas hay reviews o info o poseedores, supongo que porque al final vale más o menos como el MiA1 y la gente tira más hacia Xiaomi... pero por lo que había visto merece mucho la pena.

Con el software te refieres a Flyme no? En realidad ya lo conozco y no me disgustó cuando lo tuve, es intrusivo sí, como MIUI, pero se puede domar y dejar bien a gusto de cada uno yo creo!

Saludos y muchas gracias!
Si si, me refiero a flyme, pero ya le voy pillando el truco ;)
Es cierto que a igualdad de precio todo el mundo te va a decir que vayas a por el miA1, pero buenp tanto con uno como con el otro cualquier usuario medio va a estar contento.

Saludos compi!!!!

Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 17/01/18, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Si si, me refiero a flyme, pero ya le voy pillando el truco ;)
Es cierto que a igualdad de precio todo el mundo te va a decir que vayas a por el miA1, pero buenp tanto con uno como con el otro cualquier usuario medio va a estar contento.

Saludos compi!!!!

Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk
Jeje, si eso está claro, contento voy a estar con cualquiera de ellos buscando lo que busco, fluidez, larga duración de batería, buena construcción y buenas características de teléfono en general.

Por eso me vienen tan bien opiniones de gente que los tiene para ir haciéndome una idea antes de recibirlos!
Flyme tiene sus cosas sí, puede ser puñetero pero al final es ir aprendiendo sus trucos y se vuelve un SO bastante cómodo y bien pensado en general.

Saludos y gracias de nuevo!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:48:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /