Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/15, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Mal funcionamiento WiFi Vodafone. Ayuda

El caso es que desde hace 5 años estoy con Ono ahora Vodafone y aunque me han subido la velocidad a 60 mb el WiFi me funciona de pena. Tiene bastante menos velocidad y además lleva mal al resto de la casa con lo que va de pena. He intentado crear una nueva red WiFi con un antiguo router de telefónica pero no me saca más de 10 mb y la señal no es mejor. Había pensado comprar un router mejor para conectarlo al de Ono pero no se si alguien tiene experiencia en el tema y me puede orientar

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/15, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
El caso es que desde hace 5 años estoy con Ono ahora Vodafone y aunque me han subido la velocidad a 60 mb el WiFi me funciona de pena. Tiene bastante menos velocidad y además lleva mal al resto de la casa con lo que va de pena. He intentado crear una nueva red WiFi con un antiguo router de telefónica pero no me saca más de 10 mb y la señal no es mejor. Había pensado comprar un router mejor para conectarlo al de Ono pero no se si alguien tiene experiencia en el tema y me puede orientar

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
has llamado para que te cambien el router? puede ser que tengas averiado el router y no tengas cobertura para toda la casa, tambien puedes pedirles que te den un amplificador para aumentar la distancia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/15, 09:46:54
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
has llamado para que te cambien el router? puede ser que tengas averiado el router y no tengas cobertura para toda la casa, tambien puedes pedirles que te den un amplificador para aumentar la distancia.
No sabía lo del amplificador....he intentado contactar con ellos pero me remiten a su aplicación y dicen que es telediagnostico es satosfactorio

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/15, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
No sabía lo del amplificador....he intentado contactar con ellos pero me remiten a su aplicación y dicen que es telediagnostico es satosfactorio

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
cuando te intentas poner en contacto con ellos te remiten a una maquina? puedes ir a consumo y poner una reclamacion por que no te dan el servicio que tu estas pagando y cuando intentas ponerte en contacto con ellos te dirigen a una maquina.

Tambien intenta ponerte en contacto con ellos por otros medios, no digas que es averia para que te salte la maquina di que quieres hablar con un agente hasta que consigas hablar con ellos.

Pero si no lo consigues tienes el derecho de reclamar y si quieres irte sin pagar porque no tienes el servicio en condiciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 04:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /