ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/15, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Beta. Android. M. Huawei. P8 ---. Hilo para reportar fallos

Abro este hilo para que vayamos reportando por aquí los fallos que encontramos en la beta
que acaba de lanzar Huawei para el P8 con Android M.

Yo cuando la reciba por OTA dejaré mis impresiones. Gracias por colaborar.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010774540718

Enlace para descargar la plantilla que ha enviado Huawei para reportar fallos --->> https://mega.nz/#!yYw1xBQJ!tpnKOUuGa...E-Fxnmf4uqqfyc

Deberíamos de seguir este formato de manera que tengamos las cosas medio ordenadas a la hora de reportar los fallos.
Los que no sean betatester oficiales me pueden mandar a mi correo si quieren la plantilla rellena y yo la envío a Huawei.
Pedidme el correo por privado.

Última edición por Malavidorra Día 12/12/15 a las 23:46:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/12/15, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
Abro este hilo para que vayamos reportando por aquí los fallos que encontramos en la beta
que acaba de lanzar Huawei para el P8 con Android M.

Yo cuando la reciba por OTA dejaré mis impresiones. Gracias por colaborar.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010774540718
Tu eres Beta-Tester oficial no compi? De españa? Te ha saltado de forma oficial la ota?

A mi me mandaron el correo y demás pero de momento no me ha saltado la OTA. Llamé a Huawei y me dijeron que irá saliendo de forma escalonada la beta,que no nos preocupemos que si nos llego el correo nos llegará la beta de forma oficial.

Yo prefiero esperar a la oficial para evitar tonterias,ya que tienen nuestros IMEI y así luego nos mandan la oficial y evitando lo que le está pasando a compañeros de bircks.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/15, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
xlosdx xlosdx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

quisiera saber si en la beta de del android 6.0 hay multiventana .lastima que no quede para ser un beta ;(
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/15, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Yo soy beta-tester oficial con la B200 y móvil libre (pero sacado de Vodafone), y aún no ha saltado. Voy a esperar a que salte la oficial en vez de instalar esa que han subido a Mega

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Contigo aprendí que la dignidad está en la lucha.
Orgulloso hincha del Rayo Vallecano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/12/15, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rockndpro Ver Mensaje
Yo soy beta-tester oficial con la B200 y móvil libre (pero sacado de Vodafone), y aún no ha saltado. Voy a esperar a que salte la oficial en vez de instalar esa que han subido a Mega

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola compañero. Estamos en la misma situación.

Hoy antes de irme llame a Huawei y lo que me han dicho (ya que les llamé dos veces por verificar su credibilidad) es que la Beta va saliendo escalonada,por si se detecta algún bug grave y poder parar la actualización y que no le llegue a todo el mundo ese bug.

En principio aún podemos recibirla mañana,ya que el departamente de software también trabaja los sábados. Y cuando fuera la beta de la B191 a la mayoría de gente le llegara el sábado y no el viernes como anunciaran. Así que paciencia compi.


La verdad es que estoy ansioso por que tiene buena pinta y parece que cambian muchas cosas. Yo restablecí el tlf y le instalé lo básico. Cuando me llegue la ota la instalaré y luego restableceré todo de fábrica para evitar problemas.

Los que somos beta testers oficiales luego nos saltará por encima la oficial. Si intentas bajar de versión puede pasarte como algunos otros compañeros que el terminal les ha hecho un brick. Así que habrá que ser prudentes luego.

La parte buena que cuando nos manden por ota la oficial, como la subirá a la pagina de Huawei Device España podremos bajarla y instalarla por método de 3 botones evitando así errores y demás. Además de que el terminal va mejor cuando le instalas la Rom completa y no las partes (lo que se manda por OTA)


Siento la extensión pero es la euforia de actualizar y de que me han destinado hoy.


Un saludo grande y mis respetos camaradas!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #6  
Viejo 12/12/15, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
Tu eres Beta-Tester oficial no compi? De españa? Te ha saltado de forma oficial la ota?

A mi me mandaron el correo y demás pero de momento no me ha saltado la OTA. Llamé a Huawei y me dijeron que irá saliendo de forma escalonada la beta,que no nos preocupemos que si nos llego el correo nos llegará la beta de forma oficial.

Yo prefiero esperar a la oficial para evitar tonterias,ya que tienen nuestros IMEI y así luego nos mandan la oficial y evitando lo que le está pasando a compañeros de bircks.
Si.. soy beta tester oficial.. y por ahora no ha saltado la OTA.

Estaremos pendiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/12/15, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
Si.. soy beta tester oficial.. y por ahora no ha saltado la OTA.

Estaremos pendiente.
Pues ya somos dos. A ver si mañana o el lunes sale
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/15, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
bionet bionet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Chile
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Un tema que me preocupa es el excesivo consumo de RAM 2gb sin ninguna app abierta, lo otro es que de la nada se calienta el terminal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/15, 02:58:54
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
Tu eres Beta-Tester oficial no compi? De españa? Te ha saltado de forma oficial la ota?

A mi me mandaron el correo y demás pero de momento no me ha saltado la OTA. Llamé a Huawei y me dijeron que irá saliendo de forma escalonada la beta,que no nos preocupemos que si nos llego el correo nos llegará la beta de forma oficial.

Yo prefiero esperar a la oficial para evitar tonterias,ya que tienen nuestros IMEI y así luego nos mandan la oficial y evitando lo que le está pasando a compañeros de bircks.
Yo pienso igual que zdepador soy betitester oficial recibi el correo y también prefiero esperarme y evitarme posibles bricks como les ha ocurrido a compañeros del hilo de la beta. La verdad esque las OTA de Huawei nunca llegan el dia que las anuncian por lo menos a mi nunca me han llegado el primer día pero si estoy seguro de que en los próximos dias o horas llegará. Zdepdzapador tienes razon. Y este hilo que has creado Malavidorra muy útil

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/15, 02:59:48
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
Pues ya somos dos. A ver si mañana o el lunes sale
Ya somos 3 y yo creoq que mas de 3 jaja

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/15, 07:03:27
Array

[xs_avatar]
Nitluc Nitluc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Pero estay con beta B350 esperando o hay que bajar a la B200 para que salte vía ota
Porque yo también estoy esperando tengo B350
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/15, 08:03:20
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nitluc Ver Mensaje
Pero estay con beta B350 esperando o hay que bajar a la B200 para que salte vía ota
Porque yo también estoy esperando tengo B350
La beta va sobre la 200.
Sobre la 350 no salta ni funciona.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/15, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien puede mandarle mail a Huawei (hablo de los beta testers oficiales) y pregutarle cuando saldrá la beta. A mi me da que me ignoran
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/15, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
jacqlittle jacqlittle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Carrefour Móvil
Fallo bien gordo: NO SE PUEDE HACER DOWNGRADE A LA VERSIÓN B200 (ni por método de 3 botones ni desde actualización local, le tengo puesto en la carpeta DLOAD de la SD el fichero UPDATE.APP de la B200 y como si no existiera, no le hace ni caso el sistema por ningún método, parece como si sólo buscara ficheros UPDATE.ZIP no UPDATE.APP)

Además de eso, se calienta como dicen algunos, y también en ocasiones laguea, además que en algunos iconos al pulsar (no siempre por supuesto, solo en contadas ocasiones) salta a la 1ª pantalla (la que tiene sólo el fondo y los iconos de abajo) en vez de ejecutar la aplicación que se trate.

Yo desde luego en cuanto pueda me paso a la B200 estable, esta versión se nota que es beta desde luego, la putada es que no se puede hacer downgrade, no al menos de manera fácil ni que se sepa todavía.

No soy beta tester sino que me descargué del otro thread el fichero Update.zip que hay colgado en Mega, y en el proceso de actualización no me dió ningún error en absoluto, y en apariencia todo bien en principio excepto lo que he comentado, que no se puede flashear ninguna otra versión al actualizar a esta y esos pequeños bugs.

A ver si alguno me puede echar un cable, en el otro thread he pedido ayuda 2 veces y ha pasado de contestarme nadie...

Última edición por jacqlittle Día 12/12/15 a las 12:14:34.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/12/15, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jacqlittle Ver Mensaje
Fallo bien gordo: NO SE PUEDE HACER DOWNGRADE A LA VERSIÓN B200 (ni por método de 3 botones ni desde actualización local, le tengo puesto en la carpeta DLOAD de la SD el fichero UPDATE.APP de la B200 y como si no existiera, no le hace ni caso el sistema por ningún método, parece como si sólo buscara ficheros UPDATE.ZIP no UPDATE.APP)

Además de eso, se calienta como dicen algunos, y también en ocasiones laguea, además que en algunos iconos al pulsar (no siempre por supuesto, solo en contadas ocasiones) salta a la 1ª pantalla (la que tiene sólo el fondo y los iconos de abajo) en vez de ejecutar la aplicación que se trate.

Yo desde luego en cuanto pueda me paso a la B200 estable, esta versión se nota que es beta desde luego, la putada es que no se puede hacer downgrade, no al menos de manera fácil ni que se sepa todavía.

No soy beta tester sino que me descargué del otro thread el fichero Update.zip que hay colgado en Mega, y en el proceso de actualización no me dió ningún error en absoluto, y en apariencia todo bien en principio excepto lo que he comentado, que no se puede flashear ninguna otra versión al actualizar a esta y esos pequeños bugs.

A ver si alguno me puede echar un cable, en el otro thread he pedido ayuda 2 veces y ha pasado de contestarme nadie...
No es que se pase de ti compañero,es que nadie sabemos nada. A ver. Piensa que a los Beta Testers Oficiales aún no nos ha saltado,las betas son para los que se la conceden no para que todo el mundo la ponga (y de ahí los errores posibles que pueda tener sean para un número reducido). Aún así cuando se sepa algo te informaremos. Mi humilde consejo es que restablezcas datos de fábrica y en cuanto vibre para reiniciarse presiones VOL + y entres en recovery y hagas wipe data y wipe cache (pero despues de que se reinicie del primer restablecimiento)

Un saludo. Sino me explique bien,pregunta de nuevo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/12/15, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A alguno de los beta-testers oficiales les ha saltado la OTA??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/12/15, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
jacqlittle jacqlittle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Carrefour Móvil
Gracias por contestar, ya creía yo que era invisible, jeje... ;)

Pues eso también lo he probado, y algo curioso también es que pulsando VOL- y Power no salta el modo Fastboot como con otras versiones anteriores, a mi me da que se les ha ido un poco de las manos a los de Huawei esta beta, y por supuesto, la culpa es de los que no somos beta-testesters oficiales y lo hacemos bajo nuestra responsabilidad.

Pues nada, a esperar que la gente lo vaya probando y a ver si alguien da con algún método para poder hacer un downgrade, porque a mi de momento no me está gustando mucho esta versión, sí, tiene más opciones y tal, pero a mi que se caliente me dice que es porque se pone el micro a toda castaña, y supongo que consumirá más batería, no lo sé, eso habría que probarlo bien probado, pero con los bugs que le veo, a mi de momento no me convence, lo mismo luego se pule como pasó con la B191 y la B350, pero de momento lo que me preocupa es no poder cambiar de versión desde luego...

Gracias y un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/12/15, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
Alguien puede mandarle mail a Huawei (hablo de los beta testers oficiales) y pregutarle cuando saldrá la beta. A mi me da que me ignoran
En Huawei dicen que llegará poco a poco a todos los beta tester, que la actualización es a partir de la fecha indicada, pero que en días sucesivos irá saltado a todos los seleccionados.

Nos toca esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/12/15, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jacqlittle Ver Mensaje
Gracias por contestar, ya creía yo que era invisible, jeje... ;)

Pues eso también lo he probado, y algo curioso también es que pulsando VOL- y Power no salta el modo Fastboot como con otras versiones anteriores, a mi me da que se les ha ido un poco de las manos a los de Huawei esta beta, y por supuesto, la culpa es de los que no somos beta-testesters oficiales y lo hacemos bajo nuestra responsabilidad.

Pues nada, a esperar que la gente lo vaya probando y a ver si alguien da con algún método para poder hacer un downgrade, porque a mi de momento no me está gustando mucho esta versión, sí, tiene más opciones y tal, pero a mi que se caliente me dice que es porque se pone el micro a toda castaña, y supongo que consumirá más batería, no lo sé, eso habría que probarlo bien probado, pero con los bugs que le veo, a mi de momento no me convence, lo mismo luego se pule como pasó con la B191 y la B350, pero de momento lo que me preocupa es no poder cambiar de versión desde luego...

Gracias y un cordial saludo.
Ya que de momento no se sabe como bajar,creo que nos podrías hacer el gran favor de exprimir un poco la Rom y hacer una lista con los bug y lags que encuentres y así poder reportarlos aquí para que se lo podamos notificar a Huawei ya que solo tenemos 10 días para mandarle errores.

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/12/15, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
ryorel ryorel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Otra
Ha vuelto el TouchPlus, pero se ha perdido el Modo Director. Hay modo Pro en la cámara. En la carga completa he visto que la luz de notificación estaba apagada (que antes permanecía encendida hasta desconectar); sin embargo, había mensajes de WhatsApp y no había luz de notificación. No se si será bug, pero estaré pendiente de esto. Hay que acostumbrarse porque ha cambiado la distribución en el menú de Ajustes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ryorel su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8



Hora actual: 11:08:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /