ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/10/10, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Mientras pasan los Dias uno siempre aprende algo NuVo... JiJiJiJiJi



Yo el enlace que he publicado anteriormente, lo clickeo y me entra sin problemas; le doy a descargar y tambien me descarga sin problemas...

P.-D.- Estan hablando de los enlaces de descarga de la Rom, cierto?

Si eso es.

Parece que ya funciona el que me presto Ekine de megaupload
__________________
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/10/10, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
bueno, acabo de reinstalar y la tira el swap, no había particionado bien...

nada, al instalar va con compache 15mb y es lo que reconoce, entro en opciones, deshabilitar compache, y ejecuto el script de "extras", y no me activa la swap.....

puede ser porque la swap la tengo de 96mb?, no debería...

Última edición por erpirao Día 23/10/10 a las 00:16:07. Razón: apuntes.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/10/10, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Me alegro que te valla tan bien la ROM

Lo del pin me paso con otras ROMs y con alguna versión preliminar a esta, pero con la que tengo publicada aun no me a pasado, por la esperiencia con las pruebas es algo que satura el SO cuando arranca y lo termina de rematar al poner el pin, lo mejor es que cuando reinicies o enciendas dejalo sin tocar nada asta que se apague sola la pantalla, en principio ya no debería dar ese problema, dejándolo reposar en cada arranque
Ok gracias por el consejo , así lo haré !

Pdta: no me ha vuelto a pasar mas ...

Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/10/10, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: San sebastián
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
Hay algun tema para esta rom?la verda que algunos iconos y colores no son de mi agrado que digamos, pero la rom un 10!!por lo poco que he probado de momento!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/10/10, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
Hay algun tema para esta rom?la verda que algunos iconos y colores no son de mi agrado que digamos, pero la rom un 10!!por lo poco que he probado de momento!!
Cuando pueda me pongo a ello, aunque quitando algunos iconos que trae nuevos (como el widget de la cortinilla) debería valer cualquier tema basado en roms genéricas de froyo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/10/10, 00:57:38
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Raziel me alegra ver que al final te has decidido a hacer una rom.
Lo dicho me alegra.
Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/10/10, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goldito Ver Mensaje
Ok gracias por el consejo , así lo haré !

Pdta: no me ha vuelto a pasar mas ...

Saludos
Eso es bueno, debió ser algunos yuyu, ya se sabe lo caprichosa que es la informática, y las magics/dreams ni te cuento.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/10/10, 01:17:38
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
buen curro loco he estado todo el dia con ella y funcina de lujo ya seguire dandole mas caña y comentare un pooc mas adelante
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/10/10, 01:30:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
bueno, acabo de reinstalar y la tira el swap, no había particionado bien...

nada, al instalar va con compache 15mb y es lo que reconoce, entro en opciones, deshabilitar compache, y ejecuto el script de "extras", y no me activa la swap.....

puede ser porque la swap la tengo de 96mb?, no debería...
Es algo alto, te recomiendo 64 Mb, respecto la activacion aseguraré de que eliges la opciones correcta tienes una opcion para activar con las 3 particiones (fat32+ext+Swap) y otra para activar sin necesitar la partición ext, si das a la opcion incorrecta buscara el Swap en la particion incorrecta y al no encontrarlo en su sitio no funciona.

Última edición por raziel-77 Día 23/10/10 a las 01:34:26.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/10/10, 01:43:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruymaca Ver Mensaje
buen curro loco he estado todo el dia con ella y funcina de lujo ya seguire dandole mas caña y comentare un pooc mas adelante
No se de donde sacas tiempo para todo, yo quitando un rato ahora con la Magic no e podido darle caña a la tuya, llevo todo el dia borrando app y tirando de nandroid para depurar el script lo peor que en lugar de poner mas app a la lista se me ocurren cosas para mejorarlo, aunque la tarde me la e pasado buscando cosas para cambiar el tema.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/10/10, 03:54:22
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No se de donde sacas tiempo para todo, yo quitando un rato ahora con la Magic no e podido darle caña a la tuya, llevo todo el dia borrando app y tirando de nandroid para depurar el script lo peor que en lugar de poner mas app a la lista se me ocurren cosas para mejorarlo, aunque la tarde me la e pasado buscando cosas para cambiar el tema.
Por eso siempre deposito mi confianza en personas como tu......... mira como te estas matando para hacernos felices, en verdad te digo de parte de todos:

Gracias hermano por el Curraso0o0o0o0o0o0o0o


A ti y a otros les doy las gracias por tomar su valiosisimo tiempo para hacer a otros felices; por hacer que cada dia mas le brindemos + amor a nuestras magicas.

Sigue asi, no cambies Grandisimo Crack..... Siempre tendras mi apoyo....


P.- D.- a ver cuando te cambian de raziel-77 Usuario veterano

A:



raziel-77 Cocinero Oficial
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 23/10/10, 09:25:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Por eso siempre deposito mi confianza en personas como tu......... mira como te estas matando para hacernos felices, en verdad te digo de parte de todos:

Gracias hermano por el Curraso0o0o0o0o0o0o0o


A ti y a otros les doy las gracias por tomar su valiosisimo tiempo para hacer a otros felices; por hacer que cada dia mas le brindemos + amor a nuestras magicas.

Sigue asi, no cambies Grandisimo Crack..... Siempre tendras mi apoyo....


P.- D.- a ver cuando te cambian de raziel-77 Usuario veterano

A:



raziel-77 Cocinero Oficial
Eso lo hace el Staff del foro, no depende de mi.
__________________
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/10/10, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Es algo alto, te recomiendo 64 Mb, respecto la activacion aseguraré de que eliges la opciones correcta tienes una opcion para activar con las 3 particiones (fat32+ext+Swap) y otra para activar sin necesitar la partición ext, si das a la opcion incorrecta buscara el Swap en la particion incorrecta y al no encontrarlo en su sitio no funciona.
de todas formas, sin usar la swap va de fábula (más rápida que la superfroyo), pero ya que tengo el finde, pues reformatearé en un rato (anda que no le doy uso a la SD, se va a cagar en mi padre)

por cierto y, ya que estamos con ello, como se hace para cambiar la velocidad de la cpu?, es que no encuentro la opción... uno que está to empanao (la parienta que me deja tonto)
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/10/10, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
de todas formas, sin usar la swap va de fábula (más rápida que la superfroyo), pero ya que tengo el finde, pues reformatearé en un rato (anda que no le doy uso a la SD, se va a cagar en mi padre)

por cierto y, ya que estamos con ello, como se hace para cambiar la velocidad de la cpu?, es que no encuentro la opción... uno que está to empanao (la parienta que me deja tonto)
Con el setcpu, no viene en la ROM aunque es gratuito algún cocinero tubo problemas con el programado por incluirlo en ellas (no creo que llegue tan lejos esta ROM pero aun así paso de problemas), existen mas app de este estilo pero no las e probado y esta se que funciona de fabula, te recomiendo poner 576/160 Scaling: interactive como mucho subir a 633 ya que a partir de ahy algunos procesadores se vuelven muy inestables (incluso con esa velocidad muy pocos también) si rasca el SO al encender la pantalla prueba a subirle un punto a la mínima (176Mhz)

Aquí te dejo el link donde postea el dueño (te recomiendo la v2.0.3 que es la ultima version):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 23/10/10, 17:21:41
Array

[xs_avatar]
rubenigue rubenigue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Instalada dsd ayer y funciona muy bien, enhorabuena Raziel !!
Yo tmb te voy a dar un 9.99 de puntuación, más que nada por algún icono y decir que los candados del patrón de desbloqueo no acaban de convencerme, no por nada, se me hace raro .
Por lo demás todo ok, sólo una cosa y es que uso la aplicación "applanet" y dsd la instalación de esta rom no me funciona.
De momento se va a quedar una temporada en mi magica, pero estaré pendiente a tus futuros platos, chef.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/10/10, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Hostia raziel, mi magic es de otro mundo, jeje.
Le puse anoche tu rom, después de haber probado la última de ruymaca, y haberla desinstalado porque siempre me sonaba el tono predeterminado aunque tubiera algun contacto con su tono personalizado.
Esta mañana he empezado atrastear con ella y probando que si me reconocía los tonos personalizados, de repente a llamarme con el fijo de casa me ha saltado el contestador y cuando he mirado a ver que pasaba he visto que no tenía cobertura. He reiniciado un par de veces, he mirado el móvil de mi mujer que es del mismo operador y ella si qiue tenía cobertura. Total que me he ido a ajustes-conexiones inalámbricas y en redes móviles me salía oscuro, o sea que no podía acceder a las apns. He vuelto a instalar la rom sin hacer wipes a ver si me la machacaba y nada. Mecagoentó porque me iba de fábula.
Me ha gustado mucho la rom, enhorabuena raziel, te lo has currado!!!
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/10/10, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Hostia raziel, mi magic es de otro mundo, jeje.
Le puse anoche tu rom, después de haber probado la última de ruymaca, y haberla desinstalado porque siempre me sonaba el tono predeterminado aunque tubiera algun contacto con su tono personalizado.
Esta mañana he empezado atrastear con ella y probando que si me reconocía los tonos personalizados, de repente a llamarme con el fijo de casa me ha saltado el contestador y cuando he mirado a ver que pasaba he visto que no tenía cobertura. He reiniciado un par de veces, he mirado el móvil de mi mujer que es del mismo operador y ella si qiue tenía cobertura. Total que me he ido a ajustes-conexiones inalámbricas y en redes móviles me salía oscuro, o sea que no podía acceder a las apns. He vuelto a instalar la rom sin hacer wipes a ver si me la machacaba y nada. Mecagoentó porque me iba de fábula.
Me ha gustado mucho la rom, enhorabuena raziel, te lo has currado!!!
Un saludo
Ricky

Pues es muy raro, yo la he dado mucha caña a esa ROM y no me a fallado la cobertura y los compis que la han instalado tampoco me han comentado nada que de eso , mañana la vuelvo a instalar para probar de nuevo que dentro un rato me voy de cañas (creo que me lo he ganado jejejejejej), ahora estoy liado editando nuevo tema para esta y la siguiente, para haceros una idea el tema principal esta echo a imagen y semejanza del la nueva versión de youtube (creo que esta vez va a gustar a mas gente), de momento no hay cambios de iconos asi que valen para las dos , a la vez estoy trasteando con la siguiente versión (2.0 tal vez) y de vez en cuando restauro la de ruymaca para ver que tal se porta que también tiene derecho a que opine sobre ella.

El nuevo tema incorpora:

-Una revision del script extras (v0.7)
-Nuevo bootanimation (para salir del paso asta que haga uno totalmente nuevo)
-Menos azul jejejeje (esto se agradece ¿verdad?) aunque casi no e tocado iconos solo barras y widget

Mañana lo cuelgo si vuelvo entero de las cañas/cubatas que aun me quedan unos retoques en el ADWLauncher para que quede todo por igual.


__________________
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/10/10, 21:27:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenigue Ver Mensaje
Instalada dsd ayer y funciona muy bien, enhorabuena Raziel !!
Yo tmb te voy a dar un 9.99 de puntuación, más que nada por algún icono y decir que los candados del patrón de desbloqueo no acaban de convencerme, no por nada, se me hace raro .
Por lo demás todo ok, sólo una cosa y es que uso la aplicación "applanet" y dsd la instalación de esta rom no me funciona.
De momento se va a quedar una temporada en mi magica, pero estaré pendiente a tus futuros platos, chef.

Un saludo.

Jejejeej lo de los iconos tiene su historia, puedes poner iconos muy bonitos, pero suelen ser muy pesados y eso arrastra varias cosas, que le cuesta mas moverse a la magic (no es lo mismo mover una pluma que una roca), cada vez que muestra un icono en pantalla tienes que elegir plumas o rocas y te aseguro que quitando las letras y poco mas, casi todo esta basado en iconos (la tonteria mas grande que se te pase por la cabeza que veas en pantalla)otro inconveniente es que quita espacio para otras cosas a la memoria interna (obviamente esto es minimo, pero archivo a archivo.... echa un ojo lo que pesa el zip de la ROM y compara con otros jejejeje) en la magic no importa mucho pero en dream si, a mi me gusta mas la fluidez que las vistosidad jejejejeje.

De todas formas la mayoria de iconos es de un tema mio un poco personal mas adelante espero cambiar casi la totalidad de ellos.

Menuda charla te e pegado jejejeje, que conste que no me lo tomo a mal y aunque parezca lo contrario no te estroy dando la bronca, es solo una explicacion del motivo de que algunos iconos son algo feuchos y otros horribles jejejeje (a mi me gustan, pero entiendo que tengo los gusto raros para los temas del móvil jajajajajaja deberias de ver el tema original y no el que he puesto con la ROM para compartir)
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/10/10, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Hostia raziel, mi magic es de otro mundo, jeje.
Le puse anoche tu rom, después de haber probado la última de ruymaca, y haberla desinstalado porque siempre me sonaba el tono predeterminado aunque tubiera algun contacto con su tono personalizado.
Esta mañana he empezado atrastear con ella y probando que si me reconocía los tonos personalizados, de repente a llamarme con el fijo de casa me ha saltado el contestador y cuando he mirado a ver que pasaba he visto que no tenía cobertura. He reiniciado un par de veces, he mirado el móvil de mi mujer que es del mismo operador y ella si qiue tenía cobertura. Total que me he ido a ajustes-conexiones inalámbricas y en redes móviles me salía oscuro, o sea que no podía acceder a las apns. He vuelto a instalar la rom sin hacer wipes a ver si me la machacaba y nada. Mecagoentó porque me iba de fábula.
Me ha gustado mucho la rom, enhorabuena raziel, te lo has currado!!!
Un saludo
Ricky

Es para mearse y no echar ni gota. Si nazco más tonto, nazco con ruedas. Hoy la he vuelto a instalar y al cabo de un rato de trastear con ella y ponerla a mi gusto, me ha vuelto a pasar lo mismo. Pero esta vez he visto el motivo de quedarme sin cobertura, "manda cojones"resulta que había activado sin querer el "modo vuelo" en el control de energía (lo tengo puesto el último, a la derecha). No se puede ir con prisas.
Lo dicho, mola un huevo.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/10/10, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: San sebastián
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
Donde puedo aumentar el clocl de la cpu?con setcpu? xq no me deja mas de 528mhz....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 00:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /