Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/04/15, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
s1r3ck s1r3ck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelele82 Ver Mensaje
¿Entonces tenemos el bootloader desbloqueado? Osea la pregunta es ¿como puede saltar una OTA si se tiene el Bootloader desbloqueado? ¿Como podemos comprobar si se han perdido las DRM de la Cámara con anterioridad?
Si pone bootloader unlock allowed: Yes, es que esta bloqueado y lo puedes desbloquear, si pone solo bootloader unlock: Yes, es que esta desbloqueado. A mi me ha pasado lo mismo y me cague , pero mirando x el foro he visto que estaba todo correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 02/04/15, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por s1r3ck Ver Mensaje
Si pone bootloader unlock allowed: Yes, es que esta bloqueado y lo puedes desbloquear, si pone solo bootloader unlock: Yes, es que esta desbloqueado. A mi me ha pasado lo mismo y me cague , pero mirando x el foro he visto que estaba todo correcto.
Es que mira que nos complican la vida!! Gracias compañeros!! Se me había encogido el corazón hasta rondar el tamaño de una habichuela
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 02/04/15, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
asensio_julian1 asensio_julian1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 624
Tu operador: Vodafone

Alguien de Vodafone la ha recibido?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/04/15, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asensio_julian1 Ver Mensaje
Alguien de Vodafone la ha recibido?
Hola, nadie que tenga una rom de vodafone España, lo ha recibido. Es más, nadie que tenga una rom de vodafone de cualquier otro país tampoco la ha recibido.

En cuanto a las roms oficiales libres, los siguientes países aun no han recibido la dichosa actualización: Bélgica, Europa Central, España, Grecia, Holanda, Portugal y Reino Unido.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vinci-gsm su comentario:
  #85  
Viejo 02/04/15, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
Hola, nadie que tenga una rom de vodafone España, lo ha recibido. Es más, nadie que tenga una rom de vodafone de cualquier otro país tampoco la ha recibido.

En cuanto a las roms oficiales libres, los siguientes países aun no han recibido la dichosa actualización: Bélgica, Europa Central, España, Grecia, Holanda, Portugal y Reino Unido.

Un cordial saludo.
A ver Danivinci, tú que pareces un tipo bien informado... Hay alguna manera de saber cuando toca a los de la piel de toro? O esperamos a que la troika autorice...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/04/15, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ijavi garcía Ver Mensaje
A ver Danivinci, tú que pareces un tipo bien informado... Hay alguna manera de saber cuando toca a los de la piel de toro? O esperamos a que la troika autorice...
Hola, la respuesta a tu pregunta, es decir, ¿Cuando va Sony a lanzar android 5 lollipop en las roms españolas del Xperia Z3 compact? Y esta ha sido la respuesta del servicio de atención al cliente de Sony España hace tan solo una hora:

Técnico de Sony España: Dicha actualizacion ya se ha empezado a lanzar.

Técnico de Sony España: Te informamos que es posible que ya dispongas del software más reciente, en función de la fecha de compra. Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador, número IMEI, fecha de compra y del país. Por lo tanto, no podemos confirmarte la fecha exacta en que una actualización estará lista para tu dispositivo.

Así, te recomendamos que registres tu teléfono en el servicio Mi asistencia de nuestra página web y podrás comprobar si dispones de un nuevo software disponible.

Puedes acceder a éste servicio desde nuestra página web y entrando en:

www.sonymobile.com/es > Soporte > Mi asistencia (desde aquí accedes al servicio Xperia Care)

Ahí podrás marcar la opción para recibir un correo electrónico cuando tengas un nuevo software disponible.

Si ya estás registrado en nuestra página web podrás añadir el IMEI en tu ficha de cliente y así sólo tendrás que entrar en tu sesión y comprobar si está o no actualizado. Si ya está actualizado puedes recibir una notificación por correo electrónico cuando esté disponible alguna actualización.


Yo: Vamos, que no lo sabéis ni vosotros... en fin. Gracias y disculpa la molestia. Buenas tardes.

Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vinci-gsm su comentario:
  #87  
Viejo 02/04/15, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Lo mismo me dijeron ayer a mi.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/04/15, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
Gente competente esta de Sony... Os podría decir que compré un Sony debido al consejo de un enterao que me dijo textualmente que esta marca, quitado los Nexus, eran los que antes actualizaban.

Mal negocio...

El enterao me ha escrito hoy diciendo que había tirado de Flashtool y de una versión Báltica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 02/04/15, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ijavi garcía Ver Mensaje
Gente competente esta de Sony... Os podría decir que compré un Sony debido al consejo de un enterao que me dijo textualmente que esta marca, quitado los Nexus, eran los que antes actualizaban.

Mal negocio...

El enterao me ha escrito hoy diciendo que había tirado de Flashtool y de una versión Báltica.
Siento lo que dices.... e independientemente del tema de las actualizaciones, el Sony Xperia z3 Compact sigue siendo un gran smatphone. Yo también podría tener ya puesta alguna rom de lollipop de las que ya hay. Es relativamente fácil flashear el teléfono, pero lo malo de eso es que hay volver a bajar todas las aplicaciones y es un coñazo, con perdón de la expresión. No quiero flasehar mi z3 compact, para que al día siguiente lancen la rom española, jeje. Además, si existe una rom customized para España, será por alguna razón, de lo contrario no habría diferentes roms para diferentes países, al menos de una misma región.

Un cordial saludo.

Última edición por Vinci-gsm Día 03/04/15 a las 13:50:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 03/04/15, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
PITXU32 PITXU32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc diamond

He visto por ahí que se puede forzar la actualización vida OTA si no te ha llegado, borrando datos y forzando detención en marco de servicios de Google, alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/04/15, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
cacharrin2763 cacharrin2763 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 57

Y porque nos van a soltar lollipop 5.0.2 con la de problemas que tiene,sobre todo la fuga de memoria que es un tema serio para la bateria y rendimiento en general,y otras marcas estan actualizando a 5.1.1, esto es una tomadura de pelo,con el kit kat que tenemos ahora el terminal va de lujo y da miedo pensar que si ponemos lollipop porque todos tenemos muchas ganas de actualizar,nos estamos olvidando de que es una actualizacion tarada y cutre.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/04/15, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Y sigue sin llegar para el D5803 libre... Genial.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/04/15, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Hola, hay que decir que Sony todavía no ha lanzado la rom libre española para el hermano mayor de nuestros z3 compact. Hasta donde yo sé, la única rom española para estos dos teléfonos que Sony ha lanzado es la correspondiente a movistar para el Z3.

Por otro lado, hoy Sony ha lanzado una nueva rom húngara, pero de operadora, en andorid lollipop.

Saludos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/04/15, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
Hola, hay que decir que Sony todavía no ha lanzado la rom libre española para el hermano mayor de nuestros z3 compact. Hasta donde yo sé, la única rom española para estos dos teléfonos que Sony ha lanzado es la correspondiente a movistar para el Z3.

Por otro lado, hoy Sony ha lanzado una nueva rom húngara, pero de operadora, en andorid lollipop.

Saludos.
No entiendo, lo normal sería liberar primero la rom para móviles libres, que los compras directamente a Sony... Además que la rom debe ser igual que las demás,incluso más básica al no tener que adaptar nada para las operadoras.

Vamos, que a los que tenemos el móvil libre nos queda esperar aún más, no? Pffff
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/04/15, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 3,817
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Buenos chicos.

Actualizando Lollipop ahora mismo me ha saltado ROM oficial de sony.

Saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/04/15, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paniyo Ver Mensaje
Buenos chicos.

Actualizando Lollipop ahora mismo me ha saltado ROM oficial de sony.

Saludos
Hola, pero no creo que sea la española. Yo tengo dos Z3 compact con la rom libres española y nada de momento.

Saludos.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/04/15, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cacharrin2763 Ver Mensaje
Y porque nos van a soltar lollipop 5.0.2 con la de problemas que tiene,sobre todo la fuga de memoria que es un tema serio para la bateria y rendimiento en general,y otras marcas estan actualizando a 5.1.1, esto es una tomadura de pelo,con el kit kat que tenemos ahora el terminal va de lujo y da miedo pensar que si ponemos lollipop porque todos tenemos muchas ganas de actualizar,nos estamos olvidando de que es una actualizacion tarada y cutre.
Es cierto que he observado en alguna ocasión algun consumo excesivo, pero el comportamiento es excelente, y en mi opinión se trata de una gran actualización...Las transiciones son mas fluidas, y las apps se abren mas rápido, no es una sensación, es la ejecución en ART que lo consigue. Eso unido al procesador que tenemos, le da un comportamiento de 10 en el uso intensivo. Quizá haya perdido de 10min a 30 de bateria al dia quiza, pero he ganado en rendimiento. Es más, yo no podría volver a kit kat.
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 04/04/15, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
Hola, pero no creo que sea la española. Yo tengo dos Z3 compact con la rom libres española y nada de momento.

Saludos.
Tampoco tengo nada de momento y son de Sony Españoles.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/04/15, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
reload_spain reload_spain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
A mi me saltó hace un par de días en mi tablet Z3 Compact. Pero en el movil z3 compact nada. Los dos comprados libres en amazon.... A mi me gusta mucho como se ve en el tablet la verdad. A ver si se dan prisa que ya está aquí la 5.1.1 y no me parece normal.

Última edición por reload_spain Día 04/04/15 a las 20:36:29.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/04/15, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 3,817
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
Hola, pero no creo que sea la española. Yo tengo dos Z3 compact con la rom libres española y nada de momento.

Saludos.
El mio es comprado de amazon haces pocos dias libre version D5803.

Que chulada de interfaz bastante mas ágil muy cómodo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 22:56:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /