Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/15, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Otra estafa de Vodafone

Pues eso, una mas. Después de estar casi dos años con una tarifa, de repente (como hacen cada dos por tres..) deciden cambiar las condiciones de la misma. Para ser mas exactos me bajan la categoría de cliente Platino a Oro (sigo pagando exactamente lo mismo que antes, entre 52 y 56 euros al mes). Ademas la chica que me atiende me comunica que el servicio es igual que antes y que el numero de atención al cliente del servicio Platino (22160) es el mismo que el 123 de toda la vida. Lo que me da a pensar que estamos ante otra estafa mas, ya que este numero lo venden como exclusivo para clientes Platino.
Creo que mañana estoy en consumo.. me aconsejais que haga algo mas?!
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/15, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Si te cambian la tarifa, lo mínimo es que te avisen que lo van a hacer. De no hacerlo tienes el derecho a que tu contrato se rescinda por incumplimiento de una de las partes.

Con el último cambio de tarifas Vodafone fue informando del mismo (por email o sms), pero no todos estuvieron de acuerdo o recibieron esa información. Yo mismo llamé para negarme a que se me cambiara la tarifa y me la dejaron tal cual, ya que si no exigía rescindir el contrato.

En cuanto a lo de clientes platino. Posiblemente ahora haya más clientes platino que cientes oro o vodafone, por eso mismo se ha devaluado tanto ese servicio. Ahora para ser bien atendido tienes que ser diamante. Muy triste, pero es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 19:57:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /