Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/17, 23:28:12
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
Sincronización Amazfit con Strava en iOS (iPhone)

Hola, abro un tema porque he probado casi de todo y preguntado a compañeros con el reloj sin obtener respuesta, ya que por lo visto a nadie más le pasa

Tengo un Amazfit Pace (versión en inglés de fábrica) al que, siguiendo los tutos de Kukoo86, pasé a la versión china para luego aplicar su parche de traducción. Cuando lo recibí lo sincronizaba con Strava a través de la app de Amazfit sin problemas pero desde que lo pasé a chino y traduje (anoche) ya no hay manera de sincronizar con Strava.

He desinstalado varias veces la app de Strava, cerrado session y logueado de nuevo, sincronizado el reloj con Amazfit app y luego probado a sincronizar desde la app... pero nada, parece que quiere pero no lo hace. Si veis en las capturas la última vez que sincronicé fue ayer a las 8 de la tarde (cuando todavía era Pace).

Si pulso en la parte de abajo, en Strava, me lleva a esta pantalla, pulso en "autorizar" y vuelve a la pantalla anterior donde intentó sincronizar con Strava sin conseguirlo (pone "Syncing" unos segundos, o se queda un rato así, pero no actualiza)... además, no se si será normal pero no parece hacer nada porque si vuelvo a pulsar en la parte de abajo me vuelve a aparecer la pantalla para autorizar







Tengo varias actividades guardadas en el reloj (carrera, bici, bici estática) pero no hay manera de volcarlas.

Me quedaría probar a desemparejar el reloj de la app pero no quiero hacerlo sin confirmar que pasaría en ese caso... ¿podría emparejarlo de nuevo fácilmente? Me pediría el código QR? Tendría que restaurar de fábrica el reloj para obtenerlo? Cuando lo emparejé por primera vez, le hice una foto al QR por si lo necesitaba en un futuro pero no se si funcionara escaneándolo desde la pantalla de otro dispositivo...

Agradecería cualquier comentario ya que precisamente lo pasé al chino para tener la opción de bici pensando que podría volcar los recorridos a Strava y ahora puedo registrar bici pero no me sirve de nada si no lo puedo sacar.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Un saludo.
------------------------
" Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro"

Última edición por dvdgar Día 25/01/17 a las 23:39:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/17, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
mikell1988 mikell1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdgar Ver Mensaje
Hola, abro un tema porque he probado casi de todo y preguntado a compañeros con el reloj sin obtener respuesta, ya que por lo visto a nadie más le pasa

Tengo un Amazfit Pace (versión en inglés de fábrica) al que, siguiendo los tutos de Kukoo86, pasé a la versión china para luego aplicar su parche de traducción. Cuando lo recibí lo sincronizaba con Strava a través de la app de Amazfit sin problemas pero desde que lo pasé a chino y traduje (anoche) ya no hay manera de sincronizar con Strava.

He desinstalado varias veces la app de Strava, cerrado session y logueado de nuevo, sincronizado el reloj con Amazfit app y luego probado a sincronizar desde la app... pero nada, parece que quiere pero no lo hace. Si veis en las capturas la última vez que sincronicé fue ayer a las 8 de la tarde (cuando todavía era Pace).

Si pulso en la parte de abajo, en Strava, me lleva a esta pantalla, pulso en "autorizar" y vuelve a la pantalla anterior donde intentó sincronizar con Strava sin conseguirlo (pone "Syncing" unos segundos, o se queda un rato así, pero no actualiza)... además, no se si será normal pero no parece hacer nada porque si vuelvo a pulsar en la parte de abajo me vuelve a aparecer la pantalla para autorizar







Tengo varias actividades guardadas en el reloj (carrera, bici, bici estática) pero no hay manera de volcarlas.

Me quedaría probar a desemparejar el reloj de la app pero no quiero hacerlo sin confirmar que pasaría en ese caso... ¿podría emparejarlo de nuevo fácilmente? Me pediría el código QR? Tendría que restaurar de fábrica el reloj para obtenerlo? Cuando lo emparejé por primera vez, le hice una foto al QR por si lo necesitaba en un futuro pero no se si funcionara escaneándolo desde la pantalla de otro dispositivo...

Agradecería cualquier comentario ya que precisamente lo pasé al chino para tener la opción de bici pensando que podría volcar los recorridos a Strava y ahora puedo registrar bici pero no me sirve de nada si no lo puedo sacar.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mí me pasa exactamente lo mismo desde el día que me llegó. He probado con la versión original, pasándolo a la pace, volviendo a flashear la china y no hay manera de sincronizar con strava. Me hace lo mismo que a ti con lo de autorizar. Tengo un iphone 6s con ios 10, cuándo actualizaron la app pensaba que se habría arreglado pero no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/17, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikell1988 Ver Mensaje
A mí me pasa exactamente lo mismo desde el día que me llegó. He probado con la versión original, pasándolo a la pace, volviendo a flashear la china y no hay manera de sincronizar con strava. Me hace lo mismo que a ti con lo de autorizar. Tengo un iphone 6s con ios 10, cuándo actualizaron la app pensaba que se habría arreglado pero no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias por responder, evidentemente no me alegro (es una pu**da, doy fe) pero al menos se que no soy el único porque me estaba volviendo loco.

Al principio, estando en Pace, probaste la sincronización? te iba? a mi es que si me funcionaba y unas horas después, tras pasarlo a chino y traducirlo, se acabó

¿has probado a desemparejarlo de la app Amazfit?

por cierto, yo tengo un iPhone 6 en iOS 10
__________________
Un saludo.
------------------------
" Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/17, 01:49:53
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
Bueno, pues no podía aguantar la espera y me he lanzado al piscina (sin riesgo no hay gloria) he desemparejado el reloj de la app del móvil y yo pensaba que simplemente sería eso, desemparejar pero no... lo que ha hecho es resetearlo!! y después de un ratito ha arrancado en chino (así que entiendo que será algún tipo de soft reset, ya que teniendo en cuenta que es un Pace, si fuera un hard reset o factory reset.. ¿no debería haber vuelto a la original 1.3.0 en inglés?

El caso es que ha hecho un backup (no se si en la app o en la nube) porque al emparejarlo tenía los ajustes de la app anterior, eso si, al teléfono he tenido que pasarle estos comandos para ponerlo en español (por lo que la traducción seguía también cargada)

adb shell
setprop persist.sys.language en
adb reboot

no se si ha sido por el backup que comento o porque el reset es suave al desemparejar ¿alguien lo sabe?

He vuelto a probar y parece que hemos avanzado algo porque ahora parece que sincroniza, y digo parece porque al pulsar sobre "Data Sync" la feha y hora se actualiza pero voy a Strava y no veo las actividades del reloj. He simulado 2 (una carrera y una salida en bici) puesto que la hora que es tampoco es para ponerse a dar vueltas jeje... la primera de 16 minutos y 0.01 km y la segunda de 11 minutos y 0.02 km... lo mínimo para que le reloj me deje guardarlas como actividad, pero a lo mejor a Strava le parece insignificante y ni siquiera lo sincroniza ¿puede ser?.. aunque yo creo que debería hacerlo por pequeño que sea ya que es una actividad guardada el reloj.

Bueno, creo que por hoy ya está bien... si alguien pudiera comentar algo al respecto, se lo agradecería mucho.
__________________
Un saludo.
------------------------
" Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/17, 03:35:28
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dvdgar Ver Mensaje
Bueno, pues no podía aguantar la espera y me he lanzado al piscina (sin riesgo no hay gloria) he desemparejado el reloj de la app del móvil y yo pensaba que simplemente sería eso, desemparejar pero no... lo que ha hecho es resetearlo!! y después de un ratito ha arrancado en chino (así que entiendo que será algún tipo de soft reset, ya que teniendo en cuenta que es un Pace, si fuera un hard reset o factory reset.. ¿no debería haber vuelto a la original 1.3.0 en inglés?

El caso es que ha hecho un backup (no se si en la app o en la nube) porque al emparejarlo tenía los ajustes de la app anterior, eso si, al teléfono he tenido que pasarle estos comandos para ponerlo en español (por lo que la traducción seguía también cargada)

adb shell
setprop persist.sys.language en
adb reboot

no se si ha sido por el backup que comento o porque el reset es suave al desemparejar ¿alguien lo sabe?

He vuelto a probar y parece que hemos avanzado algo porque ahora parece que sincroniza, y digo parece porque al pulsar sobre "Data Sync" la feha y hora se actualiza pero voy a Strava y no veo las actividades del reloj. He simulado 2 (una carrera y una salida en bici) puesto que la hora que es tampoco es para ponerse a dar vueltas jeje... la primera de 16 minutos y 0.01 km y la segunda de 11 minutos y 0.02 km... lo mínimo para que le reloj me deje guardarlas como actividad, pero a lo mejor a Strava le parece insignificante y ni siquiera lo sincroniza ¿puede ser?.. aunque yo creo que debería hacerlo por pequeño que sea ya que es una actividad guardada el reloj.

Bueno, creo que por hoy ya está bien... si alguien pudiera comentar algo al respecto, se lo agradecería mucho.
Te contestado en el otro hilo del Mod en español. No había leído este. Mas o menos te vengo a explicar lo que tu has hecho. Resetear de Fabrica.
No pierdes la traducción yo también borre las apks y las volví ha instalar.

En cuanto a lo otro no te va ha sincronizar, ningún simulacro, si no sales a la calle y te detecta el GPS. Yo me volvi loco en casa haciendo simulacros una tarde entera porque parecía que sincronizaba y luego no me salía en Strava, salí a la calle hice una carrera 100 m con el GPS detectado. Subí a casa sincronice con el teléfono y... sorpresa tenía una notificación de actividad en Strava. Prueba te aseguro que funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/01/17, 07:58:06
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kukoo86 Ver Mensaje
Te contestado en el otro hilo del Mod en español. No había leído este. Mas o menos te vengo a explicar lo que tu has hecho. Resetear de Fabrica.

No pierdes la traducción yo también borre las apks y las volví ha instalar.



En cuanto a lo otro no te va ha sincronizar, ningún simulacro, si no sales a la calle y te detecta el GPS. Yo me volvi loco en casa haciendo simulacros una tarde entera porque parecía que sincronizaba y luego no me salía en Strava, salí a la calle hice una carrera 100 m con el GPS detectado. Subí a casa sincronice con el teléfono y... sorpresa tenía una notificación de actividad en Strava. Prueba te aseguro que funciona.


Si, más o menos lo que hice, aunque ¿reset de fábrica no sería dejarlo en inglés? A mí el reset que me hizo automáticamente al desemparejar el reloj de la app (no desde la opción del propio teléfono) y parece que dejó la rom que llevaba en ese momento (la 1.2.6 china) pero con todos los datos borrados.

Lo de las sesiones deportivas ya intuía anoche que debía ser eso, tiene que ser algo real, hoy lo probaré pero por lo menos ya parece que actualiza porque si me cambia la fecha y hora del Data Sync

Muchas gracias, me estaba rayando ya con el tema por eso me lancé anoche ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Un saludo.
------------------------
" Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/17, 09:13:05
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
Pues ya he hecho la prueba "real" mientras iba al curro (he puesto modo bici aunque iba en moto jeje) de un recorrido de varios km con gps y ... voiláaaa, por fin, ya lo tengo en Strava!!

Muchas gracias

Mikell1988 ¿te sigue pasando, has probado a repetir estos pasos? ojo que te hace un pequeño reset, guarda copia en la app al desemparejar y luego restaura al emparejar de nuevo.
__________________
Un saludo.
------------------------
" Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/17, 09:21:07
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
Aunque acabo de darme cuenta de una cosa... aunque yo en el reloj he puesto (y así está guardado en las actividades) "Ciclismos al aire libre" en Strava me lo ha volcado como "Carrera" a pie...
__________________
Un saludo.
------------------------
" Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/17, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
manuelhica manuelhica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Dvdgar, tengo un problema parecido. Tengo el Pace pasado a chino y traducido. Si desemparejo el Reloj, luego la app no me detecta el código del reloj porque es chino. Si le cambio la región a chino sí que me la detecta y puedo meter la traducción, pero no puedo cambiar la región a España de nuevo, ya que entomces no me encuentra el reloj... me pide el código qr de nuevo. No se si solucionará haciendo foto del código QR la primera vez que lo sincronizas, ya que el qr es chino...
puff, es un poco lío, no se si me explico
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/17, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
pOnTa pOnTa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelhica Ver Mensaje
Dvdgar, tengo un problema parecido. Tengo el Pace pasado a chino y traducido. Si desemparejo el Reloj, luego la app no me detecta el código del reloj porque es chino. Si le cambio la región a chino sí que me la detecta y puedo meter la traducción, pero no puedo cambiar la región a España de nuevo, ya que entomces no me encuentra el reloj... me pide el código qr de nuevo. No se si solucionará haciendo foto del código QR la primera vez que lo sincronizas, ya que el qr es chino...
puff, es un poco lío, no se si me explico
Diria que lo que tienes que hacer es flashear una rom de las del foro y entonces podrás poner el codigo QR con una cuenta amazfit no china. (Region España)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280186

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288366

Suerte!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/17, 03:12:18
Array

[xs_avatar]
xaxer xaxer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Magic

me pasa lo mismo, he llegado hasta cambiar la region y tenerlo en chino. Para pasarlo al español que debo hacer? tengo que dejarlo siempre en chino?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/17, 04:11:06
Array

[xs_avatar]
xaxer xaxer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Magic

vale la version china me deja sincronizar, lo volvi a flasear y ya esta en español, lo que me faltaria es como puedo ahora unir los datos con Strava
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/07/17, 12:34:06
Array

[xs_avatar]
Jtoldur Jtoldur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Amazfit en IOS no aparece login Strava..!!!

Pues eso me baje la aplcacion del appstore con la region cambiada a china , me descarga amazfit watch y empareje el reloj con el codigo QR en chino. Me loguee en la aplicacion con mi cuenta "mi" de xiaomi. Todo bien , pero en el menu de Activity Sync , no aparece el apartado para loguearme con mi cuenta de strava , solo aparece mifit y midong. a que deb este error. Puede ser porque me tenia que haber logueado con una cuenta de amazfit? .
Muchas gracias y espero vuestra colaboracion.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/07/17, 08:24:11
Array

[xs_avatar]
thorsen thorsen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: GPS Chinaco

Buenas. Yo ando igual y leyendo vuestros comentarios, probaré a hacer un entrenamiento con GPS. Mi duda es, ¿sincroniza también los entrenamientos sin GPS? Una vez sincronizado, ¿pasa todos los entrenamientos o solo cuando hay alguno con GPS?
Gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/07/17, 09:59:59
Array

[xs_avatar]
amg80 amg80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

[quote=Jtoldur;26732074]Pues eso me baje la aplcacion del appstore con la region cambiada a china , me descarga amazfit watch y empareje el reloj con el codigo QR en chino. Me loguee en la aplicacion con mi cuenta "mi" de xiaomi. Todo bien , pero en el menu de Activity Sync , no aparece el apartado para loguearme con mi cuenta de strava , solo aparece mifit y midong. a que deb este error. Puede ser porque me tenia que haber logueado con una cuenta de amazfit? .
Muchas gracias y espero vuestra colaboracion.[/QUOTE

Te cuento aunque estsá muy bien descrito en el foro:
Ahora tienes amazfit watch china, ahí puedes logearte en mifit y los datos van ahí como bien dices. Para meterlos en strava, los descargas y lo subes a la web de strava (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321109) Aquí viene de lujo explicado.
Ventajas que puedes tener todo en Mifit (que va muy bien) y en strava, Endomondo o lo que sea. Desventaja: que lo subes a mano.

Si quieres amazfit watch (no china). Teneindo región España, haz log off the tu amazfit watch (que actualmente es la china). Para asegurarte la puedes desinstalar e instalar de nuevo manteniendo región España (este paso creo que no es necesario). Ahora logeate verás que no lo haces en la cuenta de mi (como era la versión anterior). Ahí ya tienes para sincronizar con strava. en la versión actual tambien puedes ver pasos y sueño en el amazfit watch. Ventaja: tienes pasos sueños en amazfit watch y datos sincronizados automaticamente en strava. Desventaja: pierdes mifit.

saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/07/17, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
Jtoldur Jtoldur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Ya pero entiendo que si desinstalo la aplicacion amazfit china e instalo la aplicacion con region españa , a la hora de sincronizar el codigo QR , me da error , porquer dicho codigo aparece en chino . Mi reloj es el modelo 1602 con la rom pacefied 1.2.18 en español.
Tendria que pasar el firmware chino al ingles?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/07/17, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
amg80 amg80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jtoldur Ver Mensaje
Ya pero entiendo que si desinstalo la aplicacion amazfit china e instalo la aplicacion con region españa , a la hora de sincronizar el codigo QR , me da error , porquer dicho codigo aparece en chino . Mi reloj es el modelo 1602 con la rom pacefied 1.2.18 en español.
Tendria que pasar el firmware chino al ingles?
Muchas gracias.
No me acuerdo exactamente, intenta hacer log off (con la region España) y luego log on a ver si te deja meterte con email y clave.
Si desinstalas la aplicación, creo que no te pide el código QR
Si te hiciera falta la europea: (https://amazfit.unsitio.es/pasar-el-...e-ingles-pace)
suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 06:40:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /