ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/14, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
javemora javemora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

samsung R no responde con ODIN

Hola, necesito ayuda, yo tengo instalada la ron [OFFICIAL NIGHTLIES]OMNI 4.4.2 que iva actualizando cada mes pero hace tres días el tf dejo de encenderse y decidi actualizar otra vez pero no encendia hice los wipe y nada decidi volver a ics con odin y me da error ahora no puedo abrir el recovery tampoco porque se queda pillado en el logo y odin me da error al instalar cualquier cosa ni ron ni cwm, creeis que puedo hacer algo o se ha muerto ? he flasheado varias veces siempre bien pero no se que le pasa que os parece ? pude ser el contador de flasheos ?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/14, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
javemora javemora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

No queda nadie en este foro ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/14, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
javemora javemora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

No hay nadie que tenga un R ?
Podía arreglar algo con el contador de flasheos ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/14, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
Hola javemora yo aun lo tengo,por casualidad no tendras defectuoso los archivos de instalacion?
__________________
Me quede sin tinta para crear la firma !!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/14, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
PLAUTILA PLAUTILA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Doogee mix
Tu operador: Yoigo
hola

manda unas fotos de la pantalla del pc de lo que pone en odin, a ver si podemos ayudarte, sobre todo ten paciencia que seguro que se soluciona.

Última edición por PLAUTILA Día 26/10/14 a las 20:54:15.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/14, 19:47:58
Array

[xs_avatar]
javemora javemora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar


Última edición por javemora Día 11/11/14 a las 20:06:24.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/14, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
PLAUTILA PLAUTILA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Doogee mix
Tu operador: Yoigo
que version de odin tienes? prueba a descargarte otra, yo tengo varias a mi dependiendo de la version de odin me da error.

Por otro lado, como instalas las ROM, mediante zip en cwm, o, en odin md5 ya que se instalan distinto, supongo que lo sabes pero es por descartar.

tambien cmw tiene varias versiones que funcionan o no dependiendo de la version de odin.

el cwm no lo tienes en el movil porque al tener seleccionada la opcion f. reset time en odin lo has eliminado.

vete contandome, pero estoy casi seguro que se puede solucionar

Última edición por PLAUTILA Día 13/11/14 a las 12:22:06.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/14, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
javemora javemora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Dame un enlace con el odin que tu creas que mejor funciona, una rom estable que te solucione a ti el problema y yo te cuento por que yo he probado varias rom y no se instalan ni tampoco los cwm con odin porque en modo recovery mi teléfono no se habré desde que intente instalar una rom estable
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/14, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
javemora javemora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Los odin he probado algunos y los hay que no reconocen ni el teléfono, pasame uno que veas tu
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/14, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
PLAUTILA PLAUTILA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Doogee mix
Tu operador: Yoigo
te mando un enlace que he subido a dropbox, esta la rom oficial 4.0, odin,cwm y supersu, espero que te sirva, ya me iras contando.

https://www.dropbox.com/sh/7gzo1f5x3...FUKN_OvSa?dl=0
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/14, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
javemora javemora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Ok lo pruebo y te cuento
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/11/14, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
javemora javemora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Nada no ha funcionado, igual se os ocurre algo más
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/14, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
¿Has probado en distintos puertos del pc? ¿Has probado a usar otro cable USB para ver si es fallo del cable?

En mí modelo me a pasado veces que el cable o el USB me daban problemas, pudiera ser algo de eso. Ya la otra opción final es probar en otro pc, o en un pc con Linux, ya que se puede tirar de ODIN para linux, que puede que no de el fallo.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/14, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
javemora javemora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Si he probado, me falta en Linux, pruebo y comento
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/11/14, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
PLAUTILA PLAUTILA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Doogee mix
Tu operador: Yoigo
no creo que sea el puerto usb, ya que odin te reconoce el telefono.

se me ha ocurrido otra cosa, has probado a instalar solo la rom original de samsung ( es la que te pase por dropbox) con odin, es decir sin cwm ni superuser, ya que al ser la oficial no hace falta que el telefono tenga recobery ni este flaseado, y se queda como venido de fabrica.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/11/14, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
PLAUTILA, resulta que yo he probado muchas instalaciones en mi pc y portátil, y aunque el puerto no sea culpable, lo que es el cable USB te puedo decir que si falla, tengo distintos cables que he probado en las instalaciones, y los que un día funcionan, al uso/desgaste natural o por uso, al final acaban igualmente dando fallos, así que yo renove el cable USB de las instalaciones para el móvil, lo guardo en un plástico, dentro de una caja, y esa caja en una armario protegida de temperatura, humedad u otras inclemencias naturales habituales, ya que ese nuevo cable funciono a la primera, y lo he probado ya unas cuantas veces.

Lo de que puede darse muchas instalaciones fallidas, yo en el GN-N7000, he llegado a meterme en 20 veces seguidas con premeditación, unas cuantas con desconexión directa del cable al pc, y fijate por donde con el cable correcto a la 1ª lo devolví a la vida, de ahí que se necesiteintentar con multiples cables tambień, ya que puede ser cosa de que solo uno de 10 que tengamos funcione, aunque no sea ni de Samsung, ni de móviles, lo que importa es que se pueda conectar a móvil y pc, aunque se usen adaptadores que tengamos para no hacer inventos que al final nos cuesten dinero que no es seguro que lo resuelva.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/11/14, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
javemora javemora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Ni con la rom sola ni nada, cual son los síntomas de memoria dañada creo que estará hay la cosa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/11/14, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
PLAUTILA PLAUTILA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Doogee mix
Tu operador: Yoigo
solo decia que no creo que sea el cable usb porque segun las fotos que ha mandado javemora del programa odin, en una de ellas muestra como el telefono esta conectado, si el telefono no se comunicara con el pc o con odin, en esa foto no saldria que esta conectado.

Por supuesto que los cables fallan, y mucho, yo también cambiaria el cable por ver si es ese el problema, tambien puede ser, se trata de ver si entre todos solucionamos los problemas que puedan surgir, todas las opiniones son positivas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/11/14, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
PLAUTILA PLAUTILA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Doogee mix
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javemora Ver Mensaje
Ni con la rom sola ni nada, cual son los síntomas de memoria dañada creo que estará hay la cosa
pues si te digo la verdad, yo no se cual son los sintomas de la memoria dañada, imagino que en odin te pondria nand error o algo asi, sin embargo lo que pone es operacion de escritura fallida, pero no desesperes y persiste, en odin hay un boton que pone re particion, intenta meter la rom asi quizas asi.

Por otra parte en esta pagina he visto que hay la posibilidad de intercambiar memorias (rom por sd y sd por rom) quizas si es ese el problema se podria solucionar.

siento que estes dando tantas vueltas , espero que al final se termine solucionando, ya nos contaras.

suerte!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/11/14, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Ni se te ocurra marcar Re-partition de ODIN, eso es solo si le pusieramos el PIT, cosa que no veo necesaria, eso no se trastoca tan facilmente, por eso no lo uses, eso es peligroso, ya que antes de usarlo, se debe tener un PIT con el que se formatea la memoria interna total del móvil, y se reajustan los parametros de las particiones internas del móvil a las que el PIT diga. Por tanto se debería tener el PIT de este modelo, y no el de otro, se debería usar con la instalación incluida de una Rom Stock ( ya que se carga todo, porque debe redimensionar al menos 2 particiones, la que hay para instalaciones de aplicaciones, y la de la llamada SD interna, aparte que si algún cocinero/Dev le a ajustado el preload a un tamaño que no sea el Stock, y esto último dejaría imposibilitado el uso de una Stock Rom, ya que se necesita tener el original para que la Stock Rom pueda funcionar, ya que si usa esa carpeta para almacenar las App's base de la Rom instalada ).

Por tanto nada de activar Re-Partition, o sera peor el resultado. Y si lo has usado, ya nos hemos metido en algo innecesario desde un principio, ya que solo es necesario si antes hubiesemos cambio el tamaño Stock del preload. Su uso no es normalmente necesario, salvo algunos casos in extremis, o cuando se quiere cambiar las dimensiones de las particiones intencionadamente.

Lo de la memoria, no es el problema, directamente, es que por alguna causa no te esta instalando es la Rom completa, ahí esta el problema. Puede que no tuviese activado el apagado de pantalla en 10 minutos al menos, o que no tuviese activado el modo Depuración USB, esas 2 cosas son necesarias para instalar las Stock, o al menos en el N7000, con ODIN. Aunque lo de la pantalla se puede intentar solventar tocando la pantalla sobre los 23 segundos si la hubiesemos dejado en 30 segundos en el apagado automático.

Por tanto, el problema o bien viene de un error de estos 2 últimos, o bien, es que el cable USB da el error. Y se de lo que hablo, porque el que lo reconozca ODIN, el móvil o dios, no tiene nada que ver con que pueda estar estropeado, y dar microcortes de conexión al pc, y dejar la instalación a medias, ya que no se debe desconectar ni un instante, o nunca terminara correctamente la instalación. Por eso decía que yo he llegado a meter mí móvil en 20 instalaciones erroneas, para comprobarlo, con cables en mal estado, en bueno por apariencia, y con el bueno desconectandolo intencionadamente.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 09:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /