HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/10, 03:17:16
Array

[xs_avatar]
ddaniel24 ddaniel24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3

No puedo sincronizar pq tengo windows 7

Hola amigos, alguien sabe porque me da error la sincronización con windows 7, es que lo instalo y no me lo reconoce.
Con mi anterior portatil en vista me costo... pero funcionaba la sincronización de fotos y contactos. Encontraba las fotos en el pc pero no los contactos.

Pd. hoy se me ha quedado colgado el telefono... estaba encendido con dos rayas de cobertura. Me da por llamar y no la realiza, lo vuelvo a intentar llamando a mi fijo y nada. Realizo llamada desde otro movil al mio dando tono pero el Hero ni suena, ni nada... Lo reinicio y para colmo, no me salen ni las llamadas perdidas. Tanta tecnología y esto va a peor.
¿Sera pq se quedaria sin cobertura? al irme de paseo la pierde y luego no la engancha pero me dice que si tiene.
Gracias.

Última edición por ddaniel24 Día 19/04/10 a las 03:30:52.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 05:22:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /